Capítulo 24

1.1K 49 1
                                    


Peter:

Hoy martes había salido un poco antes de las grabaciones porque tenía una entrevista en los estudios que estaban al lado de los nuestros, nada más que había acabado de grabar la última escena me había ido a cambiarme rápidamente y ahora ya estaba sentado en el sillón en frente de Mireia, la presentadora del programa.

-¿Preparado?. -Me preguntó.

Asentí y al minuto estaba el programa ya en el aire y Mireia lo estaba presentando como era de costumbre.

-Y ahora sí, con todos ustedes Peter Lanzani. -Me anunció y todos aplaudimos. -¿Que tal?, ¿Como estas Peter?. -Me preguntó.

-Genial, contento de estar aquí hoy.

Contesté y me hicieron todas las preguntas relacionadas con la serie de Adrián, como que esta semana era la última que grabábamos me hicieron un montón de preguntas sobre el tema, después me estuvo preguntando sobre mi estadía en Australia y sobre que iba hacer ahora que se acababa la serie.

-Peter, te tengo que preguntar sobre la foto que subiste de Lali hace unos días. -Dijo Mireia y yo comencé a reírme. -¿Que significa esta foto? ¿Estáis juntos los dos de nuevo?

-Si, estamos en pareja y estamos muy felices.

-Pero nosotros os preguntamos muchas veces y siempre decíais que no, que cada uno estaba por su lado. ¿Hace cuanto comenzasteis a salir de nuevo?.

-Hace muy poquito, hará dos meses o así. -Mentí descaradamente.

-¿Y como se lo tomó Santi?.

-Genial, imagínate, por fin después de tanto tiempo tiene a sus dos padres juntos y encima estando en pareja, así que esta feliz. -Sonreí.

-Si porque para él tuvo que ser complicado pasar años sin su padre, ¿no?.

-Digamos que no fue lo mejor para él pero era lo único que podíamos hacer en ese momento y lo intentamos llevar de la mejor manera posible. -Me intenté explicar tampoco quería hablar mucho sobre el tema.

-Y volviendo al tema de Lali, ¿la has echado mucho de menos todo este mes?. -Me preguntó con una sonrisa sabiendo lo que le iba a contestar.

-Y si, muchísimo. -Dije riéndome. -Había días que la llamaba tres veces y ella a la tercera vez ya me mandaba a la mierda. -Bromeé y Mireia se reía.

-¿Y que es lo que te enamora de ella?.

-Uf son tantas cosas. -Dije pensando en todo lo que amaba de Lali. -Ella es todo, su risa, su forma de ser, su alegría. Es en lo primero que pienso cuando me levanto y lo ultimo que pienso cuando me voy a dormir y eso que la tengo dormida a mi lado. -Dije eso último riéndome. -Tiene una energía muy especial, nunca para quieta, siempre tiene que estar creando cosas y me apasiona mucho eso porque yo soy una persona más tranquila y tener una persona como Lali a mi lado me ha hecho volver a vivir de nuevo. Ella me hace ser mejor persona, mejor padre, y la verdad es que a estas alturas ya no me imagino una vida sin ella. -Dije y vi la carita que tenía Mireia.

De repente, alguien detrás mío, me tapó los ojos con sus manos y aunque en en un principio me asustó supe en un segundo que se trataba de Lali.

-¿Hace cuanto estás ahí atrás?. -Le pregunté. -Dime por favor que no has escuchado todo lo que te he dicho. -Dije y comencé a escuchar su risa inconfundible.

-Te amo. -Me susurró en el oído y luego quitó sus manos de mis ojos para que volviese a ver.

Me levanté del sofá y cuando me giré para mirarla vi que tenía los ojos vidrioso porque estaba emocionada, supongo que por lo que acababa de decir de ella y sin importarle donde estábamos se puso de puntillas y me besó. La gente comenzó aplaudir y cuando nos separamos nos sonreímos y la cogí de la mano.

Miedo a perderte / LaliterWhere stories live. Discover now