Capítulo 2 | Escarabajo en Gardeniet

1.8K 127 20
                                    

Febrero 2017:

He llegado a Gardeniet, el país que será mi nuevo hogar, cargo dos maletas muy pesadas y puedo darme cuenta que el aire se siente distinto.

Este es un nuevo comienzo, eso contradice la gran cantidad de pensamientos deprimentes que tuve en el avión.

Hasta la escalera eléctrica se siente diferente, todo esto es nuevo para mí. Hay algunas personas esperando a sus conocidos con carteles que hacen alusión a sus nombres, de inmediato reconozco el cartel de la persona que me espera, no dice mi nombre mucho menos mi apellido, ese cartel dice “Escarabajo” el responsable de ese cartel con mi apodo es Chase Hayashi, mi hermano.

—¡Bienvenida escarabajo! —me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Chase! tiempo sin verte —lo abracé.

—¿Cómo está mi escarabajo favorito?

—Bien se podría decir.

—Ese “se podría decir” me suena a que estás sufriendo por un chico.

—No, para nada —musité.

Chase tiene diecinueve, es un año mayor que yo, somos muy unidos a pesar de la distancia que nos separaba, desde niño fue brillante en la escuela, mi padre vio esa gran inteligencia y lo envió a este país, a un internado con reglas bastante estrictas, reglas que han hecho de Chase un hombre de bien.

Yo estudiaré música en la universidad Sanders ubicada en esta ciudad llamada Covell. He visto algunas fotos de la universidad en internet y me pareció genial pero hasta no estar en la entrada no me quedaré tranquila.

—¿Lista para la universidad?

—Lo estoy.

—Por cierto papá quiere que seas más independiente así que no dejará que vivas en mi casa.

—¿Cómo dices? ni siquiera tengo un empleo para poder pagar un lugar.

—No te precipites, toma —me entregó una tarjeta — hay suficiente dinero ahí.

—Te lo agradezco tanto Chase.

—No me lo agradezcas escarabajo, dale las gracias a papá, él solicitó la tarjeta.

He subido al auto de Chase, estamos recorriendo parte de la ciudad, es un lugar agradable, la fachada de las casas en su mayoría están recubiertas con rocas, se ven pocos edificios pero los que se observan son bastante modernos, también hay muchas cafeterías, Chase dice que en este país adoran el café y los bocadillos dulces, el postre típico es el de fresas gardenianas.

—Ya puedes bajar del auto escarabajo.

—¿Qué?

—Papá quiere que seas independiente repito, ve a dar una vuelta por ahí, busca un lugar donde vivir, explora todo lo que puedas.

—Pero… —bajé.

—Pero nada, puedes estar tranquila, tienes mi número telefónico, cuando encuentres donde vivir me das la dirección para visitarte, te quiero hermanita.

Diciendo eso arrancó el auto.

Estoy sola en otro país, no conozco nada ni a nadie ¿A dónde iré ahora? si el idiota de Matt estuviera aquí todo sería tan distinto.

Camino sola a través de un puente que es rodeado por un hermoso lago, el viento mueve mi cabello negro que en los últimos meses ha crecido considerablemente, me gusta usar el cabello largo, me hace sentir renovada aunque tenga el corazón destrozado.

Lluvia de EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora