Capítulo 22 -Picture To Burn-

2.6K 126 0
                                    

Escuche como alguien salía de casa provocando mi despertar, era papá dirigiéndose a su trabajo. Suspire profundamente aun con mis ojos un poco cerrados. Sentí un fuerte brazo tomándome de la cintura, baje mi mirada para apreciar los insensatos tatuajes que marcaban la blancura de su lisa piel.

Era Harry, no había sido un sueño como lo estaba creyendo y apunto de pensar. Se había quedado conmigo la noche  diciéndome cada estupidez amorosa por el efecto de la droga que aún no sabía si lo decía de verdad. Su respiración saciaba mi cuello con el cálido aliento desvanecido de sus labios color rojizo, no un rojizo vulgar, más bien uno como los pétalos de rosas. –Harry.- Murmuré sacudiendo un poco su brazo, aun no sabía cómo reaccionaba por las mañanas así que lo estaba haciendo con el mayor tino posible.

-¿Qué me paso?- Lo escuche susurrar con un poco de miedo en sus palabras, gire mi cuerpo para arrodillarme frente a él. Ahora su rostro se encontraba cubierto por morados debido a los golpes y también su ropa se encontraba húmeda conjunto su cabello. El más perfecto desastre que mis ojos pudieron captar algún día.

-Bueno se puede decir que ayer llegaste a casa totalmente drogado y alcoholizado con ciertos golpes en tu cara, ah y casi lo olvido, estabas empapado por la tormenta de ayer.-  Finalice la explicación con una mueca.

-Carajo Sam, lo siento.- Apologizo un poco apenado, aguarda ¿Harry Styles pidiendo disculpas a mí? Parece que le sientan bien las mañanas. 

-No tienes qué, al fin y al acabo debía hacerlo.- Levante mis hombros en señal de no darle tanta importancia al tema. Es que bueno creo que es lo que cualquier novia haría por su novio. -¿Te sientes mejor?- Pregunté preocupándome por sus heridas y dolor de cabeza que estaba a punto de tener seguramente.

-Me duele todo el jodido cuerpo.- Intento enderezarse pero en su rostro había cierto tipo de dolor.

-Está bien pero lo primero que hará es tomar un baño y cambiare las sabanas.- Una pequeña sonrisa curvo sus labios. Me levante de cama metiendo mis pies en las pantuflas las cuales comenzaron a calentarlos.

Estire mi mano para tender la suya, con un pequeño empujón de mi parte y un poco de fuerza logro ponerse de pie. Fui su hincapié.

-No sabía las habilidades de tu fuerza nena.-

-Basta Styles.- Advertí, carcajeo un poco y con lentos pasos nos acercábamos a la puerta del baño.

Lo ayude a sentarme en la taza del baño mientras que agarraba unas toallas y preparaba la tina. Haría que se relajara un poco, no de la parte de diversión, para que sus músculos no se tensaran más de lo que ya estaban. Cerré cuando el agua había llegado a su límite, lo mire a los ojos con una pequeña sonrisa indicando que se metiera a la tina. Comenzó a deshacerse de sus botas cafés desgastadas y mojadas, expulso su polera negra dejando a la vista su perfecto cuerpo con ciertas figuras tintadas, sus manos viajaron a la banda roja de su cabeza para quitársela dejando al desorden completo sus rizos, mi vista continuaba perdida en su cuerpo y podía asegurar que parecía una completa idiota de la manera en la que lo veía. El rubor en mis mejillas tiño mis pálidas facciones debido a la mirada en que sus ojos me enviaron, una traviesa.

Instintivamente gire mi cuerpo para ver los azulejos y dejar que se quitara su ropa en paz, sentía vergüenza de tener que verlo. Carcajeo un poco, esa bella risa encantadora y provocadora. Escuche como sus pies hacían ruido con las pequeñas corrientes de agua, vi de reojo por encima de mi hombro su cuerpo en la ducha.

Tome la confianza de girar y ver a Harry cubierto por la espuma blanca. Me arrodille a su frente para apreciar como su cabeza se reclinaba hacia atrás conjunto a su cabello, al descubierto su pecho blanco resaltándose por las golondrinas negras. Sus parpados eternamente cerrados provocando el descanso de sus pequeñas rizadas pestañas.

Bad ChoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora