Capítulo once

2.8K 152 25
                                    

Mia

-Ey,te dije que quería una foto contigo-Dice cruzando los brazos y cierro la puerta de mi habitación,me río y él hincha los mofletes-Hasta que no la consiga no voy a parar.

Saca su móvil y enfoca con la cámara para después sacar una foto,luego dos,tres e incluso cuatro.Se empieza a reír y cliquea dos veces en la miniatura de la pantalla para ver la foto.
Que mal he salido dios.

-Que sepas que la subiré-Dice alzando una ceja y niego con la cabeza-Claro que la subiré.

-Carmen la verá-Me río y resopla encogiendo los hombros.

-No me importa.

-¿Tan mal te llevas con ella?-Cruzo los brazos y susurra un pequeño sí.

-Después de lo que hizo ya no me importa. Bueno,sí pero no.No sé es muy raro todo.

Comienza a peinarse el tupé mientras nos metemos en el ascensor, se mira al espejo y me saca la lengua.

-¿No sabes nada verdad?.

-No,no me ha contado nada.Ayer me dijo que lo dejasteis por la distancia y porque te buscaste a otra,por eso comenzó a salir con su novio de ahora-Encojo los hombros y abre la boca.

-Por la puta cara-Dice con una pequeña risa que aparta de inmediato y suspira-Ella fue la que hizo eso.Yo no quería dejarlo.Me gasté todos los ahorros que tenía para poder ir a verla a Málaga, me dijo que me esperaría,en el mismo ave me enteré de que tenía pareja pero aún así no me iba a dar la vuelta la verdad.Pensaba luchar por ella pero claro me engañó y yo le creí como un auténtico gilipollas que es lo que soy.

-Vaya,no sabía eso Jesús.Lo siento-Suspiro y hace una mueca con la cara-¿Cuánto tiempo llevabais juntos?

-Cinco meses,desde marzo-Se pasa una mano por el pelo y salimos del ascensor.Se mete las manos en los bolsillos y salimos del portal.

-Pero si Carmen lleva tres con su novio,¿Cómo ibais a llevar cinco?

-¿Qué llevaba tres meses con el otro?-Dice boquiabierto y asiento con la cabeza.Da una patada al aire y aprieta los puños-Vamos que se ha cachondeado de mí en mi puta cara.

Jesús camina agachando la cabeza,apenas hemos hablado desde que salimos del portal.Él saca temas de conversación de los que no me gusta hablar y yo no sé que preguntarle a él...
Creo que se está aburriendo,nada más que andamos y volvemos a andar una y otra vez de un lado a otro.

-Cuidado-Advierte señalando al suelo y levanto el zapato,acabo de pisar una mierda.

Jesús comienza a reírse y miro con asco mi zapato,no puede ser tío...

[...]

-¡Jesús no lo hagas!-Digo riendo y agarra mi cintura,abro los ojos al ver que me está subiendo encima suya y comienza a correr como un loco por Gran Vía-¡Bájame por dios!

No me hace caso y sigue corriendo,madre mía.Menos mal que hay un semáforo y para por que sí no le iba a hinchar a patadas.

-Te mato.

-Ya claro-Dice riendo y pasa un brazo por mis hombros. Su otra mano la pone sobre mi cabeza y le miro extrañada,que cojones está haciendo.

Somos dos gilipollas haciendo el gilipollas por las calles.Todo el mundo nos mira pero me da igual,y creo que a Jesús también le da igual.

Nos paramos en mitad de una plaza y Jesús engancha su pierna derecha en mi cadera,oh no.
También engancha su otra pierna y enreda sus brazos en mi cuello.Se abraza a mi y me obliga a seguir caminando,madre mía cualquiera que nos vea.

Terminamos en el suelo,yo encima de Jesús y entre risas volvemos a levantarnos.
Me lo estoy pasando bastante bien con él, es muy gracioso.

Cuéntame al oídoWhere stories live. Discover now