Epílogo

2.8K 86 2
                                    

La boda de Amanda Marion, hija del Presidente Vernon Marion, y Casta de Coyote Harry Bear fue realizada en el complejo de Casta Felina en Virginia el último sábado por la tarde con más de 1000 invitados y asistentes.

El complejo de Casta Felina, ahora llamado el Santuario, abrió sus puertas por primera vez no solo para las heridas y cansadas Castas rescatadas de varios Laboratorios alrededor del mundo. Los dignatarios, los políticos y las casas reales igualmente asistieron al acontecimiento, que este reportero fue privilegiado en ver también.

La novia iba vestida de forma tradicional, el largo vestido blanco y el velo, mientras el novio, iba vestido completamente de negro, mirando su acercamiento con adoración. Ha sido un placer para este reportero el de asistir a cada ceremonia realizada hasta ahora entre las Castas. La boda de Callan Lyons y Merinus. Taber Reynolds y su esposa Roni, de Kane Tyler y su esposa, Sherra y ahora, de Harry Bear y su menuda esposa, Amanda.

Por el momento la feliz pareja volverá a su casa en Pennsylvania, en donde la Sra. Bear seguirá dando clases y donde el Sr. Bear establecerá su negocio de programación y análisis informático dentro de su casa.

El presidente Marion era todo sonrisas durante y después de la ceremonia, donde él brindó por la feliz pareja y luego besó a su hija afectuosamente antes de que ella entrara en el helicóptero que los llevaría a ella y a su nuevo marido a un lugar de luna de miel sin revelar.

Con la aprobación de la Ley de la Casta, y con nuevas Castas llegando diariamente dentro del complejo, la oposición de los Supremacistas de la Sangre se hace aún más abierta en cuanto a esta nueva especie humana. Thurman Truman, el presidente de la Sociedad de Genética No corrompida, anunció ayer que seguirá adelante en sus esfuerzos para encontrar la prueba necesaria para convencer al mundo de que las Castas son en efecto una especie inferior y que debido a su genética de animal deberían ser clasificados como infrahumanos, en vez de serles dada la clasificación de Humano, como el Senado decidió semanas antes.

Los grupos radicales se hacen oír más, y desde muchos puntos de vista, enajenando a la misma gente que tratan de convencer para afiliarse a sus filas con sus discursos rabiosos inducidos por la histeria a lo largo de las ondas hertzianas. El complejo de la Casta Felina, Santuario, ha redoblado ahora su seguridad con la tierra adicional que el gobierno les ha añadido, haciendo planes para asegurarse su propia protección justo cuando muchos grupos de aplicación de la ley alrededor de la nación hacen esfuerzos para usar las capacidades especiales de las Castas dentro de sus propias filas.

El destacamento de fuerzas especiales de la Casta y personal militar está siendo formado ahora bajo una sección especial del Acta de Aplicación de la Ley de 2020, que da a la policía, a la DEA y la Brigada de Investigación Criminal una licencia especial para usar medidas extremas en la conservación de la defensa y la seguridad de la nación. Este destacamento especial será probado en las asignaciones más difíciles que afrontan estas agencias.

El objetivo del presidente Marion es ver que las Castas están, dentro del período de sus cuatro años, teniendo acceso a las mismas libertades y derechos que los que los ciudadanos de este gran país han disfrutado durante siglos, mientras que los Supremacistas de la Sangre trabajan para minar los mismos cimientos ahora puestos en su lugar.

La investigación en la historia de nuestra gran tierra demuestra el precio y los horrores de los prejuicios. Mientras el tiempo ha sido medido y la historia registrada, tales errores han demostrado costar a la sociedad y a su gente un exigente precio en el seguimiento de tales principios. Construimos esta tierra y conservamos nuestra democracia contra todas las amenazas, grandes y pequeñas, y contra todos los prejuicios que han salido a nuestro camino. Hemos, en puntos en el tiempo, puesto en ridículo a la bondad humana y en otros tiempos, hemos mostrado una piedad en condiciones de vida duras.

Este reportero, que ha visto desplegarse los acontecimientos históricos de esta nueva especie humana, sólo puede preguntarse por las elecciones que haremos ahora, en un tiempo en que los historiadores y los psicólogos igualmente declaran que la civilización está en su pico de la conciencia humana. ¿Aceptaremos, o nos hundiremos otra vez en los errores del pasado? Sólo el tiempo lo dirá...

FIN

Alma profunda (H.S)Where stories live. Discover now