Capítulo: 7

135 15 1
                                    




Capítulo 7.


Dios. ¿Qué haré ahora? ¿Qué continua? ¿Cómo sigo con mi vida normal de nuevo?  ¿Finjo no conocerlo? ¿Lo ignoro?

El verlo me afecta, me afecta de una manera insólita. Lo odio. El dolor sigue ahí, el dolor que sentí cuando el lastimo mi corazón aún sigue. ¿Debería fingir que él nunca destrozo mi corazón?

Maldita sea, esto solo hace que mi cabeza quiera explotar.

Subo rápidamente las escaleras de mi casa sin molestarme en detenerme un momento para decirle a mamá que regrese. Abro la puerta y me tiro a la cama boca abajo.

Mi labio inferior comienza a temblar de nuevo. Odio ser tan débil. A mi mente llegan todos los recuerdos que tengo junto a él. Todos los recuerdos buenos como los malos.

Las tardes en su casa viendo películas, las noches bajo las estrellas. Los días en que me decía que me amaba. Sobre todo, las ocasiones donde nos divertíamos y éramos simplemente él y yo demostrándonos nuestro amor... o eso creía.

(Dos años y medio atrás)

- ¡Detente! –Grito mientras me retuerzo bajo él. –Oh dios. –Digo entre risas. -¡Pa-para, Liam!

Aleja sus manos de mis costillas riendo. Me gusta su sonrisa. Me enamoro más de él cada vez que me sonríe. –Bien. Pero sabes cuál es la condición. –Llevo una de mis manos a su mejilla y la acaricio.

-Está bien. –Ahogo una mueca. –Solo déjame respirar un poco porque estas asfixiándome con tu peso. –Pico una de sus costillas.

Enarca una de sus gruesas cejas. - ¿Me está llamando gordo señorita Smith?

-Tal vez. –Muerdo mi labio inferior el para ocultar mi sonrisa. Él comienza a hacerme cosquillas de nuevo, y yo vuelvo a retorcerme como gusano rogándole que pare.

-Sabes lo que tienes que hacer. –Dice sin parar.

- ¡Bien! ¡Lo haré!

-Dilo.

-Te amo, Liam Brown. –Digo viéndolo a los ojos.

Sonríe con satisfacción. –Y yo a ti, Smith. –Baja sus labios hacia los míos y me besa con dulzura.

Amo sus besos.

Amo sus caricias.

Amo sus sonrisas.

Amo que solo sea así de atento y cariñoso conmigo.

Amo todo de Liam.

(Presente)

Estúpida. Eso es lo que fui al créele toda su palabrería. Dios. Debí darme cuenta que solo eran palabras sin significado, debí darme cuenta que el chico malo no cambia mágicamente por una chica. Debí darme cuenta que el amor que yo le daba no era igual al que yo recibía. 

Maldigo en día en que lo conocí.

Maldigo el día en que nos besamos por primera vez.

Maldigo el día en que me enamore y le entregue mi corazón como una pequeña ingenua.

Apuesto que tuvo muchos días de diversión burlándose de lo ingenua que era. Apuesto que se reía de mi cada vez que le demostraba mi amor. Apuesto que disfruto romper mi corazón.

Todo en mi vida estaba bien antes de Liam. Absolutamente todo. Yo tenía controlado todo, tenía una rutina la cual seguir, una la cual destruyo llegando a mi vida. Ira. Siento tanta ira, tanto enojo hacia él y hacia mí por ser tan estúpida y dejar que alguien rompiera la burbuja que con tanto esmero construí.

La Chica Del Violín. Where stories live. Discover now