Capítulo 16

133 31 3
                                    

"Extrañamente placentero"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Extrañamente placentero"


—¿Y por cuánto tiempo te iras Justin?—

Mire hacia el, este mantenía una mirada tranquila.

—Solo serán tres días, el domingo por la noche vendré.

Nos encontrábamos ya en mi casa, junto a mi madre, ella es realmente comprensiva, oh bueno, la mayoría de las veces lo era. Ella sabía perfectamente que estaba con Justin, y que anoche había dormido con él, no hacía falta ni que se lo dijera.

—Eso es genial, conocerás Nueva York, te felicito, he visto tu video, la forma en la que cantas, siempre supe que ibas a ser genial eso— sonrió mientras tomaba de su taza.

—¿De verdad?— pregunté. Esta me miro para luego asentí mientras sonreía.

—Justin siempre se interesó en la música desde muy pequeño, se la pasaba todos los días golpeando las sillas con sus manos, con cualquier cosa se ponía en un rincón y comenzaba a golpear cualquier cosa, realmente tenía ritmo— sonreí hacía Justin —También cantabas, eso era realmente increíble, tenias una voz muy dulce, que por lo que veo aun la sigues teniendo pero un poco más cambiada—.

—Eso debe haber sido muy bueno de ver— ahogué una risa, Justin bufó —Es verdad, y tu la sabes— este sonrió de lado.

—Lo era, de todas formas si quieren verlo, pregúntele a Pattie, ella siempre se la pasaba grabando todo.

—Oh, eso quiero verlo— asentí repetidas veces, mientras sonreía.

—Emily...

Me gire encontrándome con su ceño fruncido, a lo que al instante solté una sonrisa de solo imaginarmelo, recordaba lo mucho que a el le encantaba cantar, desde muy pequeños, siempre lo escuchaba, pero no lo hacía frente a mi, si no se encerraba y cuando se daba cuenta que lo estaba espiando se cerraba al instante, tenia verguenza aun.

—Lo siento amor, pero quiero ver eso— reí.

—De seguro a mi madre le cansaba que haga eso siempre— vi como bajo la mirada hacia el suelo.

—Para nada, a tu madre le encantaba escucharte, hasta para navidad, te dío un tambor como regalo, tenias que haber visto tu cara de feliz, y cómo comenzaste a cantar tan feliz. A tu madre le daba felicidad verte tan feliz a ti—

Tome su mano y la apreté, este alzó la mirada y sonrió.

—Eso sí lo recuerdo, pero nunca me había dicho que había sido ella— murmuró.

—Tu madre siempre ha sido la estuvo contigo Justin—Nos quedamos un rato más hablando de cómo era su vida antes junto a Pattie hasta el momento en que decidieron viajar hacia Canadá. Que bueno, como todos sabemos, ellos se fueron sin mirar atrás, y como los días pasaban y las llamadas constantes empezaron a disolverse hasta ya no hablar más, así pasó con Justin y yo.

My Only Love ➵ JB  [EN EDICION]Where stories live. Discover now