Parte 11

2.7K 306 30
                                    

*Narra Karma*

La sangre salpico en todas partes, sentí que desaceleraba hasta detenerme frente al cuerpo muerto de mi maestro. ¿Por qué no volvía al interior de mi cuchillo? Tal vez en el Cielo esa regla cambia. En ese caso, ¡Hare lo que quiera para destruir este lugar! Mi expresión se oscureció mientras apretaba los dientes, con lágrimas saliendo de mis ojos.

Grite, cayendo de rodillas, y luego todo se volvió negro.

*Narrador*

El demonio pelirrojo cayó al suelo, mientras oscuras alas negras salían de su piel. La sangre escurrió por sus alas mientras los Ángeles que observaban a su alrededor, gritaban y volaban lejos. Karma se paró, sus ojos dorados, ahora con una mirada sanguinaria, recogió a Nagisa.

Tenía la boca abierta inconscientemente, grito un grito que hizo temblar el suelo y las paredes del mismísimo Cielo. Las paredes se agrietaban, estallando en mil pedazos, Gakuho escapo rápidamente antes de que las paredes lo aplastaran.

El cielo parecía caer de rodillas mientras el desconsolado demonio lo rasgaba. Su cara tampoco permaneció igual. Líneas negras se pintaron a través de su cara quemando su piel, haciendo que otro grito que hiela la sangre sacudiera el Cielo.

En ese momento la tierra bajo sus pies cayó. Por supuesto se mantuvo flotando, pero los Ángeles cayeron hacia sus muertes. Karma no lo noto, después de todo, estaba demasiado cegado con ira para ver o notar cualquier cosa.

El solo se quedó allí, sosteniendo a Nagisa en sus brazos, sangrando. Parecía como si una piscina de sangre estuviera lloviendo hacia la Tierra, causando que todo se sumergiera en el líquido rojo. Fue en ese momento, cuando una sola gota salpico la pálida piel blanca del peli azul, que se despertó.

*Narra Nagisa*

Oscuridad, dolor, y luego entumecimiento. Sentí que me estaba perdiendo. No podía sentir nada. Escuche gritos en el fondo mientras sentía una oleada de calma sobre mí. ¿Es así como se siente morir? Pensé en eso antes de que todo se volviera rojo y vi algo que parecía un pulpo amarillo haciendo su camino hacia mí.

Bueno, ciertamente no me esperaba eso. Se paró enfrente de mí y ahora que podía verlo mejor, definitivamente era un demonio. Sonreí, cerrando los ojos, así que esto es todo. Iba a morir. Pero desearía que Karma estuviera aquí también, para darme la bienvenida a su mundo.

- Nagisa

Mire arriba cuando el pulpo hablo.

- ¿Quién eres tú?

- Puedes llamarme Koro-sensei

- Bueno. Koro-sensei. ¿Estoy muriendo?-. Pregunte.

- Tal vez, pero hay algo acerca de ti que no me hace querer llevarte al Inframundo aun.

- Pero entonces, ¿Qué hago? No puedo ir al Cielo, no puedo ir al Inframundo, ya no estoy vivo. ¿Eso en que me convierte?

- Para ser honesto, no lo sé, pero ya que Karma pasó por tantos problemas solo para verte morir frente a él. Bueno, no morir por completo pero bastante cerca. Entonces pienso que está bien para mí el concederte un deseo.

- ¿Karma está vivo?-. Dije felizmente. La culpa desapareció, ¡Está vivo! No podía creerlo.

Pero entonces me di cuenta, si estaba a punto de morir, entonces Karma estaría atrapado en eso cuchillo, hasta que alguna persona malvada llegara para usarlo de nuevo. Mire al suelo, pensando.

¿Qué es lo que quiero?

Las palabras de Karma llegaron a mi otra vez:

"Sabes, Nagisa, podría solo hacerte inmortal y tu podrías quedarte conmigo."

Eso es. Ahora sabía lo que realmente quería.

- Koro-sensei. Este es mi deseo.

Rio maléficamente antes de volver a su seriedad.- Nagisa, ¿Estás seguro de que esto es lo que quieres?

- Por supuesto

- Entonces, solo di lo que quieres

Respire profundamente antes de dejarlo salir.

- Koro-sensei, quiero convertirme en un demonio.

---------------------------------------

Sin comentarios

Luna

No tan diferentes después de todo (KarmaxNagisa)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz