xiv

3.5K 287 22
                                    

"I've turned into a monster"

n a r r a d o r

Los rayos de sol habían desaparecido al ser cubiertos por las espesas nubes llenas de lluvia que amenazaban con humedecer la base de la resistencia en cualquier momento.  La general había ordenado que suspendieran todo tipo de actividades y se refugiarán en sus hogares debido al mal tiempo que se avecinaba.

Sobre la colina, en el hogar que le pertenecía a Mercy White, se encontraban Luke, Leia y Autumn compartiendo anécdotas y haciendo lo posible para mejorar el ánimo de Mercy; quien, a pesar de los días que habían transcurrido desde la muerte de Han, aún no lograba conciliar el sueño.

"Creo que regresaré a casa" Autumn anunció mientras se ponía de pie, Luke asintió haciéndole saber que el se quedaría "nos vemos, tía Leia" se despidió con un dulce beso en su mejilla antes de acercarse a Mercy y abrazarla "Han no querría verte así, ¿sabes?" ella asintió una vez que Autumn se alejó.

"Aguarda, cariño" dijo saliendo tras ella por la puerta "sé que te diriges con Ben..." la castaña abrió su boca para hablar pero Mercy decidió interrumpirla "no diré una palabra, sólo quisiera pedirte que me mantengas al tanto de él. Estoy consciente que lo que hizo estuvo mal pero a pesar de todo es mi hijo y el único recuerdo de Han" el nudo en la garganta de Autumn se agrandaba cada vez más. No podría imaginar el dolor que Mercy sentía en esos momentos.

"Claro que sí" le dedicó una dulce sonrisa para después dar una media vuelta y marcharse.

Al bajar las escaleras, Autumn colocó su mirada sobre el cielo grisáceo cuando un estruendo provino de las nubes. Apresuró sus pasos para evitar ser victima de la lluvia que no demoraba en caer, llegando al edificio donde la resistencia mantenía a Ben. Las compuertas requerían de una clave pero ella, con ayuda de BB-8, había logrado deducirla.

Los pasillos se encontraban vacíos y silenciosos como de costumbre. Sus pies hacían el menor de los ruidos mientras recorría el lugar hasta llegar a la última puerta, la cual abrió sin problema alguno para después adentrarse a la cálida habitación.

"¿Ben?" su voz hizo eco mientras buscaba con la mirada al chico de tez pálida. Dio un respingo al verlo de espaldas a ella, se acercó a el con rapidez antes de parar en seco. Algo no andaba bien.

"Puedo sentirlo de nuevo" Autumn frunció su entrecejo confundida "el lado oscuro" la castaña agrandó sus ojos, no esperaba escuchar aquello. Ben giró sobre sus talones para quedar frente a frente con ella, quien se percató de las lagrimas que había derramado.

"Recuerda que puedes ignorarlo, Ben" le dijo envolviendo sus frías manos "ambos podemos hacerlo" el chico envolvió el cuerpo de ella entre sus brazos colocando su mentón sobre la cabeza de Autumn. El silencio los envolvió haciéndolos sentir mas tranquilos, Ben respiró con profundidad luchando contra sus impulsos hasta lograr enfocar su mente en la persona que se encontraba con el y nunca lo abandonaba.

"Gracias" susurró "eres la única que logra hacerme volver a la normalidad" Autumn no evitó sonreír al escucharlo decir aquellas palabras.

"Solamente quiero que las personas vean tu lado bueno" explicó alejándose de el para mirar aquellos ojos que lograban cautivarla cada día más.

"Autumn, no existe un lado bueno sin ti" le dijo entre sonrisas para después depositar un beso sobre su frente.

"Es solo que..." vaciló por unos segundos para después suspirar y continuar "quiero que los demás sean capaces de verte como lo hago yo" Ben mordió el interior de su mejilla sin quitar su mirada de Autumn.

"Ellos no me importan, sólo tu, y no quisiera que me odiaras" la castaña sonrió de lado mientras negaba con su cabeza. ¿Cómo podría odiar a alguien que había sido manipulado a temprana edad por un ser oscuro y poderoso?

"Nunca podría odiarte, Ben" el chico tomó el mentón de Autumn entre su mano mientras se acercaba a ella. El calor envolvió a ambos antes de que sus labios se unieran en un beso.

Las manos de Autumn alborotaban el cabello oscuro de Ben disfrutando de cada segundo que transcurría. De pronto un par de voces los obligaron a separarse, voces que provenían del pasillo. Rápidamente la castaña se acercó a la puerta colocando su oreja sobre el metal frío para ser capaz de reconocer las voces.

"¿Estás segura de esto?" susurró uno de ellos, a quien Autumn reconoció de inmediato como Finn.

"Sí, sólo guarda silencio" Rey. La castaña retrocedió un par de pasos cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a ambos chicos, quienes miraron confundidos a su amiga "¿Autumn?" la chica entrecerró sus ojos esperando una respuesta.

"¿Qué diablos hacen aquí?" esta vez fue Ben quien decidió hablar atrayendo las miradas de todos.

"Cuida tu maldito tono, Ren" lo amenazó Rey con voz firme.

"El tiene razón, no deberían estar aquí" preguntó la menor de los Skywalkers interponiéndose entre Ben y Rey. 

"Creo que tu tampoco deberías estar aquí" replicó Rey a la defensiva, a lo que Ben soltó un leve bufido lleno de frustración "si tu padre supiera--"

"El no sabrá nada, si alguno de ustedes abre la boca, yo mismo me encargaré de terminar con sus vidas" dijo Ben sin siquiera vacilar un poco, Autumn lo miró desconociendo aquella actitud después de haber demostrado ser lo contrario los días anteriores. 

"Quiero verte intentarlo" Finn desafió al chico de quien acataba ordenes antes, lo que llenó de ira a Ben. Autumn podía ver en sus ojos como la luz era reemplazada por la oscuridad una vez más, ella sabía que Ben aún era débil ante aquel lado de la fuerza, ese lado impuro que le había arrebatado todo.

"Por favor, deténganse" la castaña pidió desesperada sin intenciones de querer ver a sus amigos discutir de esa manera frente a ella "¿podemos no hacer esto aquí?" Rey estaba a punto de responder cuando de pronto una fuerte sacudida hizo caer escombros a sus alrededores, Ben de inmediato tiró de Autumn envolviéndola entre sus brazos.

"¡¿Qué demonios fue eso?!" el moreno miró en ambas direcciones como continuaban cayendo partes del techo al suelo.

"Debemos salir de aquí" sugirió Rey marchándose por la puerta seguida de Finn, Autumn y un Ben capaz de sentir que algo no andaba bien.

"Es una mala idea" susurró el primogénito de Han Solo mientras recorrían el pasillo a paso veloz.

Al final del pasillo, justo donde la puerta se encontraba, una fuerte explosión derrumbó lo que quedaba del lugar obligándolos  a parar en seco y cubrir sus rostros. Una vez que se aseguraron de no ser lastimados, elevaron sus rostros solo para encontrarse con alguien a quien jamás habían pensado ver.

"Líder Snoke" soltó Ben en un hilo de voz mientras aquel hombre sonreía con malicia y un par de troopers se acercaban a ellos.

"Kylo" 


𝗧𝗢𝗥𝗡 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧 ¹Where stories live. Discover now