Capítulo Especial

4.4K 415 5
                                    

Hola~ Hola~. Primero debo decir que este capítulo es algo así como un especial sorpresa. ¡El fic ya alcanzó 1.2K leídas!~ Y estoy muy feliz con ello ^-^ No pensé que llegaría a tanto jeje. Muchas gracias por todas las lecturas y los votos, ando happy jajajaja. Segundo. Este cap no respeta la cronología del fanfic. Sucede en este mismo universo pero no tiene una fecha exacta (el próximo cap retoma la historia donde quedó, luego del bar ) Simplemente dejémoslo en que pasó en algún momento de la historia LOL.
Tercero. Estoy trabajando en un fanfic adicional relacionado con esto, se trataría de un SuperBat que ocurre en la misma línea que esto. Un spin-off. Solo falta arreglar detalles pero si les gusta la idea lo publicaria luego de esto.
Ahora si. Aclarado esto he aquí el capitulo especial.

-----------
CAPÍTULO ESPECIAL: BARRY ALLEN Y LA DECLARACIÓN PÚBLICA DE SUPERBAT.

Oliver lee el periódico con curiosidad mientras Barry continúa con la increíblemente compleja tarea de preparar el desayuno. El castaño ha estado cerca de quemar la cocina pero Oliver siempre llega al rescate justo al último momento.
Barry suelta algo parecido a un quejido mientras apaga en fuego. El Omelette no luce para nada como él planeaba.
-Por favor, Ollie...-suplica el menor cansado.
Oliver, desde su sitio, se ríe en silencio
-Me equivoque. No es tan fácil como parece...-continúa Barry alejándose de la cocina y alcanzando a su novio en el sofá de la sala- ¿Qué estas leyendo?-pregunta ligeramente nervioso
-El periodico-responde con obviedad Ollie.
-¿Es el de hoy?-cuestiona Barr acercándose lentamente.
-Estaba guardado en el ático...
Barry corre entonces hasta quitarle las hojas. Vuelve a su sitio en cuestión de segundos. Oliver le mira con sorpresa y luego sonríe de un modo que preocupa al menor.
"OH DIOS. LO SABE" Grita algún rincón de su mente empezando a entrar en pánico.
-Había escuchado rumores en la Liga... Comienzo a creer que Hall no estaba exagerando, ¿O si?
Barry se ríe evidentemente nervioso.
-Hall siempre bromea... No puedes tomarlo en serio...
-Curioso. Kent dijo exactamente lo mismo.
Oliver se levanta del sofá y se acerca hasta su novio, este aun nervioso aparta la mirada mientras trata de pensar en alguna mentira creíble.
Para cuando tiene algo Oliver ya ha tomado de nuevo el periódico y ha llegado hasta la página que el menor temia.
-Así fue cierto, ¿eh?-murmura divertido Oliver
-¡Fue un accidente!-casi grita Barry- Nunca noté que había tomado la foto de mi teléfono hasta que fue muy tarde...
En la página central destacaba una foto de Superman y Batman besándose. Oliver no puede evitar pensar que el desenfoque es una suerte, de lo contrario todos sabrían la identidad del murciélago ya. Es una foto tomada de cerca. Demasiado. Y, por el temblor, Oliver sospecha que Barry la tomó haciendo uso de sus poderes. Al pie de esta aparecen los créditos. Iris West fue quien expusiera a la pareja publicando aquella imagen en uno de sus artículos, ganándose así un lugar en los espectáculos, dejando atrás los deportes.
Justo debajo de la foto viene un resumen de la declaración de los héroes, quienes fueron entrevistados unos días después por Lois Lane.
Aparentemente ninguno niega los hechos. Más bien evitan dar fechas o datos demasiado íntimos. Según lo que lee, para cuando la foto salió a la luz ellos tenían más de un año de relación. Superman es quien mete la pata declarando que ya había estado tras los huesos del vigilante de Gotham desde antes, dejando una especie de vacío entre ambas notas.
Finalmente se anuncia que Superman y Batman están oficialmente juntos. Y que deseaban que los detalles de su relación permanecieran ocultos, por el bien de sus identidades.
Es entonces cuando surge una pregunta en la entrevista que llama la atención de Oliver.
¿Eso quiere decir que su relación va más allá de los trajes? ¿Conocen sus respectivas identidades?
-Él siempre supo quien era yo realmente... es increíble pero, con todo y no visión de rayos x nunca me atreví a mirar bajo la máscara. Él, en cambio, no tuvo problema en investigar hasta encontrarlo... Fue una época difícil para ambos... Nuestras formas de buscar justicia son muy distintas... Respondiendo a tu pregunta. Sí. Independientemente de los trajes, esto es algo serio. Y si. Eventualmente conocí su verdadera identidad.
Barry se pone rojo de vergüenza cuando Oliver lee aquello en voz alta. Ha sido su culpa desde el comienzo. Y ni Bruce, ni Oliver (aparentemente) dejarán de recordarselo.
Oliver se divierte demasiado observandolo, termina por olvidar su "ofensa" y se pone a cocinar luego de unos minutos.
A Barry le queda bien claro entonces las grandes cosas de su nueva casa. Donde la regla más importante era: Nunca hacer enojar al cocinero. Y esconder cualquier cosa que quisiera que Ollie no encontrara... O bien quemar toda la evidencia. Sí. Ese era un mejor plan...

-----
LISTO. Espero las haya gustado~ Pronto en siguiente capítulo :O Nos leemos *-*

Nuestro Secreto {DC} Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu