Capítulo 22

1.2K 53 3
                                    

Peter:

-¿Que has hecho?. -Preguntó Lali molesta entrando a la cocina mientras yo acababa de preparar el desayuno.

-Tranquila. -Dije intentando retener una sonrisa. -He estado pensando durante toda la noche lo que me dijiste antes de irte de viaje. -Expliqué pero vi su cara de confusión así que continué aclarando las cosas. -Dijiste que porque complicar las cosas cuando pueden ser muy simples.

-¿Y por eso has decidido subir una foto mía en bolas en twitter?. -Me interrumpió ella reprochando lo que había hecho minutos antes.

-No se te ve nada en la foto, ¿Crees que la habría subido si se te hubiese visto algo?. -Pregunté arqueando una ceja y ella negó con la cabeza. -En realidad, lo he hecho para que todo el mundo sepa que eres mía y dejen de intentar ligar contigo.

-¿Enserio?. -Dijo atónita.

-Bueno, y también porque deseo tocar a la mujer que amo cuando y donde me de la gana. -Dije con una sonrisa y ella me golpeó el brazo. -Enserio La, quiero tener una relación lo más normal posible que nos permita el trabajo que tenemos y si eso conlleva tener que enfrentarnos a los periodistas y al que dirá la gente pues lo haré.

-Esta bien, ¿Pero no podías hacerlo de otra manera?. -Dijo riéndose.

-Así era más divertido, no sabes la de comentarios que hay en twitter. -Reí y la besé. -¿Cuando te vuelves a ir?. -Pregunté cambiando de tema.

-Dentro de unas horas, no puedo quedarme más tiempo. -Dijo haciendo un puchero.

-¿Y cuando vuelves a España?. -Pregunté mientras colocaba el desayuno en la mesa de la cocina.

-Seguramente la primera semana de junio. -Respondió.

-¿Estarás aqui para el día cinco?. -Quise saber.

-Sí, creo que si. ¿Por?. -Preguntó cuando nos sentamos los dos a comer.

-Porque ese día mis padres cumplen treinta años de casados y van hacer una fiesta en su casa.

-Genial pues ahí estaré. -Sonrió.

Desayunamos los dos solos recordando viejos tiempos y riéndonos, solo de pensar que me tenía que separar de Lali otra vez en menos de 24 horas me ponía de mal humor. Quería estar con ella todo el día, me había acostumbrado a su compañía y ahora le echaba de menos a horrores cuando no la tenía a mi lado.

Cuando acabamos de desayunar regresamos a la habitación para que Lali se pudiese cambiar de ropa y pegarse una ducha ya que dentro de un rato iríamos a casa de Euge para estar con Santi y después de eso ya las dos irían directamente al aeropuerto. Mientras Lali sacaba la ropa del armario comenzó a sonar una llamada por skype de mi portátil, cogí el ordenador y vi que era mi amigo Mariano desde Australia así que le di aceptar la llamada encantado de poder volver hablar con él.

-¿Quien es?. -Preguntó Lali desde el armario ya que ella no podía ver la pantalla del portátil desde donde estaba.

-Mariano. -Sonreí.

-¿El medico?. -Preguntó curiosa y yo asentí con la cabeza.

-¡Hola!. -Me saludó Mariano desde el otro lado de la pantalla.

-¡Hola!, ¿Como estas?. -Pregunté.

-Dormido que me acabo de despertar.

-¿No trabajas hoy?.

-Me toca turno de tarde así que aun tengo unas horitas para descansar. -Dijo él mientras se estiraba. -¿Que tal esta tu novia?. -Preguntó y miré a Lali con una sonrisa, estaba a medio desvestirse todavía llevaba los pantalones puestos pero la camiseta había desaparecido y solo tenía puesto el sujetador.

Miedo a perderte / LaliterWhere stories live. Discover now