Consíguelo

1.1K 101 190
                                    

"Believe me, believe me when I say that I want to be with you, but when I finally get close to you...You seem very far"

¿Que puedo decir?

La vida de un líder es dura.

Tienes que aguantar a todo el mundo, pero todo el mundo no te aguanta a ti.

No puedes romper cosas, no debes romper cosas, ¿No quieres romper cosas? Por qué si lo haces...Te romperán a ti ¿Verdad?

La mirada de Tord, bueno, que digo, a esto no se le puede llamar "Tord", vamos a llamarlo...cero....Exacto, cero. ¿Sabéis por qué se le llama cero?


¿Lo Sabéis?

Toda mi vida me he burlado de los ceros, siempre he dicho "los ceros no son nada, son menos que un uno", todo el mundo que respondía, "¡claro que el cero es importante! Puede llegar a formas el millón o incluso el trillón!"...pero...¿Que es un cero sin un 2? ¿O sin un 3? .
NADA, no es si quiera una cifra, NO.ES.NADA.





Estaba vacío, volvía a no ser nada, no era Tord, no era rojo, no era commie, no era el líder, no era el líder rojo, ya no era nada.



El sabía que no era nada.











Era una nueva y bonita mañana.

Cero seguía la misma rutina, se levanta, se viste, desayuna y al trabajo, ya nadie le despertaba con el sunshine llolipos que tanto odiaba, cosa que echaba de menos, mucho de menos.

Decidió pasar del tema.



Horas después estaba en su oficina, tan divertido como de costumbre, había pasado una semana desde lo de Patrick, pero, por mucho que Cero lo evadiera, Patrick seguía preocupándose por él, no comprendía que Tord no estaba ahí.

El día fue tranquilo hasta exactamente las 8:35p.m, tan solo faltaba media hora para acabar ese turno, pero ese turno...No acabó.

Cero estaba sentado acabando de firmar unos cuantos papeles, cuando, por suerte o desgracia, su jefe apareció por la puerta, por desgracia, obviamente.

-Rojo

Tord tardó un minuto entero en contestar, 8:36.

-¿si? -Dijo con ningún tipo de expresión.

Su jefe soltó una pequeña carcajada.
-¿Que te pasa rojo? Estás más apagado que las luces de navidad en julio. -Al acabar ese "chiste" un montón de "lame culos" ignorantes se desternillaron a carcajadas por detrás suya, necesitaban desesperadamente un aumento del sueldo.

-*Edd hace mejores chistes* -Murmuró cero.

-¿Que has dicho rojo? -Dijo su jefe, haciendo de las risas de que provenían de detrás cesaran.

-Nada señor.

Su jefe soltó un gemido irónico de lamentación, que hizo que a cero se le erizara la piel, este, cogió un boli rojo que tenía sobre la mesa y empezó a dibujar pequeñas rallitas sobre una hoja en blanco.

-Me parece que rojo está resentido por lo que pasó el día que fue a la antigua central. -Su jefe estaba tocando un tema muy delicado.

-No quiero hablar del tema.

-Pobre rojo, te sentirás culpable ¿verdad?, o, quizás...¿Me estarás echando la culpa a mi? Crees que...¿Ha sido culpa mía?, ¿Que ese pobre desgraciado...? ¿Como se llama? T-

Desearía que estuvieras ahí Where stories live. Discover now