xii

3.5K 303 40
                                    

"feet may fail"

Mis pies se balanceaban al son de la melodía que emitía Ben a mi lado, su mano se encontraba entrelazada con la mía mientras  ambos mirábamos el atardecer.

"Mi madre debe estar buscándome" dijo de pronto haciéndome dar un respingo a lo que él rió.

"Podemos volver" el negó con su cabeza apretando el agarre que mantenía alrededor de mi mano, sonreí al saber que prefería estar conmigo "es extraño, ¿sabes?"  ladeó su cabeza sin entender "esto que existe entre nosotros. Siempre te había visto como mi mejor amigo y ahora..."

Las palabras se esfumaron al sentir sus labios sobre los míos.  Coloqué con suavidad una mano sobre su mejilla, acariciando lentamente su piel tan pálida como la nieve. Abrí mis ojos sorprendida al sentir un agudo dolor, sus ojos me miraban divertidos después de haber mordido mi labio inferior; aquellos ojos que me volvían completamente loca ahora se llenaban con un toque de lujuria y diversión.

"Sígueme" ordenó tirando de mi brazo lejos de donde nos encontrábamos.

Recorrimos una larga distancia hasta llegar a una pequeña casa abandonada con ramas alrededor de ella haciéndola ver más deteriorada de lo normal. Sus ventanas se encontraban rotas y la puerta cerrada completamente, Ben se acercó y la abrió para adentrarnos a aquel lugar.

"¿Qué es esto?" pregunté recorriendo mi alrededor con la mirada, el no respondió. De pronto sentí sus fuertes manos alrededor de mi cintura y su respiración rozando mi cuello.

"Solo guarda silencio" sentí sus húmedos labios sobre la sensible piel de mi cuello obligándome a callar los gemidos que amenazaban con salir "nadie podrá escucharte"

Giré sobre mis talones para envolver su cuello y juntar nuestros labios en un desesperado beso. Sentí su risa emerger de su pecho mandando vibraciones por todo mi cuerpo. Sus manos tomaron el dobladillo de mi blusa en un intento de deshacerse de ella pero algo llamó mi atención, algo brillaba bajo una pila de objetos.

"Ben" lo detuve sin quitar la mirada de aquel destello rojo "¿qué es aquello?" señalé el brillante objeto segundos antes de que Ben mirara en la misma dirección.

Su rostro cambió de inmediato, ambas cejas juntándose antes de tragar con dificultad.

"No es na--" se detuvo de pronto para alejarse de mí mientras sacudía su cabeza "basta" susurró.

"¿Ben?" intenté tomar su brazo pero el evitó todo contacto en un movimiento brusco, di un par de pasos hacia atrás sin quitar mi mirada de el.

Poco era mi razonamiento para saber que aquel solo era el principio de su caída al lado oscuro.

~

El sable voló  a través del aire hasta caer en mi mano, de inmediato lo encendí iluminando mi rostro con el azul brillante que irradiaba el láser.

"No te ocultes más, Autumn" escuché la áspera voz de Ben "líder Snoke tenía razón. Posees habilidades para formar parte del lado oscuro de la fuerza, yo te puedo instruir" mi respiración se había tornado pesada y lenta sintiendo una presión en mi pecho.

"Has perdido toda cordura" dije alejándome del árbol detrás del cual me ocultaba, para encontrarme frente a frente con Ben. Su mandíbula se tensó al verme y sus manos comenzaron a apretar el agarre que sostenía alrededor del sable "no seguiré tu camino"

Un bufido salió de entre sus labios al mismo tiempo que pasaba una mano por su rostro con frustración. Después de unos segundos de silencio, Ben se acercó a mí peligrosamente colocando la punta del sable a milímetros de mi cuello.

No se atrevería.

En verdad estuve equivocada al sentir un doloroso roce sobre mi hombro derecho, llevé una mano a su pecho logrando alejarlo de mi con fuerza.

Miré la piel expuesta de mi hombro, una gran herida derramaba sangre sin parar. Mis ojos se posaron nuevamente sobre Ben y no pude evitar sentir la ira recorrer mi cuerpo.

La ira te lleva al odio y el odio al sufrimiento.

Recordé las palabras que mi padre solía decir en cada entrenamiento. Tomé una gran bocanada de aire relajando mi cuerpo de pies a cabeza para lograr sentir aquella corriente eléctrica recorrer mi interior. Mi mente se puso en blanco y mis sentidos se agudizaron, podía escuchar la respiración de Ben a tan solo centímetros de distancia cuando él se encontraba lejos de mi.

"El sable, devuélvelo" negué y, con un ágil movimiento, llegué a su lado estrellando mi láser contra el de el un par de veces.

Ambos comenzamos a movernos por todo el bosque, nuestros cuerpos chocaban contra los fríos árboles pero nada impedía la batalla que había nacido entre nosotros.

Mis ideales siempre habían sido los correctos, siempre del lado luminoso de la fuerza pero en aquel momento, con el chico que había asesinado a su propio padre frente a mi, logré perder la cordura por primera vez.

Mantenía a Ben debajo de mi, un pie sobre su pecho mientras mi mano sostenía su brazo izquierdo evitando ser rozada por su sable. Sabía que debía detenerme y huir pero no podía.

"¡Ya es suficiente!" una voz familiar habló a mis espaldas haciéndome girar de inmediato la cabeza. Mi mandíbula cayó con sorpresa al ver a mi padre, su cabello grisáceo se alborotaba a causa del viento al igual que su túnica.

Solté el agarre que mantenía alrededor de Ben para después correr hacia papá envolviéndolo en un abrazo, asegurándome que no fuera un producto de mi imaginación cegada por la ira.

"¿Como supiste que estábamos aquí?" pregunté reteniendo las lágrimas.

"No es momento para explicaciones, Autumn" dijo moviendo mi cuerpo para acercarse a Ben, quien lo miro con temor en sus ojos "Ben, es hora de regresar a casa" con un movimiento de mano frente al rostro del chico, logró hacerlo caer en un profundo sueño.

"¿Com--" una tercera voz me interrumpió. Poe y Chewie se acercaban a paso veloz, el primero de ellos corriendo hacia mí para asegurarse de que me encontrara bien.

"Es un hijo de--" mi padre decidió interrumpir a Poe mientras él veía mi herida detenidamente.

"Tenemos que salir de aquí antes de que la resistencia destruya la base" dijo papá. Chewie se acercó a Ben y, dudoso, lo cargó entre sus brazos. No pude evitar sentir tristeza al saber que llevaba en sus brazos al responsable de la muerte de su mejor amigo.

"Autumn" la voz de mi padre me apresuró. Al llegar a su lado sentí su mano envolver la mía para dar un fuerte apretón alrededor de ella. Lo observé por un momento y sonreí un poco al tenerlo conmigo nuevamente.

𝗧𝗢𝗥𝗡 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧 ¹Where stories live. Discover now