Parte 12

2.9K 303 15
                                    

*Narra Nagisa*

Abrí mis ojos atontado, ¿Qué había pasado? Mi memoria estaba brumosa y mi cabeza dolía. Algo me estaba sosteniendo, reconocí esa mano, que hizo que mi corazón se agitara un poco. Mire arriba, recordando lo que había pasado.

Yo era un demonio ahora, ¡Karma y yo podemos estar juntos ahora!

- Karma...

Pare cuando mis ojos se posaron en lo que yo pensé, era Karma. Él no era Karma, él no era para nada como el pelirrojo sonriente, astuto y considerado que yo conocía. Estaba sangrando, con los ojos inyectados de sangre, estaba hecho un desastre.

Y era todo culpa mía, yo lo convertí en esto. Lo convertí en un monstruo, era muy débil para hacer algo en ese entonces, y al final, esto es lo que le ocurrió a la única persona que más me importaba.

Pero es diferente ahora, yo soy diferente ahora.

- Karma por favor, ¡Estoy justo aquí! No estoy muerto, estoy vivo. Estoy justo aquí, así que por favor, ya no seas así-. Tome aire antes de sonreír débilmente.- Karma... Te Amo. Creo que lo sabía desde hace mucho, diste tu todo por mí. Incluso si tú piensas que esto es solo una relación de maestro y sirviente, me permitiste convertirme en alguien importante para ti. Recuerdo lo que dijiste, acerca de ti haciéndome inmortal y viviendo contigo por siempre. Realmente pensé en ello y pensé que estabas en lo cierto...

Nagisa miro lejos un momento, inseguro sobre que decir ahora, pero giro su cabeza devuelta para enfrentar a Karma. Con lágrimas resbalando desde sus ojos, puso su mano en la mejilla de karma y grito.- ¡Por favor, quédate conmigo!

Jalo a Karma, besándolo. Y fue en ese momento que el demonio pelirrojo también despertó de una larga noche de sueño.

*Narrador*

Fue como si estuviera despertando de un sueño, la oscuridad se alejó y la calidez envolvió a Karma. Parpadeo una vez, dos veces, antes de absorber lo que había pasado. El sangrado paro, sus ojos volvieron a enfocar, su espalda, ya sin alas negras.

El rojo ya no caía hacia la Tierra, las quemaduras comenzaron a desaparecer, el corazón ya no estaba aferrado a la furia ciega y a la oscuridad. Y por primera vez en años, se sintió libre. Los Ángeles restantes en el aire los vieron, los escombros seguían cayendo, pero ahora ellos eran visibles.

- ¡Atrapen al demonio!-. Exclamaron yendo hacia ellos.

Karma se tambaleaba, cerrando los ojos. "Así que esto es todo". Pensó. "Así es como terminaremos. Por lo menos puedo morir feliz."

Una ráfaga de humo soplo entre ellos y los Ángeles, nadie sabía que estaba pasando, excepto por Nagisa. Acostó al pelirrojo en sus brazos mientras la serpiente enrollada a su alrededor silbaba a los Ángeles que trataban de acercarse.

Mordía y mataba, machacando el aire con el picante olor de la sangre una vez más. Karma finalmente tuvo la fuerza para hablar.

- ¿Nagisa? ¿Enserio eres tú?-. Consiguió decir mientras Nagisa le sonreía.

- Si, ¿Qué piensas? ¿Me veo suficientemente como Nagisa para ti o no?-. Dijo felizmente mientras Karma sonreía y cerraba sus ojos.

- Te reconocería donde fuera-. Dijo cuándo el último de los Ángeles escapo, la serpiente desapareció, lo último del suelo callo debajo de ellos. Lo último del Cielo cayendo ahora hacia la Tierra.

Pero en el centro de todo, nadie podía olvidar el impresionante momento, cuando los dos demonios cayeron del Cielo, con luz brillando a su alrededor.

¿Cómo podría alguien olvidar algo tan hermoso? Los dos sonriendo, con lágrimas cayendo, abrazados el uno al otro.

Yo creo que nadie podría.

---------------------------------------------------

Ok, es oficial, este es el final, pero no se preocupen que todavía falta el epilogo.

Pensé en publicar ambos juntos pero luego pensé que mejor publicaría este y luego el epilogo ,cuando termine de traducirlo.

Gracias por leer, por sus estrellitas y comentarios hasta la próxima.

Luna


No tan diferentes después de todo (KarmaxNagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora