Capítulo 3

2.9K 193 4
                                    

Las vacaciones terminaron en un abrir y cerrar de ojos, o almeno ellas así lo veían, pues con la llegada del Hyuga los días pasaron mas rápido, entre risas, bromas, reviviendo los viejos tempos. Se encontraban en la entrada de la escuela, mirando con nerviosismo la entrada, junto a ellas se encontraba el castaño, el estaba al tanto de lo que había ocurrido, tuvieron que calmarlo pues en cuando se entero de lo que les dijeron aquellos chicos quería ir y decirles sus verdades, ¿quienes se creían para tratar así a sus hermanitas?—y si hermanitas, por que él las veía como si fueran sus hermanas— , aquellos chicos tenían suerte de ellas lo voltearan a ver. Las miro de reojo, y una media sonrisa salio de sus labios, se veían un poco asustadas como cuando de niños jugaban a las escondidas y no lo encontraban, creyendo que se había perdido, en especial Hinata.

—Les ira bien, no teman por el que dirán, ustedes con hermosas usen lo que usen— les animo Neji, y les sonrió — , ademas si alguien se atreve a molestarlas se las vera conmigo — su sonrisa ahora reflejaba malicia, y su mirada se volvió amenazante.

Las chicas soltaron una pequeña risa ante tal acción del ojo perla, no cabe duda que seguía siendo igual de protector.

—¡Bien vamos a entrar! — anunció Sakura más animada, a lo que sus amigas asintieron y sonrieron más seguras de si mismas.

Entraron a la escuela y acompañaron a Neji hasta su salón, a pesar de que este les había dicho que no era necesario, pero insistieron tanto que no tuvo mas remedio que dejar que lo acompañaran, después dejar al castaño en su salón se dirigieron al suyo, iban a medio pasillo cuando el timbre sonó dando inicio a la primera clase, aun estaban los pasillos del grado de Neji por lo cual se echaron a correr. Corrían a toda prisa por los pasillos esquivando a algunos alumnos para no chocar, al llegar frente a su salón la puerta ya había sido cerrada, lo que significaba que el profesor ya estaba dentro y la clase ya había comenzado, solo esperaban que las dejaran entrar.

Ino toco la puerta un par de veces, la puerta fue abierta por un hombre de cabellera negra, quien tenia unas patillas largas, las cuales se unían con su barba, él era el profesor Asuma Sarutobi.

—Lamentamos la tardanza — se disculparon las tres — ,¿pero nos dejaría entrar? — lo miraron suplicante.

—Esta bien, pero que no se vuelva a repetir — se hizo aun lado dejando que estas entraran, tomaron asiento en los lugares vacíos, y se disponía a continuar con su clase cuando un rubio se paro frente a la puerta agitado tratando de recobrar el aliento — . Ni el primer día puedes llegar temprano, Naruto — lo miro resignado, para nadie era ninguna sorpresa que el rubio llegara tarde.

—Lo siento, me quede dormido — sonrió y se rasco nervioso.

—Entra ya — ordeno, y el rubio paso enseguida y tomo asiento junto a un a Sai.

Asuma continuo con su clase, algunas miradas curiosas se dirigían a las recién llegadas por su cambio de imagen, algunos estaban impresionados por el como se veían y había otros incrédulos que creían que se trataba de unas nuevas alumnas, se sintieron un poco incomodas ante las miradas, pero simplemente se limitaron a ignorarlos.

— Realmente se ven diferentes — comento Naruto mirando de reojo a la Hyuga.

—Tienes razón, tal vez puede que acepte los sentimientos de la rubia — les respondió Sai.

—¿Tu que opinas, Sasuke?— cuestiono el rubio a su amigo, quien estaba ocupando el asiento frente a él.

—Tal vez me divierta un poco con la pelirrosa — dijo con diversión, y media sonrisa se formo en sus labios.

Los tres las miraron de reojo, tal vez este año seria un poco diferente.

Al termino de la clase se quedaron unos en el pasillo esperando que estas salieran, creían que ellas mismas eran quienes se le acercarían y nuevamente les declararían sus sentimientos como la vez anterior, los cuales estaban dispuestos a aceptar, pues creían que su cambio de imagen se debía a ellos. Pero no fue así, al salir pasaron de largo, sin tan siquiera mirarlos, ignorando completamente su presencia.

—¿Acaso nos acaban de ignorar? — cuestiono Sai incrédulo.

—Tal vez no nos vieron — respondió el Uzumaki.

—Nos ignoraron — afirmo Sasuke con molestia.

— Naruto, Sasuke, Sai, los busca la directora, tienen que presentarse en la dirección— les informo Shizune la secretaria de la directora, quien se acababa de acercar a ellos.

Los chicos siguieron a la pelinegra que los guió esta la oficina de la directora, le informo de su llegada y posteriormente entraron, la pelinegra cerro la puerta y se marcho dejándolos a solas con la directora, quien era una rubia de no más de cincuenta a años o almeno así lo aparentaba. Se pasaron toda la hora de clase en la dirección pues la Senju no dejaba de regañarles por sus bajas calificaciones.

Después de toda una larga charla con directora volvieron a sus clases, las cuales se les hicieron eternas, pero por suerte ya era hora del almuerzo, cosa que agradecía especialmente Naruto, pues llevaba un rato quejándose que se moría de hambre ya que no había desayunado, cosa que había irritado al Uchiha. El rubio junto a Sai se adelantaron a la cafetería , iba a entrar a la cafetería cuando choco con alguien.

—Fijate por donde vas — reclamo Sasuke.

—El que debería fijarse es otro — le respondió irritada una pelirrosa de ojos color jade, quien lo miraba molesta.

Al percatarse quien era cambio de actitud, pues frente de él se encontraba Sakura Haruno estaba a punto de decir algo para sacar provecho de la situación, pero sus planes se vieron frustrados cuando un castaño junto a las dos amigas de la Haruno se acercaron.

—¡Frente de marquesina! —le saludo la rubia

—Ino estas haciendo un escándalo vas a llamar la atención — le regaño Hinata.

—¡¿Piensas quedarte todo el día ahí?, muévete que sino se acaba la comida! —dijo Ino.

—¡Ya voy Ino puerca! — respondió la pelirrosa y se adentro a la cafetería junto a sus amigos.

Al pasar junto a al Uchiha, Neji lo miro de reojo mirándolo con superioridad, cosa que molesto al azabache.

Nunca Es Demasiado Tarde (NaruHina, SasuSaku & SaiIno)Where stories live. Discover now