§ 21 §

19.6K 2.8K 457
                                    

JungKook

—Yo también te quiero bebé—Lisa me volvió a abrazar.—Ahora vamos, vi unas chaquetas y quiero que me digas si se me ven bien.—rió—Pero sé sincero—tomó mi mano y me salió arrastrando. La gente que estaba a nuestro alrededor nos miraba envidiando nuestro supuesto amor juvenil y eso me hacía poner nervioso.

Ella era muy carismática y tierna, pero también habían veces que era muy irritante y mandona, aún así yo la quería. Ahora me había dado cuenta de que no era amor, simplemente era un cariño que había desarrollado al pasar tiempo con ella.

No podía concentrarme en lo que me decía porque mi mente estaba preparando el discurso para poder terminar con ella. Cada vez que me miraba a los ojos pensaba que no podía hacerlo, que la haría sufrir, y me odiaría para siempre.

Finalmente pasamos la tarde riendo y conversando y yo sin poder decirle nada, ya que no fui capaz. Me di mil golpes mentales antes de despedirme de ella con un cálido beso en la puerta de su casa.

Me fui caminando derrotado de vuelta a mi hogar, donde me estaría esperando Tae con las buenas nuevas (nada buenas en realidad).

—Tu novio sigue arriba, no quiso bajar cuando lo llamé a tomar café.—Jessica me abrió la puerta al llegar. Tomó mis cosas y las colgó. Había estado extraña desde más temprano, parecía otra persona.

—Es obvio que no bajaría, si te tiene miedo. Iré a verlo—me coloqué a los pies de la escalera—Ya vengo.—subí corriendo la escala y encontré a Taehyung tirado en la cama, mirando el techo.

—No pude hacerlo—al escucharme se sentó en la cama sobresaltado. Lo había asustado. Luego me sonrió y palmeó la cama para que me colocara su lado.

—Si estás preocupado por mi, no le des importancia—lo tomé por la cintura y lo senté en mis piernas. Era tan liviano como una pluma—Ahora debes preocuparte por ella. No quiero que juegues con ella, ni que la ilusiones. Yo puedo esperar, créeme.

—No lo haré, intentaré terminar con esto lo antes posible—besé su oreja y luego esparcí pequeños besos por su mejillas. El reía. En eso tocaron la puerta. Me levanté y me encontré con la pálida cara de Jess.

—JungKook, el señor Kim espera abajo y está muy enojado.




































***

ocurrió un ''problema'' con el capítulo así que tuve que resubirlo, les agradecería sus votos y sus cmetarios otra vez, adiós¡

Thank u "mom"。© KookV。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora