Explota

997 92 163
                                    

La sala de espera estaba en silencio, se oía el click del reloj, era lo único que parecía que estuviese vivo.
El líder estaba sentado en una de las incómodas sillas, inquieto y mirando hacia el suelo, no quería recordar lo que acababa de pasar; ¿Por que había tenido que pasar?
Cada vez que cerraba el ojo, lo recordaba.

"Tord se levantó del suelo, aturdido.
-P-pero ¿Que haces Tom? -Dijo mientras se incorporaba poniéndose de rodillas, giró la vista para regañarle, pero, vio que algo estaba tendido en el suelo. -¿Tom? -Dijo el, preocupado. Se incorporó del todo y fue corriendo hacia Tom. No sabía que era grave...Hasta que vio el charco de sangre.
-¿TOM?

-Tord... -Susurró Tom, sin apenas aire.

Tord consiguió ver la escena, un arpón metálico perteneciente al antiguo sistema de seguridad estaba incrustado en el lateral del pecho de Tom, por debajo del corazón , justo donde le alcanzó en su sueño, ese que no tenía importancia,

Ese que había olvidado.

Tord le dio la vuelta cuidadosamente, le entraron ganas de gritar, pero no pudo, no podía responder.

-Tord...

Tord levantó la parte superior del cuerpo de su secretario, estaba desangrandose, no podía abrir casi los parpados, pero, aún así, esbozaba una sonrisa, una sonrisa cada vez más débil.

-Tom...No,no,no,no...Shh -Dijo intentando que se calmara, intentando calmarse a si mismo, le acarició la frente, cogió su móvil y llamó a Patrick.

-¿Diga? -Contestó Patrick.

PATRICK TRAE TU CULO AQUÍ Y AHORA! -Gritó Tord, intentado retener las lágrimas.

Patrick colgó, sin siquiera preguntar nada, Tord puso a Tom en posición y sin ningún tipo de cautela ni cuidado, le extrajo el arpón y le puso un paño en la herida, tenía mala pinta, muy mala pinta.
A los cinco minutos Patrick llegó, Tord se había pasado el tiempo intentando cortar la hemorragia y diciéndole a Tom; Te vas a poner bien.
Patrick se hecho la mano a la boca, seguido de Paul que fue corriendo hacia Tom, los tres, sin decir ni una sola palabra, se llevaron a Tom lo más rápido que pudieron, estaban corriendo por los pasillos, llegaron al ascensor, se teletransportaron, siguieron corriendo, entraron en el hospital, todos los médicos estaban horrorizados, y , antes de entrar a la sala de urgenciando, Tom, el cual seguía consciente, susurró algo.

-Tord...

-¿Dime T-Tom? -Dijo Tord susurrando también.

-Lo he hecho...

Tord no podía más; ¿El que? -A este paso, iba a romper a llorar.

He protegido a mi líder.


Con esto Tord despertó del trance, y se dio cuenta, de que Edd y Matt habían llegado. Matt estuvo a punto de saludar a Tord, pero, debido a la frialdad del momento, prefirió quedarse callado, cosa que Edd no hizo.

-A si que...¿Que ha pasado? -Soltó Edd, con una frialdad que Tord nunca había escuchado antes, proviniendo de Edd.

-Estábamos en nuestra antigua central...

-TU antigua central -Remarcó Edd.

Desearía que estuvieras ahí Where stories live. Discover now