Capítulo 21

279 19 5
                                    

―Dime, Isabella –responde Benji desde la otra línea del teléfono.

―¿Puedes hablar? ¿Estás en un lugar tranquilo?

―Eh... Sí. Estoy en casa, solo.

―Es sobre Paolo.

―¿Qué ha pasado?

―Ha tenido un accidente de coche...

―¿¡Qué!? –le corta Benji asustado y preocupado.

―Está en el hospital. Estoy yo con él.

―¿Está bien? ¿Qué tiene? –pregunta rápidamente.

―Está en coma.

―En co-ma –procesa Benji –. En co-ma.

―El médico ha dicho que tiene posibilidades de despertar, pero no se sabe cuánto. Esperemos que sea dentro de poco, por su bien.

―Ahora mismo voy al Hospital. ¿En qué habitación está?

Tras decirle el número de habitación, se despiden. Isabella se coloca al lado de su mejor amigo y le coge de la mano. Quiere dedicarle unas palabras.

―Sé que he estado muy callada esta mañana. Lo siento –se disculpa –. No puedo soportar verte así. Eres una persona muy importante para mí. Sabes que una parte de corazón te pertenece y siento que esa parte se ha dormido contigo, se ha parado. Siento que una parte de mí se ha debilitado –las lágrimas comienzan a salir por sus ojos. Se está sincerando y necesita decir todo lo que siente –, que una nube tormentosa se ha instaurado en mi cerebro y me impide pensar con claridad y racionalidad. ¿Cómo puede ser que hasta esta mañana antes de saber esto yo era muy feliz y ahora estoy muy, muy triste? ¡Qué cosas de la vida! Hay esperanzas y mientras las haya, yo me aferraré a ella como pueda o como sea. Quiero que te despiertes, que sigamos haciendo nuestras tonterías y nuestras locuras sin sentido. Hemos pasado mucho juntos, hemos superado mucho, también, y superaremos esto. Lucharé contigo para conseguir salir de esto. Estaremos juntos en esto. No te voy a dejar solo. Ya sabes: ¡We are in this together! –canta Isabella, como la canción de "We're in this together" de High School Musical, que se ha convertido en su lema, por así decirlo. Te quiero –le acaricia la mejilla y se la besa.

Isabella observa llorando a Paolo, no se ha movido nada. Gianluca entra a la habitación y ve a Isabella llorando. Se acerca a ella y le abraza. Isabella necesita ese abrazo. Necesita apoyo.

―He llamado a su novio. Está viniendo –le informa Isabella –. ¿Qué es eso? –pregunta señalando la bolsa.

―Tú comida. Para asegurarme de que cenas algo. He traído tu bocadillo preferido. Toma –se lo entrega.

―Bien, pero solo la mitad.

Isabella se sienta en la silla y parte el bocadillo por la mitad. Se lo come en silencio y no tarda mucho. Después, comprueba su móvil. Tiene muchos mensajes en Whatsapp pero no le apetece leerlos.

A los pocos minutos, Benji entra a la habitación y se queda impactado al ver a su novio en la cama, como Isabella se quedó al verlo ella.

―Paolo –dice y empieza a llorar.

Isabella se levanta rápidamente y le abraza, por varios segundos. Se nota que Benji también necesita cariño, apoyo y que él también está sufriendo. Benji es una persona encantadora, atenta, cariñosa. Ha tratado a Paolo como se merece, le ha apoyado en todo. Además, Benji se lleva muy bien con Isabella. Isabella está contenta de que Paolo haya encontrado un novio tan formal y tan bueno como él.

¿Tornerà l'amore? || Gianluca Ginoble || Il Volo || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora