xi

3.5K 330 23
                                    

"Across the stars"

Los escombros caían a nuestro alrededor con fuerza, la mano de Poe aún se encontraba sobre mi brazo y sus gritos inundaban mis oídos. Mi cabeza daba vueltas al mismo tiempo que sentía las náuseas recorrer mi cuerpo. Miré por última vez a Ben, quien presionaba su herida mientras gruñía cosas inaudibles.

"Tienen que marcharse" dije interrumpiendo a Poe, quien me miró con su ceño fruncido "el lugar se derribará en poco tiempo y los llevará si no huyen"

"¡No sabes lo que dices!" Rey se acercó a mi, sus ojos cristalinos me miraban con dureza "¡no puedes quedarte!" tragué con dificultad logrando soltar el agarre de Poe alrededor de mi brazo para retroceder un par de pasos hacia Ben.

"Lo siento" susurré poniéndome en cuclillas junto a Kylo Ren "Ben, tenemos que salir de aquí" el me miró y pude percatarme de las lagrimas que rodaban por sus mejillas.

"No puedo arrastrarte conmigo en esto, Autumn" dijo negando con su cabeza "estoy perdid--"

"¡Ya basta!" escuché la voz de Poe por encima de los estruendos. Sentí como tiraba de mi brazo hasta tener mi cuerpo junto a él "ya es suficiente, Autumn, tu vendrás con nosotros"

"¡¿Que no ves lo ha hecho este...monstruo?!" Rey decidió hablar con lágrimas en sus ojos "ha asesinado a su propio padre"

Ambos tenían razón, este chico que se hacía llamar Kylo Ren había acabado con Ben. Era imposible reconocerlo, su mirada había cambiado al igual que su corazón. Miré por última vez al chico, que ahora se ponía de pie y encendía su sable.

"Es mejor que salgamos" dijo Finn tirando del brazo de Rey, quien cedió sin pensarlo.

Comenzamos a alejarnos de aquel lugar para después adentrarnos a los corredizos de la base. Poe se dedicaba a derrumbar soldados que se cruzaban por nuestro camino mientras yo me encontraba ajena a lo que sucedía a mi alrededor. Mi cuerpo se encontraba corriendo al igual que ellos pero mi mente continuaba dando vueltas a lo ocurrido momentos antes.

Han había muerto, y no se trataba de una muerte común y corriente, su propio hijo había sido el responsable de aquella atrocidad. Sentí mi cuerpo helarse con el solo pensamiento de hacerle saber la terrible noticia a Mercy, aunque probablemente ella lo veía venir.

"¡Vamos!" la grave voz de Finn me sacó de mis pensamientos y en ese momento me percaté que nos encontrábamos corriendo sobre la fría nieve una vez más "¡el halcón está por allá!" gritó de nuevo mientras señalaba hacia el bosque.

Los árboles cubiertos del sólido blanco nos rodearon una vez que logramos adentrarnos al bosque, miré sobre mi hombro una vez más esperando ver a Ben pero no fue así. Poe tiraba cada vez más de mi brazo al sentir que mis pasos se detenían.

"¿Qué ocurre?" preguntó parando en seco al mismo tiempo que me miraba confundido. Alcé mi mirada, colocándola sobre su rostro antes de observar detrás de él. Una silueta oscura se acercaba a paso veloz hacia nosotros, los mechones de cabello que cubrían mi rostro haciendo imposible reconocerlo.

"¡Traidor!" Poe dio una media vuelta al igual que Finn y Rey. Frente a nosotros se encontraba Ben, su rostro desprendía un sentimiento de ira y temor a la vez.

"¡Ben, no hagas esto más difícil! Solo déjanos ir" le pedí soltando mi brazo de Poe "¡¿no te ha bastado acabar con la vida de tu padre?!" solté sintiendo mi sangre hervir con el recuerdo.

"¡No te metas en esto, Autumn!" me advirtió apuntando su sable hacia mi "no querrás ser la próxima" mi respiración se entrecortó al escuchar aquellas palabras salir de su boca.

"Aléjate de ella" el sonido de un segundo sable inundó mis oídos haciéndome girar hacia Finn, quien sostenía entre sus manos el arma de mi padre.

"¡Ese sable me pertenece!" los ojos de Ben se oscurecieron mandando una cosquilleo por mi espina dorsal.

"Ven por el" y tan solo bastaron esas tres palabras para que Ben se acercara y con ambas manos empujara mi cuerpo fuera de su camino.

Mis rodillas chocaron contra la nieve e inmediatamente sentí dos manos alrededor de mi cintura. Poe me sostenía entre sus brazos con su mirada llena de preocupación.

Posé mi mirada en los dos chicos que ahora se encontraban estrellando y balanceando los sables frente a nosotros. Tenía que hacer algo, no podía simplemente quedarme con ambos brazos cruzados.

"¿Qué haces?" Rey me cuestionó al ver como encendía mi propio sable.

"Vayan y regresen con el halcón, solamente yo seré capaz de detener a Ben" les dije a ambos, quienes intercambiaron miradas.

"Estás lo--" Poe decidió interrumpir a Rey.

"Vamos, Autumn sabe lo que hace" le regalé una media sonrisa a mi mejor amigo agradecida por su comprensión.

"Estaré bien, lo prometo" la castaña asintió aún insegura antes de alejarse junto con Poe y Chewie.

Los tres desaparecieron entre los árboles dejándome completamente sola y rodeada de silencio. Cerré mis ojos intentando canalizar la fuerza. Mi respiración se tornó lenta y tranquila, y de pronto todos mis sentidos lograron amplificarse.

Escuché un grito a lo lejos provenir de Finn, y sin siquiera dudarlo, emprendí camino en dirección al sonido.

La silueta de Ben se encontraba de espaldas a mi, su mano alzada en el aire intentando alcanzar algo, y fue ahí cuando me percaté  del sable de mi padre incrustado en la nieve. Rápidamente corrí interponiéndome entre Ben y el sable, su rostro palideció por completo al verme.

"Has causado mucho daño y no permitiré que continúes haciéndolo" lo amenacé mientras guardaba mi sable. Su mirada se encontraba sobre mi sin moverse de lugar.

"Es mejor que no guardes tu sable, Skywalker" fruncí el entrecejo y entonces fue ahí cuando mi mayor temor se hizo realidad. El láser rojo de su arma se balanceó a tan solo centímetros de mi rostro haciéndome retroceder con torpeza, mi cuerpo cayó al suelo sin quitar la mirada de el "¡vamos, ponte de pie! ¿O huirás como lo hizo tu padre?"

Oh, Ben.

𝗧𝗢𝗥𝗡 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora