Capítulo 5 -Body electric-

3.5K 179 8
                                    

-Si, esta bien papá.- Dije mientras abría el armario buscando algo adecuado para la noche.

-Ten cuidado Sam, cuídate debo irme. Adiós, me llamas cuando llegues.- En eso colgó el teléfono.

Me termine de vestir, deje mi castaña melena suelta y lisa, me observe en el espejo y un morado rodeando mi ojo era muy notorio, todo por culpa de idiota de Harry. Tome un poco de base y la hurte alrededor de mi ojo. El claxon de un auto fue el sonido para saber que habían llegado. Me asome a la ventana para ver el auto. Baje las escaleras corriendo y me asegure de dejar la casa con llave.

-Hola Louis.- Salude mientras me subía en el auto.

-Hola Sam.- Devolvió el saludo.

-¿Donde están Nelly y Gale? Pensé que nos acompañarian.-

-Si, es que ellos quisieron adelantarse. ¿Como sigue tu ojo?- Pregunto, encendió el motor y este dio marcha por las calles.

-Oh, esta bien. Ya se bajo un poco la hinchazón, ¿Harry te pego muy duro?- Pregunte preocupada.

-Si todo esta bien, Harry es un idiota.- Giro el auto para un callejón, alumbrado tenuemente por la luz otorgada de los faroles.

-Eso descubrí el primer día que llegue.- Él negó mientras reía, enseguida los sucesos de ese día pasaron por mi cabeza y el porque Harry me había llevado con el y no Louis. -¿Porque dejaste que Harry me llevara?- Quería ser directa para poder saber.

-Bueno es que, me golpeo tan fuerte que me dejo unos segundo inconsciente entonces ya no pude hacer nada y el te llevo con el. ¿Te hizo algo?- Ahora entendía todo, resultaba totalmente imposible que el me llevara porque el quiso.

-Bueno ya sabes se porto grosero, peor no paso nada.- El auto freno frente a un lugar con escalinatas a los alrededores. 

Salio del auto y se dirigió a mi lado para abrir la puerta de mi lado, le sonreí agradeciendo y baje. Apreté la casaca a mi cuerpo para protegerme del frió viento. Se escuchaban gritos eufóricos a lo lejos. -¿Donde estamos?- Pregunte en un tono un poco alto por los gritos.

-Ya lo veras, o mira ahí están Nelly y Gale.- Voltee mi vista y efectivamente ahí estaban los muchacho haciendo señas con sus manos.

-Llegan justo a tiempo. va a empezar ahora.- Dijo Nelly con un tono de emoción. Se escucharon unos motores rugir, enfoque mis ojos en las motocicletas de diferentes colores. La chica de poca ropa sostenía unos banderines para indicar el inicio de lo que creo que es una carrera.

Se escucho un "Fuera" de una voz muy chillona y los motores arrancaron a toda velocidad. Era increíble la rapidez de estos. Una motocicleta negra con detalles rojos y amarillos que iba demasiado rápido. Jamas deje de verla. Aquella motocicleta golpeo a otra causando que esta cayera de una manera brutal. Mas gritos se escucharon ante ese acto.

-¡Dark! ¡Dark! ¡Dark!- Se escuchaban los gritos de los adolescentes a mi frente. Dieron una vuelta entera y el dueño de la motocicleta que capto mi atención iba en la delantera. Era bueno en eso.

Bad ChoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora