Capítulo 17

146 32 1
                                    

"El día que nos espera"

Emily

📍Los ángeles, ciudad de California.|

Noviembre 16, 2012.

Sentí como mis ojos ya pesaban, los abrí lentamente tratando de acostumbrarme a la claridad del sol, solté un bostezo para luego refregar mis ojos, maldito sol. Ahí fue cuando pasó.

Justin, su nombre me llego como una rafaga de viento, mire hacia mi lado y este no se encontraba.

—Maldita sea— hice un puchero —¿Que hora es?— a duras penas tome mi celular encontrándome con una nota debajo de este. La cual tome, en esta se encontraba letra de Justin, ay mi amor.

"Buenos días preciosa, siento mucho no haberte despertado, me hubiera encantado despedirme de ti, pero te veías tan bella durmiendo que simplemente no pude hacerlo.

Voy a extrañarte mucho, de eso no lo dudes, aun tengo en mi mente como tu cuerpo estaba debajo del mío, como me hiciste sentir, realmente fue increíble. Espero que para tí también lo haya sido.

Te quiero, Justin "

Con la nota en mi pecho, di un fuerte suspiro.

—Para mi también a sido increible—

Mire mi celular, este marcaba las 08:35 am, con una sonrisa en mi rostro, busque el contacto de Justin, sabía que ya estaba en el avión o tal vez ya se encuentre en el hotel o aterrizando. Mordí mis uñas mientras escuchaba el sonido del pitido.

Amor— la alegría se apoderó de mi cuerpo

—Hola bebe, ¿Como estas? ¿Ya llegaste? ¿Hay mucha gente? Debiste despertarme hoy, estoy enojada— hice un puchero.

Escuche su risa atras del celular, sabía que en este momento se encontraba sonriendo.

—Hola mi amor, estoy bien, solo estoy esperando mi valija, y si, hay mucha más gente que en Los Ángeles, está repleto la verdad, pero es increíble y me siento muy emocionado y contento. Y lo siento princesa, no pude hacerlo, sabía que lo harías, así que de todos modos te deje un regalo—

—Estoy muy feliz por ti, y me encantaría acompañarte en esto siempre, te lo mereces, y por cierto... ¿Que regalo?— mordí mi labio.

Lo se nena, es lo que más quiero, busca debajo de mi almohada— Al instante levante la almohada, en este se encontraba una cajita, la cual contenía chocolates envueltos en papel dorado, jamás los había probado, pero siempre dije que quería y Justin lo sabía perfectamente —No puedes enojarte conmigo ahora— sonreí.

—De acuerdo, no puedo— reí inevitablemente —Pero aun así me quedé con las ganas de saludarte—

Lo se, vas a tener que conformarte con mi voz— sonreí con nostalgia.

—Es algo— susurre, al instante recordé que tenía clases a las 10am —Mierda...— susurre levantándome de la cama con el celular sobre mi oído aun.

Muchas gracias, adiós... ¿Nena que sucede?

—Tengo clase en unos minutos, lo he olvidado— gruñí mientras comenzaba a echar todo sobre mi bolso.

Bien nena, te dejo cambiarte, la proxima ponete una alarma no va a ser que sea nuevamente por mi culpa— sonreí.

—No es tu culpa— puse el celular en altavoz comenzando a vestirme, no tenia tiempo de ducharme.

My Only Love ➵ JB  [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora