Capitulo 1

2.8K 186 11
                                    

Las vacaciones habían comenzado, lo cual era un gran alivio, pues después de que hicieran su confesión se convirtieron en el centro de burlas de algunos alumnos, era realmente molesto tener que soportar sus burlas, pero preferían solo ignorarlos para evitar conflictos. Se habían propuesto hacer un cambio en ellas mismas por su propio, pero no solo en su estilo, sino también en su cararcter, pues si querían hacerse oír, tenían que dejar aun lado su timidez, y hablar más fuerte, si querían que sus opiniones fueran escuchadas.

Se encontraban en las casa Hyuga, una azabache miraba con impaciencia la escalera mientras miraba la hora en su teléfono, si no se apresuraban les cerrarían el centro comercial, habían quedado en ir de compras, por esa misma razón se habían reunido en la casa de la rubia, sin embargo, se les había ido el tiempo. ya que en vez de ir al centro comercial como lo acordaron, se pusieron a cantar y bailar que se les fue el tiempo,

-Ino, Sakura podrían apresurarse el centro comercial no esta abierta todo el día-dijo Hinata moviendo la pierna nerviosamente, mientras recargaba su brazo en el barandal de la escalera-. Ya es tarde, si no nos vamos ahora nos cerraran el centro comercial.

-¡Ya lo se, pero la frentona no quiere dejarme salir del baño!-se quejo la rubia, tratando de abrir la puerta, que estaba siendo detenida por la ojo jade.

-A quien llamas frentona, cerda-dice con molestia, abriendo la puerta puerta abruptamente haciendo retroceder a la rubia.

-¡A ti que acaso hay otra frenton!-le respondió de la misma forma, e intercambiaron miradas molestas.

-Si dejaran de pelear tal vez ya estuviéramos en el centro comercial e hubiéramos terminando de comprar la ropa y tendrían pizza-soltó un suspiro-Si dejan de pelear y nos vamos ahora yo pago la pizza.

-¡Que esperamos vámonos!-dijeron ambas saliendo rápidamente de la casa.

Después de tanto alboroto salieron rumbo al centro comercial, subieron al vehículo de Ino, el cual era una camioneta blanca Suburban, Hinata iba al volante, mientras que la rubia iba de copiloto, y finalmente la ojo jade iba en los asientos traseros, la ventaja de ello era que podía ir recostada cómodamente. Al llegar aparcaron el auto en el estacionamiento, y comenzaron a recorrer las tiendas, estuvieron de tienda y en tienda un buen rato, ya que no encontraban ninguna prenda que les gustara, con la ayuda de las vendedoras encontraron la ropa que las hacia lucir mas hermosas, y con la que se sentían cómodas.

Al regresar de a la casa de la ojo perla, pidieron una pizza pues tenían hambre, y no les apetecía cocinar, ademas de que ya habían acordado que comerían pizza. El timbre de la residencia sono, por lo cual la Haruno fue abrir la puerta, encontrándose con el repartidor, le entrego las pizzas, y posteriormente le entrego el dinero, para después adentrarse a la casa.

-Ya llego la pizza-informó Sakura dejando las cajas de pizza en la mesa.

-Que bien muero de hambre, no creí que salir de compras fuera tan cansado-exagero Ino, se levanto del sofa de la sala, y se dirigió a la cocina.

Ino abrió la caja de pizza y se disponía a tomar una rebanada, sin embargo, un manotazo de parte de la peli rosa se lo impidió.

-Deja ahí, Ino cerda-le regaño-Hay que esperar a Hinata.

-Pero ya tengo hambre-se quejo.

-Pues te aguntas-le respondió la pelirosa.

-¿Que películas tienes Hinata?-pregunto Ino, al ver que su amiga había vuelto con dos películas en mano.

-Tengo Bajo la misma estrella y Si decido quedarme-Hinata les mostró las portadas de ambas películas.

-Yo quiero ver Bajo la misma-opino la rubia.

-Ino esa ya la viste hay que ver Si decido quedarme-dice Sakura llevándole la contraria.

-Para no pelear veremos las dos ¿Si?-intervino la Hyuga antes de que iniciaran una de sus típicas discusiones.

-Esta bien-dijeron ambas chicas.

Sakura e Ino se dirigieron a la cocina de por unos platos, y bebidas, mientras que la ojo perla ponía la película.

Cada una tomo lugar en el sofá de la sala de estar, posteriormente comenzaron a ver las películas, durante la película de vez en cuando hacían comentarios respecto a ella. Al termino salieron al patio la gran casa, para contemplar el cielo nocturno, pues esto las hacia sentirse en paz.

-Saben...-hablo la rubia llamando la atención de sus amigas-esto me trae recuerdos. De niñas solíamos salir todas las noches al pateo, para mirar la luna...

-Aunque aveces él nos regañaba, por no querer irnos a dormir-comentó la ojo jade con diversión.

-Si, recuerdo que en el campamento siempre andaba detrás de nosotras para que nos fuéramos a dormir-menciono Hinata nostálgica.

-Que recuerdos-dijo una cuarta voz que reconocieron al instante, al girarse se encontraron totalmente sorprendidas al verlo a él recargado en el marco de la puerta con una gran sonrisa.

Nunca Es Demasiado Tarde (NaruHina, SasuSaku & SaiIno)Where stories live. Discover now