Parte 8

3.2K 347 32
                                    

*Narra Karma*

El olor a problemas estaba en el aire mientras Caminábamos de regreso al callejón. Alguien venia, ¿Quien estaba haciendo esto? Tal vez estaban intentando alterarme a propósito.

Me senté contra la pared mientras Nagisa caía dormido en mi regazo.

Mire abajo, hacia su rostro mientras jugaba con su cabello. No dejare que mi maestro se marche esta vez, no cuando el y yo tenemos muchos años de ahora en adelante.

Le Sonreí, un pequeño humano que influencia en el corazón de un demonio, eres mucho mas poderoso de lo que piensas, Nagisa.

Mi cuchillo, estaba a salvo en su bolsillo, el estaba a salvo en mis brazos, y yo estaba aquí para protegerlo, así es como es y como siempre debería ser. De repente, escuche a alguien moverse en la oscuridad. Gruñi mientras mis ojos miraban de un lado a otro, buscando en la oscuridad.

De pronto, sentí mi cuchillo ir a algún lado. Ya no estaba con Nagisa, pero sentí el dolor correr por mi cuerpo a la vez que sentí mi cuchillo siendo arrojado contra una pared. Caí en el suelo, soltando a Nagisa. Maldición, ¿Quien esta haciendo esto?

Dos figuras tomaron a Nagisa y comenzaron a correr lejos pero yo me las arregle para sostenerme sobre mis pies y correr tras ellos. Mi cuchillo estaba con Nagisa otra vez y el se corto con el por accidente mientras el despertaba. Cuando estuvo completamente despierto, yo ya estaba en mi forma de demonio mientras corría tras el a la velocidad de na luz.

Repentinamente el se dio cuenta de lo que estaba pasando y grito, tratando de soltarse del agarre del secuestrador. Pero ellos lo sostuvieron fuertemente mientras me acercaba a el. El estiro una mano hacia mi mientras yo trataba desesperadamente de llegar a el, pero para cuando alcance a rozarlo, una flecha del cielo me dio y caí al suelo.

Mi visión se puso borrosa mientras me desmallaba.

Maldición.

*Narra Nagisa*

¿Karma? Mire su cuerpo caer al suelo.

- ¡Karma!.- Grite mientras ellos trataban de cubrir mi boca. Mordí la mano y continúe gritando, esperando que alguien, quien sea, me escuchara.

¡Karma!¡Karma!¡Karma!

- Tch, este es un luchador, ¿Porque el Ángel lo querrá?

- No lo se pero si lo des obedecemos entonces nosotros estaremos muertos, ten lo por seguro.

- Tienes razón, deberíamos apresurarnos.

Una luz brillo a mi alrededor mientras salíamos volando.

Grite, cerrando mis ojos, preparando me para la caída que estaba seguro que llegaría. Pero eso no fue lo que sucedió. ¡Realmente estábamos volando! Pero eso no evitó que siguiera gritando de terror, esto no era un avión, esto no era seguro, ¿Que pasara si me sueltan?

De repente, aterrizamos en un patio de roca en una nube y yo salte de esos brazos callen do al suelo. Ahora estaba gritando histérica mente, asiendo me bolita, deseando que todo esto fuera un sueño. Un sueño donde todo esto no sucedió y que despertaría y Karma estaría ahí.

Pero cuando abrí mis ojos otra vez, no era Karma quien estaba ahí, si no Asano.

- ¿Asano?

No podía creerlo, ¡Se suponía que el estaba muerto! El era la persona que yo mate hace años, pero ¿Porque estaba aquí? ¿Estaba aquí para vengarse de mi?

Pero en vez de atacarme, el acarició cabeza, sonriendo.

- Nagisa, tu no me mataste, yo solo tropecé hacia atrás y lastime mi cuerpo humano. No estoy realmente muerto. Así que no te culpes. Lamento todos esos años de sufrimiento por mi. Por favor perdona me.

Lo mire incrédulo mientras el sonreía. Entre cerré mis ojos mirándolo, mire lejos y cruce los brazos.

- No, te perdono por el sufrimiento, pero no te perdono el  alejarme de mi hogar.

Parpadeo un par de veces antes de sonreír.

- Te traje aquí para salvarte de los barrios pobres de la ciudad, ¿no estas agradecido?

- No me refiero a los barrios pobres de la ciudad, me refiero a Karma.

- ¿Hablas del demonio? Nagisa, no deberías estar con el.

- ¿Quien eres tu para decir con quien puedo estar y con quien no puedo estar? Yo no te pertenezco. Me pertenezco a mi y a nadie mas.

Acaricio mi cabeza.- Se eso, yo solo quería mantenerte a salvo.

Le gruñi quitando su mano.- No me salgas con "yo solo quería mantenerte a salvo". No mereces decir eso. Solo Karma puede decir eso. Además yo puedo mantenerme a salvo.- Asano entre cerro sus ojos pero no hizo mas comentarios y continúe mirándolo.- Probablemente fuiste tu el que le disparo. Lo mataste ¿Sabes?.- Le escupi a Asano y sujete sus hombros con mis uñas.- ¡Tu mataste a mi novio! Mataste a la única persona que alguna vez se a preocupado por mi.- Golpee su pecho con mis puños empezando a llorar.- ¿Y me trajiste aquí para hacerme un Ángel? ¿Como puedo ser algo así, habiendo matado a alguien?

- Tu no-

- Pero herí a alguien y ahora soy el maestro de un demonio. No puedo ser un Ángel. Incluso si pudiera, preferiría ser un demonio a ser alguien como tu.- Me solté de el y patee la pared.- Preferiría morir que venir aquí.

Cualquier cosa solo para estar con Karma.

--------------------------------------

Hasta aquí el capitulo, no saben lo feliz que me hace saber que les esta gustando la historia juro esforzarme por actualizar mas seguido.

Gracias por sus comentarios y sus votos,  hasta la próxima.

Luna

No tan diferentes después de todo (KarmaxNagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora