Capítulo 4

2.4K 165 7
                                    

Se sentaron en una mesa de la cafetería, después de comprar su almuerzo, olvidándose por completo del pequeño accidente de la Haruno con el Uchiha, tenían mucho de que hablar con el castaño, claro que de vez en cuando hablaban por teléfono pero no era lo mismo ya que habían temas que no se podían hablar por medio del celular no por que fuera incomodo sino por que era el castaño siempre evadía las conversaciones a las que no quería responder un claro ejemplo de ello eran las relaciones amorosas, por eso aprovecharían que estaba allí para indagar un poco en su vida amorosa la cual les causaba curiosidad.

—Entonces Neji, ¿has tenido novia? — preguntó Ino picara.

Lo miraron con interés esperando su respuesta.

—Sí — respondió sin darle importancia — . Y no diré nada más al respecto.

—¡Oh vamos! Cuéntanos un poco más — le animo Sakura.

—No — se negó.

—Entiendo, te rompieron el corazón — dice Hinata comprensiva.

—Eso no es cierto, en todo caso seria ella la del corazón roto. Nadie le rompe el corazón a Neji Hyuga — declaro con una sonrisa arrogante.

—¿Entonces que paso? — indagó la Haruno.

—No era la chica adecuada, era de las que se preocupaban más por el que dirán que por la relación. No le veía futuro a la relación, así que la termine.

—Parece que buscas esposa en vez de novia — comentó con burla la rubia.

—No busco esposa, pero si una relación seria — espetó Neji.

—Y dime, ¿alguna chica ha llamado tu atención? —le sonrió Ino pícara.

Su conversión se vio interrumpida por una chica, era castaña y traía el cabello atado en dos moños, además de tener unos hermosos ojos color chocolate.

—Disculpen —habló la recién llegada — . Hola, mi nombre es Tenten, el profesor Guy me ha pedido ser la guía de Neji, así que he venido para mostrarle las instalaciones.

—Gracias pero...—Neji estaba apuntó de decirle que no era necesario, pero se fue interrumpido por su amiga rubia.

—¡Oh ya veo! —exclamó alegremente — Neji estará encantado de ir.

El Hyuga iba a replicar, poniendo de escusa que su prima como sus amigas se encargarían de mostrarle el instituto, era extraño en él pero de alguna forma aquella chica lo hacía sentirse un tanto nerviosa, la había observado de reojo durante la clase, era muy simpática por lo cual no le sorprendió verla rodeada de gente, no vestía muy afeminada que digamos pero sabía sacarse partido, pues ante sus ojos ella era muy linda, además de que su sonrisa era muy deslumbrarte, y por primera vez sentía extrañamente nervioso al pensar que estarían los dos solos.

—Entonces, vamos — Tenten le sonrió amablemente, a lo que él sin expresión alguna se levantó y se marchó junto a la castaña, no sin antes despedirse.

—Saben esos dos harían una bonita pareja —comentó Hinata cuando los castaños salieron de la cafetería.

—Es verdad — apoyo Ino.

—No tiene ni veinte cuatro horas que se conocen y ya los quieren emparejar — les recriminó Sakura con una vena en la frente, negando con la cabeza sus amigas no tenían remedio.

Cada vez que veían una serie o película terminaban emparejando a algún personaje, pues según ellas harían bonita pareja, eran unas fanáticas del romance.

—Tenemos que ir con Kurenai, recuerden que esta tarde tenemos junta con el consejo estudiantil — Sakura se levantó tomó su bandeja en la que anteriormente estaba su comida y la dejó en el depósito, misma acción que imitaron sus amigas.

Salieron de la cafetería y se dirigieron al salón de música en donde la pelinegra ya las esperaba, pues le estaban ayudando con los preparativos del concurso anual de talentos.

Durante el resto del almuerzo estuvieron en la sala de música, su ausencia no paso desaparecida por un curioso rubio imperativo y sus amigos, pues se habían propuesto acercarse a ellas, pero en lo que iba del día no habían tenido suerte, pues después de la tercera clase habían intentado acercarse pero fueron rodeados por algunas personas que les impidieron el paso y al final las perdieron de vista.

El timbre sonó dando inició a la siguiente clase, al entrar al aula ellas ya estaban ahí, como siempre tan puntuales, cosa que disgusto al Uzumaki, pues creía que con su nueva imagen la ojo perla sería más relajada, pero tal parece que se equivocó, seguía siendo la misma chica aplicada.

La miró de reojo, esta estaba prestando atención a la clase, tal vez era tiempo de que ella se relajará un poco y él se encargaría de mostrarle como hacerlo, sólo debía hallar la forma de acercarse, quería conocer otra faceta de aquella Hyuga, y para eso debería de apartarla de sus estudios y de su actitud de chica bien portada.

No sabe cuanto tiempo la estuvo observando pues la clase había terminado, los alumnos comenzaron a abandonar el salón, y el se disponía a hacer lo mismo cuando el profesor Iruka, que les impartía Matemáticas, le pidió que se esperase pues tenía que hablar con él, al igual que sus amigos. Para su sorpresa la Hyuga junto a sus amigas también se encontraban ahí

—Como sabrán sus notas están muy bajas, por lo cual me he tomado la libertad de asignarles un tutor, las señoritas Hyuga, Yamanaka y Haruno serán sus tutoras, claro si es que acceden— las mencionadas asintieron en señal de aprobación, al principio habían pensado en negarse, pero al pensarlo mejor accedieron pues les darían puntos extra por eso. — . Entonces les asignare a sus respectivas tutoras.

Parecía que la suerte estaba de su lado pues la Hyuga seria su tutora, ademas de que tenia la excusa perfecta para pasar tiempo con ella. Al mismo tiempo Sasuke y Sakura habían quedado juntos como Sai e Ino.     

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Jul 06, 2018 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Nunca Es Demasiado Tarde (NaruHina, SasuSaku & SaiIno)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz