Fiesta de Navidad 2

1K 115 18
                                    


La castaña no tuvo tiempo de reaccionar y ayudar al pocionista, así que cuando pudo moverse giró hacia el pocionista, esperando que no le pasara nada malo con la poción que le fue arrojada.

-¡Dinos qué poción le diste a Hermione!- le gritó Ron.

-Yo no le he dado ninguna poción a Granger- contesta el hombre bajo los efectos del veritaserum. Fue ahí cuando Hermione entendió lo que querían hacer.

-¿La amas?- pregunta ahora Sirius, con esa pregunta Ron también lo miró con enojo.

-No, no la amo-

Ante su respuesta Hermione se queda helada con lo que dijo y lo mira con dolor, además de sorprendida e incrédula, fue tanto su asombro que no puso atención al hecho de que su voz no era tan profunda como se suponía que era, además de llevar un traje muy diferente al que le había descrito.

-¡Lo sabía! ¡Te lo dije Hermione!- Ron no podía contener tanta felicidad, así que miró a su "amiga" castaña con cara de felicidad y soberbia.

El problema fue que no le duró mucho tiempo la felicidad al escuchar otra voz.

-¿De verdad fue eso lo más inteligente que se les ocurrió?- otro Severus estaba recargado en le marco de la puerta trasera del salón los veía como si nada estuviera pasando y con esa pregunta llamó la atención de los Gryffindors y del supuesto pocionista.

-Espera- Hermione al verlo a los ojos sabía que él era el verdadero -¿entonces quién eres tú?- se dirige al "pocionista" que se encontraba bajo los efectos del suero de la verdad.

-Soy Lucius Malfoy- le responde.

-No era difícil meterse en la mente de Weasley y saber qué harían este par de descerebrados, así que Lucius decidió ayudarme-

-No fue cierto, me amenazaste a punta de varita a beber la poción multijugos- sí, seguía bajo el efecto de la poción.

-No Weasley, esta vez no podrá librarse de esto corriendo con su madre- dijo Severus hechizando a Ron cuando trató de salir corriendo, atándolo a otra silla, muy similar a como se encontraba Sirius Black.

-Esto es... no puedo creerlo Ron, ya no te reconozco... creí que eras al menos un poco honesto antes... pero ya veo que lo único que te importa es querer dañar a Severus-

-¡Hermione solo queremos abrirte los ojos, hacerte entender que estás mal al quedarte con este imbécil!- le responde Sirius.

-¿Por qué te interesa tanto hacerla cambiar de opinión Black?- pregunta sugestivo -¿Acaso te gusta Hermione?- y con esa última frase lo desafió, a lo que la castaña solo se sonroja.

Ron mira a Sirius de manera incrédula a lo que él solo ríe nervioso.

-¿Pero qué diablos estás diciendo? Reconozco que es atractiva pero no es mi estilo de mujer- contesta con voz temblorosa.

-Por supuesto que no, ¿qué podrías ofrecerle a alguien tan intelectual?- se burla.

-Severus ya basta, por favor- le suplica su pareja.

-o-

-Como que ya se tardaron ¿no crees?- Harry y Ginny se encontraban bailando lentamente y en vista de la mayoría de la prensa, por no decir toda.

-Sí, es cierto, pero no creo que debemos preocuparnos, Malfoy tampoco está... y bueno... aunque sea Sirius, pero lo admito, no podría ganarle a Severus tan fácilmente-

-Harry, solo dilo, él no podría ganarle solo- se ríe la pelirroja -y tal vez ni con ayuda-

-Está bien, tienes razón- contesta riéndose su novio.

Nueva vidaWhere stories live. Discover now