Parte 10

2.9K 301 50
                                    

*Narra Karma*

Espere un día antes del anochecer. Koro-sensei emergió de las fosas del inframundo y el aura en el aire se espeso con ira y miedo.

- Koro-sensei, ¿Escuchaste?-. Dije mientras sus ojos se tornaron rojos.

- Si, vamos. No hay tiempo que perder-.Gruñó mientras pasaba junto a mí.

Sonreí mientras lo seguía, un poco preocupado por Nagisa. E esperado un día, ¿Ha sido un error? ¿Estaba siendo torturado ahora mismo? Mordí mi labio frunciendo el entrecejo. No, no pienses en eso, lo rescataras, sé que lo harás, pensé.

*Narra Nagisa*

Escuche la puerta abrirse de nuevo y gire hacia la puerta, esperando encontrarme con Asano otra vez, pero no fue así. Había alguien más, con el pelo moreno, en la puerta.

- Ahora, Nagisa, vamos a empezar con tu prueba. Si me sigues.

Lo mire y volví a mirar a la pared. Gruñó por lo bajo luego sentí algo golpear detrás de mí cuello. Me desmaye.

*Narrador* (Ni modo que le pusiera "narra narrador" XD)

El hombre tomo en brazos el peli azul inconsciente y camino hacia una luz. Camino entre Ángeles que susurraban y camino hacia una habitación con Ángeles sentados y observando por todos lados. Tres sentados en medio, mirando a Nagisa mientras el hombre lo ataba.

- Estamos reunidos aquí hoy para juzgar a este humano para ver si es suficientemente digno de unirse a nuestras filas-. La voz de Gakuho Asano resonó a través de la habitación, enviando escalofríos a través de la espina de todos.

Hizo un mínimo movimiento con los dedos y dos hombres con armadura y armas dieron un paso al frente.- Caballeros, por favor, procedan como indica el ritual-. Dijo, mientras los hombres avanzaban hacia el peli azul.

~ Salto de tiempo ~

*Narra Karma*

Llegamos a las puertas del cielo. La luz era desagradable para mí, entrecerré los ojos y susurre en voz baja. Mi maestro seguía vivo, de otra forma yo estaría en mi cuchillo de nuevo.

- Señor, ¿Seré liberado?-. Le pregunte a Koro-sensei.

- Lo pensare después de que esta misión termine. Depende de la decisión de tu maestro-. Dijo sin separar su mirada de la brillante puerta de oro. Asentí mientras Okuda e Itona venían poniéndose a su lado.

- ¿Cuál es el plan?-. Gruñó en voz baja, tronando sus nudillos y entrecerrando sus ojos.

- Entraran primero, harán estragos, luego tú, Karma, tu vendrás conmigo al cuarto de la corte. Que es probablemente donde tengan tu maestro si están haciendo lo que creo que están haciendo-. Dijo Koro-sensei.

Asentí de nuevo antes de que Itona y Okuda saltaran sobre las puertas y plantaran sus pies en el suelo, haciendo que el piso temblara y se contaminara. Sonreí mientras los seguía, pero para ese momento, había humo y gritos llenando el aire.

Sonreí, ahh, música para mis oídos. Pronto, Koro-sensei estaba a mi lado.

- ¿No es maravilloso? Me alegra que decidieras venir-. Dije, mientras el también suspiraba.

- Bueno, solo será por esta vez, pero siempre eh querido ver al Cielo caer-. Dijo, riendo.

Asentí mientras entraba al palacio, golpeando a los guardias que quedaban hasta que llegue a una larga puerta de cuarzo, donde escuche susurros. Sonríe mientras abría las puertas de una patada, la puerta cayendo de lleno sobre un pobre Ángel inocente.

- Estoy aquí por mi maestro, ahora, si son tan amables, devuélvanmelo-. Dije, sonriendo, relajado, con los brazos estirados. Entrecerré los ojos cuando vi a mi levemente herido maestro atado a un poste.- Oigan, esa no es una manera muy amable de tratar a un invitado-. Dije dando un paso al frente.

Mire arriba, al hombre sentado en lo mas alto, luciendo grande y poderoso. El padre de Asano. Entrecerré mis ojos mostrándole los dientes.

- ¿Y bien? ¿Dónde está el mocoso de tu hijo? Lo aplastaría hasta hacerlo puré pero creo que tu serás suficiente-. Dije tronando mis nudillos.

Se paró.- Akabane, así que, ¿Este era tu maestro? Bueno, supongo que no es suficiente como un Ángel-. Mis ojos se abrieron de disgusto por la palabra Ángel.- En ese caso, tómalo-. Mis ojos volvieron abrirse y empecé a correr hacia Nagisa.

Todo parecía ir en cámara lenta mientras corría con mi brazo estirado para agarrar a Nagisa y jalarlo hacia mí. Pero la luz destello y antes de darme cuenta, Nagisa estaba tendido en el suelo....





Con un agujero ensangrentado en el pecho...

----------------------------------------------------

💔 T-T Lo se me odian pero les juro que esto aun no termina :'( 💔

Pero como soy cruel los dejare con la intriga una semana

👿

No, no se crean actualizare tan pronto como mi cerebro me lo permita.

Gracias por sus votos y sus comentarios, me ponen muy feliz.

Hasta la próxima.

Luna

No tan diferentes después de todo (KarmaxNagisa)Место, где живут истории. Откройте их для себя