"Once"

1.9K 233 3
                                    

Marco, los padres de Star y guardianes de mewni se dirigían al inframundo y ya estaban muy cerca.

Descubrieron que se estaba celebrando algo muy importante.

Todo fue prácticamente rápido.

Hubo un alboroto, no era de esperarse.

Los reyes de mewni al ver a su hija en vestido de novia pensaron dos cosas: la primera era que se veía muy hermosa pero que todavía tenía algo del  efecto. Dos, que no parecía molesta ni ir encontra de su voluntad. Eso no quitaba el hecho de que estuvieran algo furicios, en especial Marco.

Algo dentro del castaño le decía que no era lo que Star realmente quería.

A Marco no le caía  tannnnnnnnn mal el pelirrojo, lo único que él deseaba era lo mejor para su mejor amiga, y estaba seguro que ella no quería casarse tan pronto. Tan joven. Pero estaba realmente furioso con él ya que sabía que el demonio la estaba utilizando para su propio beneficio.

Estaba manipulando a Star.

Eso es lo que no le parecía justo.

Esta bien que al chico le guste la rubia, a pesar de sus problemas en el pasado los cuales Star todavía no le había contado del todo el por que ella rompió con el demonio. Sabía que Star, en un principio estaba muy agusto y alegre con el pelirrojo, hasta que paso lo que pasó.  Pero no podía permitir que el demonio la manipulase como si fuera un simple objeto fácil. O eso pensaba él castaño. Si el en serio la amaba tanto, tenía que luchar por ella y saber lo que realmente quería la rubia.





Ser libre






Lo normal sería que Tom estallará al ver los inconvenientes surgidos, pero gran fue su sorpresa para TODOS, a excepción de Star, que no lo hizo.

El demonio se estaba controlando perfectamente.

-¡¡¡Déjala ir!!!- gritó Marco en la puerta principal, él estaba enfrente de todos los guardianes, siendo éste el centro de atención de los invitados. Quienes veían al chico desconcertados, no por interrumpir la boda, más bien por qué el era un HUMANO.

-Sabes... lo normal sería desatar una batalla pero estoy muy consiente de las consecuencias que traería... Así que mejor hablemos. ¿Vale?- dijo Tom en un tono tranquilo y calmado.

Star sólo estaba algo confundida, y tratando de recordar aquel castaño que se le hacía vagamente familiar.

-¡Pero...!- Marco fue interrumpido.

-Joven Marco, es lo mejor. No queremos una batalla con su reino. - dijo sabiamente el rey de mewni, ósea el padre de Star.

-Está bien.... te escucho.- concluyó Marco para darle la palabra al pelirrojo.

-Bien.- fue lo único que dijo el pelirojo mientras cursaba una sonrisa.

"Efecto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora