40 [día diecinueve]

487 31 4
                                    

Llegue a tiempo a clases y de inmediato fui a mi salón con la intención de conseguir un bueno lugar, porque era un desastre en química. Simplemente la química y yo, no nos entendíamos.

Al llegar sólo había un par de puestos ocupados en el salón, di gracias por eso y me fui a sentar en uno de los primeros pupitres.

-Hola Carter -saludo Bill cuando llego y tomo asiento a un lado mío.

-Hey -regrese el saludo, por alguna extraña razón, Bill entendia perfectamente esta materia y era algo que le envidiaba, es por eso que nos apoyabamos. El me explicaba química y yo a el matemáticas.

Poco después entro el profesor seguido de toda el grupo de la Señorita Hawk, que también daba clases de química.

-Muy buenos días, jóvenes, como se podrán dar cuenta, hoy nos acompaña la clase de la Señorita Hawk -empezó diciendo nuestro maestro de química -.debido a que somos muchos haremos algo diferente a lo que se acostumbra.

Alentó a el otro grupo a tomar asiento. Bill dio un respingo y me dio un golpe con su pie justo en la pantorrilla.

-¡¿Pero que demonios te sucede?! -grité en un susurro.

-Mira hacia atrás -indico.

Hice lo que me pidió y entre todo los estudiantes, destacaba una cabellera totalmente rubia y en el momento en el que la vi, ella levanto la vista y nuestras miradas se encontraron por una fracción de segundo, sonrojado por el pequeño contacto visual me giré para ver a Bill y el de inmediato se percató de lo que había sucedido por lo que soltó una carcajada muy mal disimulada.

Trate de hacerme el desentendido y pregunté-¿Que hay atrás?

Bill rodo los ojos y contestó -No te hagas bien que la viste.

Me encogi de hombros restandole importancia.

-La actividad que harán hoy no es nada relacionado con la materia -continuó e internamente festeje -. Con el fin de promover el compañerismo y detener lo que todos conocemos como bullying, tienen que escribir en una hoja, lo que piensan de una persona, puede ser lo que sea exceptuando los insultos obviamente y a quien sea. Incluso puede ser de la clase de la señorita Hawk.

Por todo el salón se extendió un murmullo de excitación, emocionados con la idea de no hacer nada en clase.

-¿Alguna pregunta jóvenes? -pregunto y enseguida una compañera levantó la mano -.¿Si?

-¿La nota es anónima profesor?

-Si así lo desean, pueden poner su nombre por supuesto pero eso ya depende de que tan valientes se sientan hoy, lo que no puede faltar es el nombre de la persona a quien va dirigida -contestó y la mayoría soltó una risa -. Bien, después de eso tendrán que dejar la nota en mi escritorio y yo las repartire. Terminada la actividad podrán irse.

Festeje internamente otra vez al escuchar esas últimas palabras. Todos se apuraron en sacar lo que iban a necesitar y rápidamente comenzaron a escribir, yo por mi parte me concentre en que iba a escribir y aún mucho más importante a quien.

"Lo más obvio sería escribirle a Bill" pensé, me giré para verlo y preguntarle a quien tenía planeado escribirle pero el estaba tan concentrado en su nota.

Mis días sin ti.© || Editando Where stories live. Discover now