Capítulo 9

178 32 4
                                    

"Esto es tu culpa"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Esto es tu culpa"


Emily


—No es necesario que te quedes Justin, de verdad— acomode las almohadas de mi cama. 

—Quiero estar aquí, ademas estas sola, no te hará mal una buena compañía— 

Camino hasta mi cama y se acostó sobre esta, habíamos llegado hace unos 10 minutos, el decidió traerme, si, fue a buscarme al hospital a la misma hora que me había dicho, no mentiría, esta super nerviosa de verlo luego de lo de ayer, aunque el tampoco había mencionado nada al respecto, así que yo tampoco lo haría, o al menos esperaría al momento correcto para hacerlo

Mientras veníamos en el auto, le había mandado un mensaje a mi madre avisándole que ya Justin me estaba llevando a casa y hasta ahora no sea ha ido, aunque de todas formas, no me molestaba que estuviera acá, junto a mi.

—De acuerdo, quédate— busque ropa en mi armario, necesitaba urgentemente una ducha —Ahí tienes el control del televisor o en el cajón de mi recamara esta mi netbook, has lo que quieras, debo bañarme— agarre unas toallas y camine hacia el baño.

—¿No quieres que...

—¿Que me acompañes? No gracias— hice una mueca en burla.

—Que si querías algo de comer, pervertida— me gire sonrojada. ¿Porque querría bañarse con migo? ¿Acaso estas loca Emily?

—S-Si, quiero, fíjate que hay— escuche su risa.

—Muy bien— sentí como sus labios tocaban mi mejilla. Abrí mi boca para hablarle, pero este salio corriendo escaleras abajo. 

—¡No corras Justin!— grite.

—¡Lo siento nena!— escuche su respuesta. Sonreí que niño.

Entre en el baño, cerrando con seguro, por si las dudas, deje mi ropa y las toallas sobre la tapa del retrete, y comencé a despojarme de mi ropa sucia, haciéndola a un lado. Y me adentrarme en la ducha, era momento de relajarme un poco.


Justin

Busque entre los muebles y encontré algunos ingredientes, harina, azúcar, leche y huevos, perfecto. En la heladera se encontraban un pote de dulce de leche. Y bueno, ¿que más podría hacer con esto?

—Panqueques¹— sonreí. 

Mientras comenzaba a preparar la mezcla, busque entre los muebles, y encontré la sarten perfecta para esto. Comencé echando de a cucharadas mientras comenzaba a hacerlos, sabia perfectamente como hacerlo, cuando mi madre me los enseño cuando era pequeño, y desde entonces, cuando hay recursos, y los ingredientes, se podían hacer perfectamente unos panqueques de dulce de leche.

My Only Love ➵ JB  [EN EDICION]Where stories live. Discover now