☸VOORPRET☸

16 0 1
                                    

"No creas todo lo que piensas" - Byron Katie.

El sonido de la música se cuela por mis oídos ojos cerrados mi cuerpo tomando vida propia, no tengo la suficiente fuerza o voluntad para controlarlo. Una, dos, tres, shots de ese líquido azul y verde una corriente entra dentro de mi y me sobresalto al sentir una mano en mi hombro me doy la vuelta y te reconozco a pesar de lo oscuro que está el sitio, quedo perpleja y puedo sentir ese nudo tan familiar en mi estómago y garganta.

Me sudan las manos y el corazón acelerado sintiendo tu mirada escanearme cada centímetro de mi cuerpo, mi pelo se encuentra despeinado y unas gotas de sudor se cuelan por mi frente y nuca, no emites ningún sonido ya me estoy impacientando y agarro valor para mirarte a los ojos. -El error más grande que pude cometer-   están apagados y fríos como si estuvieras tratando de decirme o reprocharme el estar tratando de despejar mi mente de ti.

Llegó un momento en que mis piernas flaquearon cuando tú agarraste mi mano y me pegaste contra tu pecho, sin aliento abrí mis ojos como platos al sentir tu cálido cuerpo contra el mio estábamos conscientes de que estábamos en la fiesta rodeado de la gente pero todo eso se fue desvaneciendo quedando sólo los dos. Te vi por ultima vez, tomaste mi mejilla ambos suspiramos pero en ese momento una fina capa negra de neblina sabe quién de donde salió te envolvió mientras te dabas media vuelta para irte con una sonrisa burlona.

En tu espalda estaban unas marcas negras, abro mi boca para articular una palabra y de ella no sale más que  sollozos y un grito de desesperacion, tocó mi cuello y mi cadena de música antes dorada se encontraba negra. No sabía que pasaba miro nuevamente hacia donde tu cuerpo estaba. Salí corriendo y ya te habías ido cerré los ojos y me encontraba en mi cama rodando de izquierda a derecha, mi pecho agitado y mi corazón como si lo estuvieran estrujado.

Si esto fue sólo un sueño lúcido algo me querrá decir con tu desaparición que tal vez era mejor que te fueras y dejarás mi vida en paz. A veces lo que más queremos es lo que nos hace más daño. -A.

-Paper Hearts-Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ