3

1.8K 167 29
                                    

Saluditos saludotes, para mis chicas y chicotees :3 

Saluditos saludotes, para mis chicas y chicotees :3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí que es callado sí. Pues ya sabes lo que debes hacer mañana si tanto te gusta. -se levanta y camina hacia la puerta para buscar la cena, pero la paro antes.

-No, no me gusta... yo no he dicho en ningún momento que me guste, es solo que... me intimida pero a la vez me llama la atención. – me encojo de hombros. Dios soy patética, no me entiendo ni a mí misma.

-Bueno, pues sigue conociéndole y entonces sabrás si te llama la atención por una amistad o por algo más. De todas formas con lo preciosa y simpática que tú eres, querrá cualquiera de las dos cosas que estés dispuesta a ofrecerle.

-Mamá...

-Voy a por la cena cielo, ahora vuelvo y vemos a Ariel buscando a su príncipe azul. – según dice eso, me arrepiento de haber elegido esa película. Menuda noche.


Un horroroso sonido que identifico como la alarma se intensifica según mi cabeza va asentándose a la mañana de un nuevo día y mis ojos se van abriendo. Anoche, después de que mi madre se fuera tras ver la película de "La Sirenita" con los restos de la cena, que por cierto los guisantes estaban deliciosos, olvidé cerrar las cortinas de la ventana y ahora pago mi error recibiendo el dañino resplandor de los rayos del sol justo frente a mis ojos.

Sobre las siete y media me levanto de la cama y aúllo del dolor al pisar con el pie herido, me apoyo solo con un pie y estiro las sábanas sin esmerarme lo más mínimo, ya la haré más tarde cuando vuelve a casa, ahora mismo la cabeza comienza a dolerme bastante y no me siento del todo bien. Seguramente cuando regrese del instituto me meta en la cama y desaparezca del mundo durante unos días.

Oigo a mi madre trajinar en la cocina y me extraño al recordar que hoy trabaja por la tarde en el hospital así que no entiendo porqué se ha levantado tan temprano pudiendo dormitar en su cama un par de horas más.

Me lavo la cara y después de embadurnarme con todas las cremas anti- acné que tengo, intento arreglar de alguna manera la maraña de pelo que tengo en la cabeza. Es una lucha a muerte en la que siempre gana el pelo y debo hacerme una coleta pero esta vez creo que el karma o alguien ahí arriba se apiada de mí por el mal día que tuve ayer y consigo desenredarme los nudos hasta que me miro al espejo y veo que está bastante bien. Me veo presentable.

Salgo del baño después de darme una leve capa de maquillaje para esconder algunos granitos insufribles que me hacen la vida imposible incluso a los diecisiete años y me acerco al armario para elegir algo que ponerme. Unos simples vaqueros negros y una camiseta de manga corta gris oscura, pero esta vez encima de ella una chaqueta de cuero y unas botas de motera. Mis gustos son muy diferentes, tan pronto puedo llevar unas flores en la cabeza y un vestidito como unas tachuelas y unos pantalones de cuero.

SIN ALIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora