Extra. Kent Wayne

2.6K 214 10
                                    

Se ha arrepetido tan pronto como ha puesto un pie en ese lugar. Se queda quieto en su sitio en cuanto el aire entra a sus pulmones y Oliver, a su lado, debe tomarlo del brazo para obligarlo a avanzar.
-Oh, vamos. Ollie. No es necesario...-comienza el velocista, oponiéndose.
El rubio le mira con el ceño fruncido
-Estás muy lejos del retorno, Bart.
El castaño da un respingo. Odia que le llamen así... Especialmente él.
-Estamos a tiempo de dar marcha atrás. Ollie. No. Oliver. Por favor... En serio lo suplico. ¡Oliver!
El mencionado ha tenido que hacer uso de la fuerza, levantándolo del suelo hasta colocarlo sobre su hombro. Niega para sí mismo y retoma sus pasos en dirección a la imponente estructura que va creciendo a cada paso.
-Me hiciste hablar llamarles. Me hiciste venir a hablarlo con él personalmente... Envejecí 10 años en una sola noche para conseguir lo que querías,¿y ahora pretendes que crea que no era en serio?
-¡Todos bromeamos en algún momento!-se queja el menor, y deja de moverse cual gusano a los pocos segundos.
Si Oliver no quiere bajarlo, ni sus poderes podrán librarlo de él.
-Sé que no tienes tanto sentido del humor, bebé.
-No es momento para cariños, Queen. Eres un...
-Era un insulto. Bebé llorón.
La escena ha sido casi cómica. Oliver dejando caer a Barry sin delicadeza alguna, y este cayendo de pie cual felino mientras le gruñe.
-¡Tu realmente...!
-Joven Queen. Joven Allen...-una cálida voz le interrumpe, ¿en qué momento llegaron hasta la puerta?- Los señores los están esperando.
Allen ahoga un grito mientras su prometido asiente. Alfred les ha guiado dentro de la mansión mientras el rubio toma la mano del menor para llevarlo dentro.
No puede permitir que escape al último momento. No. Sencillamente, eso no puede pasar.
-Adelante-invita amablemente el mayordomo, abriendo la puerta.
La pareja pronto se interna a la amplia habitación y escuchan la pierta cerrarse tras ellos luego de oír como el fiel sirviente de la familia Wayne informa que preparará aperitivos.
Ningún sonido se escucha entonces, y, con una rápida mirada, los recién llegados notan de inmediaro dos pares de ojos sobre ellos.
El castaño parece hundirse en su sitio, mientras Oliver avanza hasta tomar las manos de los otros dos.
-Bruce, Clark-saluda educadamente el rubio, y pronto Barry le imita en voz muchísimo más baja.
Le dije que no hacía falta. Oh mi Dios. Estoy actuando como un estúpido delante del matrimonio de américa. ¿Qué se supone que he hecho con mi vida? ¡Dios mío soy demasiado joven para casarme! No. Tengo casi 30 años, ¿no es la edad perfecta? Mamá. Ojalá me hubieras advertido lo estúpido que se vuelve uno cuando está enamorado. ¿Cómo se me ocurrió pedirle eso? Soy un tonto. Claro que Bruce Wayne no iría a cualquier boda. ¡Es una maldita celebridad! Creo que tendría más sentido si solo vendía la nota al Daily Planet. Oliver Queen se casa con el nerd del año. Eso seguro vende, quién sabe, quizá hasta recuperemos lo que se invierta. Aunque solo el registrotampoco está mal, pero ¿es realmente adecuado? Maldita sea, yo y mi bocota. .
El castaño recuerda demasiado tarde que uno de los tres hombres tiene súper oído, y los otros dos simplemente se han entrenado para oír incluso sus latidos.
-¡Solo no me miren!-exclama exasperado, sonrojándose al máximo.
A Kent le cuesta mucho no dedicarle una sonrisa tranquilizadora. Es un muchacho sencillamente adorable. Oliver pasa por la misma situación. Bruce, por su parte, solo les mira de tanto en tanto. Pone una mano sobre el hombro de su esposo y le ordena decir algo.
-Sinceramente, me sorprendió bastante haber recibido una llamada por parte de Oliver-comienza el reportero, sereno- no planeaba negarme, en realidad, pero sabes que mantener una doble identidad deja poco o nada de tiempo libre. Bruce y yo estábamos haciendo tiempo, organizándonos para esto, pero Oliver ha insistido tanto que no pude evitar sentirme culpable por hacerlos esperar tanto.
Wayne solamente asiente de tanto en tanto, sin decir palabra. Poco a poco, y gracias a las palabras del héroe de Metrópolis, el castaño parece cada vez más relajado. Mira finalmente a los ojos al moreno y su expresión se ilumina al ver la mirada de Kent.
-No me perdonaría si por no hablar claro atrasaramos su unión. Eso definitivamente no será un problema, ayudaremos en todo lo necesario. Ustedes mismos fueron de ayuda en el momento preciso, es justo devolver el favor...
Al castaño le brillan los ojos. Mira a Bruce, que sonríe con discreción, y luego al hombre de acero, que sonríe más alegre.
-Bruce y yo estaremos gustosos de ser sus padrinos de boda, Barry.
El castaño sonríe emocionado, y agradece incontables veces. Finalmente, luego de unos minutos, Bruce dice tranquilamente:
-Encontraste un buen hombre, Allen... Oliver no dejó de presionar hasta que nos convenció.
-Te convenció-corrigió su esposo, divertido.
Wayne movió la mano, restándole importancia a aquel detalle.
Si Allen hubiese sido quien le preguntara, habría aceptado inmediatamente. Pero con Queen... Simplemente tenía curiosidad por saber hasta dónde podía llegar por cumplir los deseos del castaño.
Miró divertido como este se lanzaba a los brazos del rubio, y luego sonrió cuando sintió un brazo rodeándolo.
-Solo lo querías hacer sufrir-musitó Kal-El en su perfecto kriptoniano.
Bruce rodó los ojos, sin negarlo.
-Necesitaba asegurarme de que sea el mejor partido para él-respondió en la misma lengua.
La joven pareja de despidió pronto, y abandonaron la mansión con ánimos renovados. Bruce advirtió que no permitiría que ninguno de los tres hombres que lo acompañaban en la habitación luciera mal en el día más importante de las vidas de la joven pareja y, además, prometió llamar (o hacer que Alfred llamara) para avisarles sobre la hora y fecha en que organizarían sus reuniones.
-Y traigan a las señoritas también...-dijo, y Oliver le miró extrañado.
-No faltarán-prometió Barry.
Más tarde Oliver se enteraría que no tenían solo dos padrinos, sino, además, dos hermosas madrinas.
-Creo que ni siquiera hará falta preguntarle-menciona el rubio, y el menor ríe
-Pareciera que no conoces a tu hermana, Oliver...
Se carcajeó un rato más ante la mirada de su novio, y dejó un beso en la comisura de sus labios mientras le miraba a los ojos con cariño infinito.
-Te amo.
Oliver sonrió.
-Te amo también...
Faltaban muchas cosas aún, pero al menos una cosa podía irse tachando de la lista.
Solo había una cosa que Oliver no podía dejar de repetirse una y otra vez, especialmente cuando miraba a su chico dormir a su lado en la cama.
Contar con el visto bueno de Joe West.

----

Holo nenos y nenas.
El extra de hoy realmente es medio relleno medio importante, no tenía planeado hacerlo pero~ recientes descubrimientos me hicieron pensar "Debo publicarles algo lindo. Ya".
No sé si lo han visto (o si alguien además de mi puede verlo, yo apenas lo vi grité) pero~

¡Nuestro Secreto es #656 en Fanfic.!
Nunca ninguna historia mía había aparecido en un ranking ni nada, así que ni sé que decir. Solo. Muchas gracias por leer y votar. 😍😙😘😍.
Igualmente alcanzamos las 17K lecturas, que loco ¿no? Muchas gracias por tanto amor 😂. En serio.
Esta historia no habría pasado del primer capitulo de no ser por las visitas y los votos de ustedes. Por eso, gracias.
Espero que nos leamos pronto.
Baibai~

Nuestro Secreto {DC} Where stories live. Discover now