Capítulo 7

1.5K 69 0
                                    

Peter:

-Pendeja de mierda. -Susurré para mi mismo riéndome mientras Lali salía por la puerta. Después de eso me fui a mi casa, me duche, cené y me fui a dormir hasta el día siguiente.

Por la mañana me fui a correr para entrenar y pensar en todo lo que me estaba pasando durante estos días. El plan con Lali estaba funcionando perfectamente y ella no sospechaba nada, al contrario estaba comenzando a entrar en mi juego y no se porque, ¡ESO ME GUSTABA!.

Quede con Nico una hora antes para organizar el vestuario y el escenario del videoclip, el cual grabaríamos el viernes y cuando llegó Lali comenzamos los ensayos. Al terminarlos estaba agotado sin ganas de nada, me fui al vestuario y me duche. Justamente cuando salía del vestuario Lali salía del suyo.

-¡Lali! -La llamé.

-¿Que pasa? -Preguntó sorprendida.

-¿Me acompañarías a tomar un cafe? Me gustaría hablar contigo. -Dije y vi que me estaba a punto de decir que no. -Por favor, me gustaría arreglar las cosas, los malos entendidos entre nosotros.

-Esta bien. -Dijo finalmente ella no muy convencida después de habérselo pensado durante unos segundos.

La llevé a un bar de un amigo mío que quedaba un poco lejos para que no hubiese ninguna probabilidad de que nos viese alguien de la prensa i comenzasen a inventar cosas sobre mi como hacían siempre.

Cuando llegamos saludé a mi amigo, pedimos y después nos sentamos en una mesa.

-¿Porque me odias? -Pregunté yendo al grano.

-No te odio, solo me caes mal. -Respondió ella tan sincera como siempre.

-Me quedo más tranquilo. -Bromee y los dos nos reímos.

-¿Y se puede saber porque te caigo mal? -Quise saber para ver por donde tenia que seguir con mi plan.

-¿Importa? -Preguntó con una sonrisa irónica.

-Sí.

-Creo que eres la típica persona que por ser famosos se creen el dueño del mundo y por eso creen que pueden jugar con la gente. Además seguramente ni te costó hacerte famoso teniendo a unos padres que obviamente ya lo eran. -Dijo enfadada.

-Te equivocas y además tú jugaste conmigo el otro día no se si te acuerdas. -Me defendí y en ese momento llegó la camarera con lo que habíamos pedido.

Lali:

La camarera nos sirvió los cafés mientras no le quitaba ojo de encima a Peter, obviamente le había reconocido y él satisfecho por eso le regaló una sonrisa.

-Gracias. -Le dijo él cuando acabó de servirnos.

-Jugué al mismo juegos que tú. -Dije cuando la camarera desapareció Intentando defenderme pero sabía que él tenia razón.

-Pero yo no tengo novio. -Dijo de repente y ahí me volví a sentí la peor persona del mundo como me había sentido el día anterior cuando pasó lo que pasó con Peter y salí de la universidad.

-Solo quiero que entiendas que no soy ese tipo de persona. Mis padres nunca me ayudaron a entrar en el mundo de la actuación, al revés, ellos nunca quisieron porque sabían a que me exponía. Estudie mucho para llegar a ser el actor que soy hoy en día y trabajar en todos los sitios donde he trabajado, gracias a muchas personas y actores que e ido conociendo e aprendido y me e formado y por eso ahora soy quien soy. -Vaya esto no me lo esperaba para nada, siempre había pensado que Peter entró a todo ese mundillo gracias a sus padres. -En cuanto a lo demás. -Siguió hablando Peter. -No es que seduzca a las chicas y luego no les haga caso, son mis fans y no siento nada especial por ellas, obviamente les agradezco muchísimo que me sigan y me apoyen pero solo eso.

Miedo a perderte / LaliterWhere stories live. Discover now