§ 2 §

30.4K 3.5K 1.1K
                                    

JungKook

—Koooooook.— mi mejor amigo venía llegando siendo... bueno... él.— Kookieeeeee.— Me incorporé de un salto y me acerqué a él.

—Tae, cuantas veces tengo que decirte que no me llames así frente de mi novia —le hablé entre dientes y me separé de ella.

—Pero no tiene nada de malo Kookie—hizo un puchero. Adorable, pero no lo suficiente.

—Como que no tiene nada de malo—le hablé marcado. Me acerqué a el y miró asustado. Le mostré mis dedos.

—¡No!, Kook, no, no por favor— hizo una mueca de miedo. Moví mis dedos y los deslizé a sus costillas.—¡Aléjate, aléjate!—le comenzé a hacer cosquillas y el reía como condenado.
Todos los compañeros nos miraban, pero que más daba. Él se lo merecía de buena gana.
Lo tomé de la cintura lo dejé botado, me alejé riendo mientras me gritaba cosas como “te las vas a ver Kuko”, “espérate y te mato”, pero hombre a quien engañas, tiene menos fuerza que un gato.

—Jess, ya llegamos.—Uno, dos y...

—Me vale dos hectáreas y media de coño.—y ahí estaba. Mi adorable madrastra y sus amenas bienvenidas, gritándome desde el baño.—¿Vienes con tu amigo? ¿El que está bueno? Si está dile que venga.—hice una muca de asco y miedo, miré a Tae y estaba rojo, como la ropa interior que Jessica acababa de lanzar.

—Tae, si quieres, te vas— intenté una sonrisa.

—No, está bien, vamos a tu habitación.—sus orejas estaban rojas de vergüenza. No todos los días ves la ropa interior de la madrastra de tu mejor amigo.


















***

jdjsjdkdkd, perdón por la demora es que me falta la inspiración
un poquito corto el capítulo pero espero que les guste (๑•́ωก̀๑)
disfruten, bai bai ✿

Thank u "mom"。© KookV。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora