Capítulo 15 -It Takes Two-

2.8K 138 5
                                    

Llegue a casa totalmente exhausta por la clase de educción física, deje mi bolso en un rincón de la sala mientas que con el pie cerraba la puerta. Estaba rendida y muerta de hambre.

Camine con desgana hasta el refrigerador, lo abrí y todo lo que había era vegetales y bebidas energizan-tes. Solo papá hacia las compras aquí nadie mas. Cerré el refrigerador, tome un vaso para llenarlo de agua y beber de el.

Pase mis manos por mi cabello desacomodándolo totalmente por el estrés. Las palabras de Harry no habían abandonado mi cabeza en todo el día y me preocupaba lo que el quisiera de mi, aunque no me iba a negar que me gustaba recibir ese tipo de atención por alguien como él.

El timbre de la puerta sonó haciendo que mi vista se dirigiera a la puerta, papá jamas llegaba para los almuerzos así que no podría ser él.

Reacomode mi cabello para poder estar presentable para quien quiera que se encuentre atrás de la puerta, camine hasta la ventana y observe cautelosamente, era Louis.

Respire profundamente, lo quería dejar pasar y explicarle todo, que no me encontraba enojada ni nada por el estilo pero tenia miedo de que pagara algo que no le toca.

Abrí la puerta lentamente asomando un poco mi cabeza, el me saludo con una de sus cálidas y delicadas sonrisas. -¿Puedo pasar?- Pregunto con toda la cortesía y encanto del mundo.

Asentí con la cabeza y una ligera sonrisa. Abrí un poco mas la puerta para que pudiera pasar, dejo su mochila en el suelo y lo invite a tomar asiento en el mueble de la sala.

-Ahora si me vas a explicar que te sucede Sam.- Tome asiento a su lado y realice que fue una afirmación mas que una pregunta. 

-Louis, es algo complicado que ni yo misma se explicar.- Me excuse intentando no sonar grosera

.

-Espera ¿Es verdad que te traes algo con Styles?- Su pregunta me causo nervios, no quería mentirle después de lo lindo que es conmigo.

-¿Porque lo preguntas?- Contraataqué. Su sonrisa se borro inmediatamente cambiándola por unos ojos tristes y un ceño fruncido.

-Sam yo no soy nadie para elegir con quien te llevas, pero no te recomiendo que desgastes tu tiempo con Styles.- Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza.

-Louis, para ¿quieres?- Pregunte como cierta molestia. -Ya he escuchado el mismo cuento varias veces y si te soy sincera ya estoy harta de escucharlo.- Me levante del sofá y camine hasta la puerta para abrirla. -Si vas a seguir es mejor que te vayas.- Farfulle, Louis se levanto del sofá y camino hasta la puerta.

-Sam cuando el te decepcione no dudes en buscarme.- Dicho eso abandono la entrada de mi casa y yo cerré la puerta de esta.

Suspire fuertemente, Harry Styles se estaba convirtiendo en una incógnita para mi.

...

Acabe de aplicarme el brillo labial de color rosa, di una ultima mirada al espejo el cual pronunciaba mi reflejo en el, acomode un poco mas mi cabello y termine.

Bad ChoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora