Gryffindor

1.4K 145 3
                                    


-¡No... esto no puede ser posible!- se quita rápidamente el sombrero y gira a mirar a Dumbledore -¡Tú debes ser el culpable de esto... le dijiste que me mandara ahí!- termina señalándolo molesto.

Mientras los jefes de casa lo veían asombrados por la manera en que se dirigía a Albus pero también les recordaba a Severus cuando lo veían discutir con Dumbledore, se ponía exactamente en esa postura, por lo que miraron confundidos a Minerva, quien ahora un poco nerviosa les pedía retirarse hacia el comedor.

-Joven Prince, esa no es forma de hablarle...-

-¿A quién, a un simple retrato?-

Con eso los tres maestros salieron pensando en lo similar que era ese joven al exprofesor de pociones.

-Pues felicidades Severus, ahora los demás profesores ya sospechan por portarte de esta forma tan... infantil-

-No, no salgas con esas Minerva, seguro que también sabías que esto iba a pasar-

-¿Y qué tiene que ahora seas un Gryffindor?-

-Para alguien como ustedes que siempre han amado a esos inútiles y tontos Gryffindors no debe haber problema, pero para aquellos que sí sabemos la clase de idiotas que son...-

-Creo haberte dicho hace unos días que comenzaras de nuevo... hablé con Molly y Arthur y dijeron que la pasaste... bien... con ellos en la Madriguera, ahora no entiendo por qué estas actuando de esta manera-

De acuerdo, en ese punto tenía razón, la había pasado bien ¿entonces por qué le molestaba tanto? Tal vez porque le recordaba cuando estaba estudiando y ver a Potter y demás sería como ver a su padre, pero él no era igual que James Potter.

-¿Severus?-

-Cierto, lo lamento- se disculpa bajando la cabeza.

-Sabía que entrarías en razón muchacho, ahora, Minerva haz el favor de llevarlo a su mesa y creo que será mejor vestirlo adecuadamente- termina guiñándole un ojo a la mujer mayor. Ella simplemente asintió y se llevó al joven.

-o-

-¿Y dónde estará Sna... Alan, lo han visto?-

-Harry, recuerda que dijeron que fuera a la oficina de la directora Mcgonagall para que lo colocaran en alguna casa-

-Eso es ridículo, él es Slytherin, eso jamás cambiará-

En eso Hermione por fin estaba de acuerdo con Ron y fue entonces cuando ven que las puertas se abren dejando entrar primero a la directora con un joven detrás de ella, era Snape, pudieron reconocer los cuatro amigos, pero quedaron anonadados al ver el uniforme que llevaba.

-¿Pero qué...?- Ron no salía de su asombro al igual que del otro lado del salón, Draco Malfoy también se sorprendía al verlo con ese uniforme.

Cada vez que se acercaban más a los aún prefectos Hermione Granger y Ronald Weasley, Severus se percató cuánto cuchicheaban los alumnos, aunque más las chicas al ir pasando frente a ellas.

Ayy, no de nuevo, y ahora tener que lidiar con Brown en la misma casa será la muerte.

Minerva le indica que tome asiento entre el grupito de Harry Potter quienes aún no dejaban de verlo sorprendidos y solo pudo alzar una ceja en señal de molestia.

-Bien, ahora que por fin todo terminó me permito decir una palabras...- por fin dejaron de ponerle atención al nuevo joven y miraron a la ahora directora –primero quiero presentarles al nuevo personal, Remus Lupin y Sirius Black serán sus maestros en Defensa Contra las Artes Oscuras, simplemente les pido respeto hacia ellos y segundo ese nuevo compañero que entró a mi lado, se llama Alan Prince y estará aquí en su último año de estudios... ahora recibiremos a los nuevos estudiantes y se realizará la ceremonia de selección- al terminar se va a sentar en su lugar correspondiente.

Nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora