Capítulo 24 | Invitado

1.1K 126 11
                                    

He dejado caer un poco de champú sobre el cabello desordenado de Nate, ambos estamos juntos en la tina.

El agua caliente y la espuma se llevan todas nuestras preocupaciones, al mismo tiempo nos hacen saber que nuestro amor es agua que se renueva cada día, con cada beso.

Terminamos de ducharnos, él sale de la tina por sus propios medios pero de igual forma lo ayudo a ponerse sus prótesis, sus muñones con cicatrices me hacen recordar cuánto lo amo, tal y como es.

Nate se vistió rápidamente y fue a preparar el desayuno. Yo me quedé en el baño eligiendo el sostén más adecuado y al mismo tiempo aplicaba un tratamiento para mi cabello. Me gusta mantenerlo siempre sedoso aunque gaste mucho dinero comprando pequeños frascos que suelen acabarse en menos de una semana.

Salgo del baño vistiendo una blusa estampada y un pantalón corto, hoy es domingo y no tengo que ir a trabajar, sólo me quedaré en casa realizando algunas actividades y conviviendo mi amado Nate Gardner.
Mientras Nate prepara el desayuno y el olor del pan quemado invade todo el apartamento, yo enciendo mi laptop y reviso mi correo electrónico.

Tengo un mensaje en la bandeja de entrada, lo recibí desde ayer pero hasta ahora leo el asunto.

John Carter - Asunto: Grandes noticias
No creo que sea un correo spam, John no me envía un mensaje desde hace meses y que ahora lo haga seguramente significa algo.

Abro el correo y si que me encontré con grandes noticias.

Ashley Winter está embarazada y John está sumamente ilusionado, adjuntó una fotografía de él besando el vientre de su esposa.

La vida ha cambiado para ellos sin duda. En el correo John dice que ha terminado su carrera de arquitectura con honores e iniciará un importante proyecto en Irlanda, él y Ashley se mudarán allá el próximo lunes. También ha adjuntado una foto en la que besa a su Ashley, se ven tan felices juntos.

Mientras respondo al correo felicitándolos por las buenas nuevas llamo a Nate y leo en voz alta el mensaje, él no conoció muy bien a mis amigos de la universidad pero de igual forma se alegra por lo que ha sido de sus vidas.

—El desayuno está listo Hayashi.

—Vamos a la mesa —cerré mi laptop y me dispuse a acompañarlo.

Tomados de la mano disfrutamos de un buen café, pan tostado y un poco de fruta.

Justo en ese momento recibí una llamada.

Hola

—Suzanne, hija ¿Cómo te va?

Prácticamente me quedé paralizada, la última vez que estaba con Nate y llamó mi padre fue la noche antes de que nos separáramos en el aeropuerto, que horrible recuerdo.

Me encuentro bien papá, ¿Cómo está mamá?

—Ella está genial, por cierto ayer te vimos en la televisión, ambos estamos orgullosos de ti, asumiste la entrevista con profesionalismo

—Muchas gracias, los amo, y amo mi trabajo, siempre es un honor.

—Bueno hija, debo colgar tu madre quiere que la acompañe a desayunar

—Espera papá...

Miro a Nate fijamente y él me responde con una sonrisa, ahora sé que debo contarle a papá con quién estoy viviendo. Ya no tengo porque temer que me aleje de el, soy una mujer independiente que elige con quién vivir su vida y esa persona es Nate Gardner.

—¿Sigues en la línea Suzanne? ¿Qué sucede?

—Em, sí papá, sigo aquí, hay algo que debo decirte

Lluvia de EstrellasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt