Capítulo 9

1.3K 67 2
                                    

Lali:

Hoy viernes no había ido a clases, mi padre me había pedido que le acompañara junto a toda mi familia a un desfile muy importante que se hacia en Madrid donde las modelos llevarían la ropa que había diseñado él y después tendríamos que ir a un evento que se haría en su honor. Mi hermana y mama estaban ansiosas y felices con todo esto pero mi hermano y yo no queríamos ir porque era un aburrimiento. Papa había invitado también a Mario eso me relajaba un poco porque aunque habíamos tenido muchas peleas ahora mismo estábamos en una etapa de la relación en la que nos iba muy bien y eso me ponía muy feliz.

Habíamos cogido un vuelo por el medio día y ahora estábamos llegando al hotel donde nos alojaríamos los próximos 3 días. Mi padre había pedido una de las mejores suites del hotel así que era enorme y había espacio para todos.

Deshicimos las maletas, descansamos un poco, cenamos y nos fuimos a dormir. Al día siguiente cuando acabamos de desayunar Mario y yo nos fuimos a tomar el sol a la piscina y luego por la tarde nos estuvimos arreglando para el desfile y a las ocho bajamos al salón que era donde se haría.

Faltaban una hora para que empezara y fuimos con papa a ver si estaba todo en orden.

-!Carlos! -Le llamó una de las estilistas que vestía a las modelos completamente alterada. -Tenemos un problema.

-¿Que pasa? -Preguntó mi padre preocupado.

-Nos falta Marta, estaba aquí pero estaba descompuesta y al final se a desmayado y se la han tenido que llevar al hospital urgentemente. Necesitamos a otra modelo.

-Pues dale su ropa a una de las otras modelos y que desfile dos veces. -Le propuso mi padre para intentar resolver el problema.

-Es que su vestuario está echo a medida y a las demás no les va bien porque ella es la más bajita de todas, además es poquita cosa, la más delgada...

De repente vi que la estilista me comenzaba a mirar a mi y antes de que yo pudiese decir nada mi papa soltó un NO ROTUNDO.

-¿Porque no? -Pregunté de repente.

-Nunca te a interesado esto. -Decía mi padre sorprendido, tenia toda la razón del mundo pero me había traído al desfile casi obligada, casi me había prohibido ir a la universidad hacia unos meses, se había enfadado conmigo por lo de Peter sin ni siquiera dejar explicarme y encima no me había dejado ni responderle ahora a la estilista.

-Esta bien, vamos. -Dije yéndome a la sillas que teníamos asignadas mi familia y yo.

Mi madre y mis hermanos se sentaron cada uno en su sitio, como mi padre era el diseñador estábamos sentados en primera fila justo al final de la pasarela.

Papa vino cinco minutos antes de que empezara el desfile porque había estado controlando que todos los vestuarios estuviesen bien, ahora solo le faltaba esperar al final del desfile donde él desfilaría de la mano de una de sus modelos como había echo des de siempre.

-Voy al lavabo. -Dije mientras me levantaba de la silla.

-Ves rápido faltan tres minutos para que empiece. -Avisó papa.

Peter:

Pablo, Alba y yo llegamos justos al desfile porque nuestro vuelo se había atrasado, faltaban tres minutos para que empezara así que decidimos saludar a Euge cuando acabara el desfile. Mi hermana no sabía que habíamos venido así que nos vería desde la pasarela directamente y se llevaría la sorpresa. Fuimos a buscar nuestro sitio para sentarnos, me había encargado de encontrar un sitio privilegiado para poder ver bien el desfile y la verdad que al ser PETER LANZANI no me había costado nada, al contrario, nos habían puesto en primera fila.

Miedo a perderte / LaliterTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang