Reencuentro

1.5K 159 34
                                    


-¿Por qué no te vas a joder a alguien más?- sin voltear Severus le responde.

-¡Vamos Quejicus! ¿O te da miedo estar con mucha gente porque no quieres que sepan lo idiota que eres?-

-¡Sirius, creí que ya habíamos hablado de esto!- llega Remus mostrándose molesto por la actitud de su amigo. Severus solo voltea a verlo extrañado de que salga a su defensa.

-Sí Remus, lo hicimos, y claramente te dije que no nos entendías a James y a mí- dice Sirius mirando a Remus.

Severus viendo la oportunidad se aleja a buscar algo de beber, en ese momento no estaba para pleitos infantiles.

-Escucha Quej... arghhh... bien hecho Remus, hiciste que se largara- así el animago también se va molesto a hablar con Arthur ya que no veía a Snape por ningún lado.

-Creo que eso jamás cambiará, ya sabes, antes lo apoyaba cuando se burlaba de él, pero ahora que sé la verdad de Snape... bueno... lo que quiero decir es...-

-No te preocupes Tonks, sé lo que quieres decir... aunque creo que será mejor darle de comer a este pequeño- termina con una suave voz dirigiéndose a su hijo que se encontraba en brazos de Tonks y quien sonrió al escuchar a su papá hablar así.

Mientras Severus se servía un poco de lo que sea que hubiera en una jarra frente a él.

-¿Qué tal tu noche, todo bien?- le pregunta Ginny.

-Sí, no sabes la alegría que me da estar aquí cerca del pulgoso y claro la sabelotodo que se la pasa acosándome todo el tiempo- al decir lo último, señala en dirección a Hermione que los veía y al verse descubierta gira rápidamente chocando con el árbol detrás de ella haciendo que Ron corriera hacia ella.

-Ja, ja, ja, bueno al menos no has perdido tu toque-

-¿Toque?-

-Ven, vamos a sentarnos- le toma la mano y lo lleva a la mesa a buscar lugar.

Así, pasó la cena, con algunos comentarios ácidos de Sirius que todos ya pasaban por alto y las miradas de Granger que lo hacían sentir más incómodo, sin contar esos detalles se puede decir que la pasó bien.

-o-

Hoy era el día en que regresaban a Hogwarts, ya estaban en el andén esperando a que Harry y Ron atravesaran la pared, mientras Severus quiso echar un vistazo hasta que siente como alguien le choca por atrás tirando las cosas de ambos.

-Oye fíjate-

-¡Fuiste tú quien me chocó por atrás, entonces tú debiste fijarte Malfoy!-

El tono por cómo dijo el apellido hizo que Draco lo mirara extraño, de igual forma que Lucius y Narcissa, quienes estaban detrás de su hijo.

-¿Quién eres tú?- pregunta Lucius acercándose un poco.

Severus en ese entonces no supo qué hacer, si decirle la verdad o no, y es que de alguna manera siempre había considerado a la familia Malfoy como "amigos" así que se arriesgó.

-Soy... Severus-

Al decirlo, se sorprendieron tanto que ninguno de los tres se pudo mover por unos segundos, hasta que al señor Malfoy se le ocurrió algo.

-¿Cómo te hacías llamar cuando estudiabas en Hogwarts?- solo quería estar seguro.

-"El príncipe mestizo"-

-Severus- susurró Narcissa y corrió a abrazarlo, al igual que los hombres Malfoy, Snape se sentía un poco incómodo pero respondió a sus abrazos.

Nueva vidaWhere stories live. Discover now