Capítulo 2 - Without You-

3.7K 208 7
                                    

Después del incidente con Harry regrese a clases, tome asiento y atendí a clases muy atentamente. Mis estudios eran mi prioridad, desde que comencé la secundaria me había esmerado ya que quería conseguir un beca y poder alejarme un buen tiempo de casa. Pero aquel Harry ya había declarado guerra, con tan solo verlo se podía describir.

Egocéntrico. 

Mal educado.

Problemas.

Tres cosas que lo caracterizaban, ahora me daba cuenta que el debería llevar un letrero de advertencia en su espalda. Me voy a alejar. 

La campanilla sonó indicando que era hora del almuerzo, me levante de mi asiento tomando mis libros y dirigiéndome a la cafetería, mas no tenia hambre. Un mesa era suficiente para mi, abrí mis libros para leerlos detenidamente ya que debía igualarme con las materias. Había entrado a mitad de año y eso implicaba mas estudio de lo normal.

-¿No crees que debes descansar un poco de tus libros?- Escuche la voz de alguien, voltee mi mirada y un chico de bonitos ojos azules pequeños me observaba.

-Es que debo igualarme.- Respondí devolviendo mi vista a los libros.

-¿Necesitas compañia?- Pregunto tomando asiento a mi lado.

-Creo que ya la tengo.- Dije tímidamente mientras sonreía.

-Me llamo Louis.- El castaño me miro fijamente sin borrar aquella cautivadora sonrisa.

Cerré mis libros y los guarde en mi mochila. -Sam.- Estreche su mano presentándome.

-¿Y bueno Sam, necesitas ayuda con eso de los libros?- Continué mirándolo mientras fruncía mi nariz.

-No, puedo hacerlo sola.- Escuche como reía a mi lado y daba un mordisco a su manzana.

Dejo su manzana de vuelta encima de la servilleta -¿De donde vienes?-

-Manchester.-

-Bonito lugar.- Asintió con su cabeza. Mi vista se fijo en uno de los pilares de la cafetería, era él mirándome fijamente desde el otro extremo del lugar.

-¿Porque la mudanza?- No respondí a su pregunta, yo penetraba su mirada en la de el y el en la mía. Era una especie de guerra de miradas intensas. -¡Sam!- Grito Louis, alterada desvié mi mirada de Harry y vi al castaño.

-¿Que?- Pregunte totalmente perdida.

-Te pregunte, porque te mudaste.- Eso causo que me estremeciera y tuviera que regresar a aquellas heridas que aun se encontraban frescas y abiertas.

-Por vivir mejor.- Mentí. La campana volvió a sonar indicando otra hora de clases. Ambos nos levantamos y Louis me ayudo con unos libros mientras yo tomaba mi mochila la cual se encontraba pesada.

Avanzábamos por lo pasillos esquivando a la gente quien venia por delante. Sentí un empujo propenso en mi hombro tan fuerte que provoco que cayera.

-¡Que te sucede Styles!- Grito Louis mientras me ayudaba a levantar. Me puse en mis cinco sentidos cuando vi que Harry propinaba un golpe en la cara de Louis. Este se levanto y le devolvió el golpe, Harry estaba apunto de dar otro golpe a Louis pero esta vez me puse en mitad de ambos pensando que Harry no golpearía a una mujer pero no fue así. Me golpeo, mi visibilidad se convirtió a un cero por ciento al igual que mi movilidad.

 

Bad ChoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora