No

2K 126 116
                                    

"There's a new world coming...And this world its becoming to and End"

El muchacho cantaba un pequeño fragmento de esa canción tan triste que le recordaba a los viejos tiempos, donde tenía a sus amigos molestándolo 24/7, en ese momento se quejaba, pero...¿Ahora? Ahora lo echaba de menos, seguía teniéndolos cerca, pero no era lo mismo, ya no compartían todas las comidas y cenas, y, lo que era más importante, ya no compartían el alquiler, así que por mala suerte para Tom, había que buscar trabajo, si, triste, pero cierto.

"Bueno, más que yo buscar el trabajo...El trabajo me ha buscado a mi" - Se repetía el chico con el extraño caso de el pelo no respetaba las leyes de la gravedad.

El mismo día en el que le llegó la carta del alquiler, le llegó una curiosa carta, donde le proponían ser el secretario de una figura muy importante para la sociedad y... No muy querida por lo que parecía... Al principio Tom no estaba demasiado convencido... ¡Ni siquiera le habían dicho quién era su nuevo jefe! Pero al bajar la vista y ver el número de ceros que le pagarían al mes, no se lo pensó dos veces.

"¡Para pagar tanto a un secretario tienen que servirles el pan en bandejas de oro!" -Se dijo a sí mismo soltando una pequeña carcajada. ¿Una carcajada? Vaya, eso sí que era nuevo, desde el incidente del robot...No había soltado ninguna...

Al recordar el incidente del robot, la mente se le despejó y despertó de su pequeño mundo, para acordarse de lo que estaba haciendo. Hacía un frío aterrador y de tanto estar en las nubes, se había saltado su propia casa hace dos calles, llevaba el pan en una bolsa y a este paso, el pan se iba a quedar tan duro como para golpear a alguien y dejarlo K.O

Yo ya se a quien dejaría K.O con esto... -soltó en voz alta, dejando extrañada a una mujer que pasaba por su lado.

Dio media vuelta y se dirigió a su casa, tenía que irse a dormir, pues el día de mañana, empezaría la acción.

Era temprano, muy temprano, las 6 de la mañana para concretar, ya se había duchado, vestido y arreglado para ir a trabajar, llevaba el pelo en punta ( como siempre ) una camisa azul con unos pequeños signos de radioactividad blancos y negros localizados por debajo de los hombros, un chaleco negro; una corbata y unas zapatillas a cuadros, de la marca Ska y unos pantalones negros.

"Listo para mi primer día de trabajo" - pensó.

En la carta ponía que estuviera a las 6:30a.m en la calle que estaba a tres manzanas de su casa, ponía en mayúsculas que por favor fuera puntual, a sí que se dispuso a ir a la dirección. Llegó allí a las 6:28 pero allí no había nadie, Tom se mantuvo esperando durante un minuto y medio, pero la impaciencia le podía, a sí que se dispuso a abrir la carta para releerla y ver si se había equivocado de dirección, pero antes de que pudiera hacer nada dieron las 6:30. Tom sintió un escalofrío en su cuerpo que hizo que sus cuencas desprendieran un humo morado muy peculiar, aparecía cada vez que se enfadaba o se ponía nervioso. Un aura blanca le rodeó por completo, pero a la poca gente que había alrededor, parecía no importarle en absoluto, de repente, Tom empezó a desvanecerse.

"Pero que co..." es lo único que le dio tiempo a decir antes de desaparecer por completo.

Al instante apareció en una sala, una sala gris, amplia y bien iluminada, estaba llena de cables, cuando Tom acabo de aparecer hizo el amago de caerse, pero mantuvo el equilibrio, era asombroso, gente de toda clase, de todos los países iban apareciendo a su alrededor y saliendo de la sala. Tom, aún aturdido giró la vista al frente y se encontró con una sorpresa.
Era un hombre, vestido con el uniforme de la armada, con el pelo largo hasta el cuello y una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Encantado! Soy Patrick, bienvenido a la armada. - Dijo el hombre con un tono entusiasmado.

- E- encantado Patrick, me llamo Tom - Soltó Tom devolviéndole el saludo.

- Acompáñame, te voy a llevar a tu nuevo despacho, junto a nuestro líder, el líder de la armada.

"El líder de la armada, soy secretario del líder de la armada...Mola" - Pensó.

Patrick lo fue guiando por la base militar, estaba todo lleno de pasillos y habitaciones, había hasta un hospital dentro de ese sitio, era enorme.

Llegaron hasta unas puertas más grandes de lo normal, que se abrían con una tarjeta especial o llamando al timbre, Patrick y Tom entraron, Tom estaba nervioso, "¿Como sería el líder?"
Dentro de la sala había un solo hombre, uno con el pelo un poco más corto que Patrick, con una cicatriz en el ojo y con un cigarrillo en la boca, sostenía una escopeta y estaba al lado de la puerta.

-¿E-ese el líder rojo? -dijo Tom muy nervioso.

-Si, por supuesto - Dijo el hombre de la escopeta.

-¡Paul no digas tonterías! -gritó Patrick dirigiéndose a, supuestamente, Paul.

-¡Si Mama!

Patrick le lanzó una mirada fulminante a la que Paul respondió con una carcajada, Tom no los conocía, pero le hizo gracia la situación.
"harían buena pareja" pensó.

- Yyyy...¿Donde está el líder? -preguntó Tom, impaciente.

- Argh, discúlpalo, siempre se duerme -Soltó Patrick en un tono cansado, a lo que Tom respondió con una sonrisa.

Mientras pasaba el tiempo, Patrick le explicó a Tom sus deberes como secretario, era muchísimos, pero valía la pena.

Al cabo de un cuarto de hora, al fin, el líder rojo apareció, vaya si apareció, entrada triunfal.
Pulsó el botón para abrir la puerta, Tom seguía nervioso, ¿Quien podía ser su jefe? Y por fin la puerta se abrió del todo.

¿Sabéis quién apareció?
Era un hombre, un joven más bien, con un ojo de color verde esmeralda y el otro tapado, el pelo hasta el cuello, con las puntas recogidas por una coleta, tenía dos cuernos en el pelo que le daban un aspecto más aterrador, tenía un parche negro por encima de su ojo derecho, la parte derecha de su cara estaba cicatrizada y su brazo ya no existía, estaba remplazado por un brazo rojo y de metal, vestido por el uniforme de la armada y tenía una chapa en la que ponía "red leader"
En cuanto vio lo que tenía delante, volvió a cerrar la puerta.






__________________________
Hommmmmbbrreeeeee hasta aquí llego con mi primera parte, en principio esto es tomtord, no esperéis una innovación, es mi objetivo pero, hay demasiados fanfics, espero que os guste, es Mi primer fanfic... puffff, hasta luego Lucas!

Arte por choraa en instagram y tumblr

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Arte por choraa en instagram y tumblr

Desearía que estuvieras ahí Where stories live. Discover now