Café

5.9K 625 72
                                    

Oliver miró el reloj en su muñeca por quinta vez en los últimos minutos. Eran 8:20 pm ya. Si debía ser honesto esperar no le causaba molestia alguna, quizá algo de inconformidad pero no llegaba a enfadarse realmente.
Claro que su expresión facial decía todo lo contrario.
Había llegado a Central City en punto de las 7 de la noche. Abandonó la estación y caminó hasta el café haciendo tiempo. A las 7:40 pm ya estaba de pie fuera del café. Lugar de donde no se había movido en espera del corredor.
Tomó su movil y entró al chat. Inició una nueva conversación y frunció un poco el ceño al observar la fotode perfil de Barry.

 Inició una nueva conversación y frunció un poco el ceño al observar la fotode perfil de Barry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió del chat mientras fruncía un poco el ceño. Suspiró para sus adentros mientras continuaba esperando.
-¡Oliver!
El inesperado llamado le hizo voltearse. Barry corría hacia su dirección desde unos metros lejos. Esquivaba gente mientras extendía la mano en su dirección.
Una vez al lado del mayor se detuvo mientras "recuperaba el aliento"
-Para ser el hombre más rápido del mundo, siempre te las arreglas para llegar tarde-observó el rubio en voz baja
-En mi defensa, no puedo usar esos dotes en público... -respondió el otro en el mismo tono- Seis cuadras antes las calles ya estaban llenas así que no podía venir a esa velocidad.
Oliver sonríe para sí mismo y le da palmadas en la espalda.
-Creo que ya fue suficiente-murmura divertido- Vamos. La camarera sigue mirándome como si estuviera planeando un ataque así que lo mejor es ir entrando.
-¿Por qué crees que piensa eso?-cuestionó Barr divertido
-Llevo casi una hora fuera, con esta pinta estoy seguro de que me veo sospechoso.
Barry se sonrojó un poco al oírlo. Estuvo a punto de disculparse de nuevo hasta que Ollie negó con una mano.
-No. No estoy tratando de hacerte sentir mal. Llegué demasiado temprano. Algo que tendré en cuenta la próxima vez que salgamos...
El castaño sonrió mientras el otro se cruzaba de brazos.
-Así que saldremos luego de esto, ¿eh?

Oliver se limitó a sonreir ligeramente mientras seguían avanzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oliver se limitó a sonreir ligeramente mientras seguían avanzando. Se formaron y esperaron un poco antes de ordenar. Luego de recibir su orden caminaron a una de las mesas más apartadas.
-Gracias por aceptar la invitación-dijo Barry mientras sonreía, Oliver asintió- Sé que estás ocupado con todo eso de ser vigilante...
-Un momento libre es necesario de vez en cuando-respondió Oliver, y Barry no pudo estar más de acuerdo.
Tomaron el café mientras charlaban un poco. Sin ser muy conscientes de ello una especie de burbuja podía apreciarse a su alrededor. Algunos curiosos les miraron de lejos mientras que otros simplemente les ignoraban.
-¿Cómo lo estas llevando? Ya sabes... Sobre... Laurel-preguntó tímido Barry.
Los ojos de Oliver se oscurecieron un poco.
-Es difícil... Pero, creo que he logrado asimilarlo-contestó Oliver- Eso me recuerda... Quizá sonara muy cortante anoche, sobre mantener esto en secreto.
El castaño medio asintió, mirándolo a la espera.
-Desde ese día. Me he estado negando a volver a una vida "normal". Felicity sigue insistiendo en que salgamos como antes. Incluso John continúa lanzándome invitaciones a cenar con él y su esposa. Aun no logro regresae a ese punto. Incluso no sé si sea capaz de hacerlo en algún momento-admitió, Barry le miró con algo de tristeza- Vivir como Oliver Queen se ha vuelto un reto.
-Más que ser, ya sabes, el encapuchado-murmuró Barry temiendo que alguien le oyese.
-Incluso más que ser Arrow-aceptó Oliver antes de tomar un sorbo de café.
-Creo que entiendo un poco a qué te refieres... -aceptó el menor- Caitlin estuvo hablando con Felicity. Está preocupada por ti...
-Asumí que tuvo que ver con tu aparición repentina-musitó con cierto enfado.
-No es la única que se preocupa, Oliver-respondió Barry sintiéndose ofendido de pronto- Te busqué porque me preocupo por ti.
-Si Felicity no hubiera platicado con Snow estoy seguro de que no habrías ido en primer lugar.
-Eso no puedes saberlo. Y para tu información estaba con un pie fuera de Central City para cuando Caitlin me lo dijo.
-No puedes esperar que me crea eso.
No supo en qué momento la discusión se les había ido de las manos. Pero ahí estaban ya. Frente a frente, mirándose enfadados. A punto de alzarse la voz más de la cuenta.
-¿En algún momento dejarás de creer que tienes que vivir tu solo? Todos tratan de ayudarte y tu no haces más que alejarnos... Sé lo que significa perder a alguien, Oliver. Lo entiendo. Pero es hora de que tú entiendas que los vivos valemos también-concluyó Barry levantándose de su asiento para salir de aquel sitio.
Oliver le miró irse con la sorpresa escrita en sus ojos. No estando seguro si eso se debía a las palabras del castaño o al brillo cristalino que notó en sus ojos.
El café a medio tomar sobre la mesa fue lo único que quedo.
Se levantó y siguió el rastro del otro. Sabía que seguramente Barry ya habría corrido lejos de él pero no pudo evitar desear que estuviese equivocado. Lo encontró a algunos metros del café, y notó que limpiaba su rostro cada cierto tiempo.
-Barry-le llamó algo dudativo.
El castaño se volteó para mirarlo con enfado.
Ver las lágrimas en los ojos del menor había movido en él algo que creía perdido.
-Lo siento-soltó sin siquiera pensarlo, y sin decir algo más solo lo abrazó.
El mundo se detuvo en ese segundo para ambos. No lo sabían en ese instante, pero ese sería el momento que cambiaría el rumbo del resto de sus vidas.

Nuestro Secreto {DC} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora