"Uno"

4.4K 381 17
                                    

Antes de comenzar con esta historia quiero aclarar unos pequeños detalles. En el capítulo donde Star entra a un etapa de la pubertad, donde su piel se vuelve morada, tiene alas, sus ojos son corazones y brillan, y también tiene como seis brazos en total, es donde me estoy centrando. Voy a cambiar algunas cosas, por ejemplo, solo va a tener los dos brazos, el tiempo que está en esta etapa durará más y obviamente cambiare el final. Espero y disfruten este fanfic.  Los capítulos serán muy cortos. Aquí Star y Marco tendrán 16 años, y Tom será un año mayor que ellos.
Publicaré un capítulo por cada dos díasConforme vaya avanzado la historia y como se desarolle, lo capítulos los haré un poco más largos.

              ------------------------------




La escuela estaba rodeada de aquella sustancia que emanaba de sus manos, aquella mezcla pegajosa y de un color morado púrpura.

Todos los chicos estaban atrapados en esa mezcla púrpura, como si fueran hormigas en la telaraña de la araña alfa.

Las chicas que eran las únicas que se podrían considerar, "a salvo" de toda esa situación estaban entre un terror y confusión, y a la vez un poco aliviadas por no ser las presas de ella...

Star Butterfly.

Su mejor amigo, Marco la había hecho "enojar", deteniendo la en su proceso para enredar a otro chico en su telaraña.

Ella no estaba del todo consiente de lo que hacía. Era instinto, locura, seguera y por una parte una clase de amor incontrolable.

Era parte de aquella extraña etapa llamada "Pubertad", solo que muy diferente que como se trata en la tierra.

Su amigo sólo quería ayudarla pero al parecer no podía, estaba casi atrapado en esa mezcla púrpura que su mejor amiga transmitía.

Pero....

Ella se detuvo....

Escucho una melodía un tanto tétrica pero...

Hermosa.

Dejó lo que estaba haciendo y voló siendo guiada por la música, dejando a su mejor amigo algo a tónico.

El logró salir de aquella "red" y fue en busca de su mejor amiga, lo cual se tardó un poco.

Y lo único que logró ver antes de no volver a aver a su amiga, era una carruaje que desaparecía entre el ardiente fuego.

-¡¡¡¡¡¡¡Star!!!!!!!!- gritó el castaño apunto de entrar en un llanto.

"Efecto"Where stories live. Discover now