Capítulo: 8

142 16 0
                                    


Capítulo 8


-¡Dónde demonios estas April Elizabeth Smith Steele! –grita Cam.

Joder. Había olvidado por completo a Camila. Dejo el vaso con agua sobre la mesa y salgo a su encuentro. Fuerzo una sonrisa cuando la veo parada en medio de la sala. –Hola, primita.

-A mí no me compras con esa sonrisa, ahórratela –Se cruza de brazos. – ¿Dónde demonios estabas? Te espere en la maldita cafetería por más de ¡dos horas!

- ¡Ey! Ese lenguaje.

-Cierra esa maldita boca que no eres una santa tampoco.

-Lo siento. -Digo apenada bajando la mira a mis manos.

-Espero que tengas una buena explicación para dejarme tirada.

-Si. –digo y vuelvo a sentir ese nudo en mi garganta.

-Pues dímela. –Se cruza de brazos.

-Volvió. -Es lo único que le digo

-¿Quién?

-Ya sabes.

- ¿Liam?

-Si.

El rostro de Cam adquiere una tonalidad rosa. Oh. Se lo que viene. - ¿Dónde? –Dice caminando hacia la puerta. Corro tras ella. –Dime porque necesito saber dónde cometeré mi primer asesinato.

La tomo del brazo antes de que pueda salir. –Lo vi en la cafetería.

Su expresión se suaviza. –Oh nena, lo siento debí darme prisa. –Me envuelve en un brazo asfixiante. –Perdóname por no estar contigo en ese momento. ¿Hablo contigo? ¿Te hizo algo?

-No. –Niego. –No hable con él, me congele en cuanto lo vi. –Cierro los ojos intentando alejar los malos recuerdos. –Scott me saco de allí antes de que el también pudiera acercarse.

-Un momento. –Me toma por los hombros para separarme de ella. – ¿Qué hacías con Scott?

-Bien. –Digo dando un largo suspiro. –Ya sabes, yo estaba esperándote en la cafetería. –Le lanzo una mirada para que sepa que aún no se me olvida que me hizo esperarla. –Cuando Scott se acercó a molestarme, así que ambos estuvimos discutiendo por un rato hasta que decidí irme, pero antes de que eso sucediera lo vi, vi cuando él entro a la cafetería y me quede paralizada en mi lugar como una maldita cobarde hasta que le pedí a Scott que me sacara de ese lugar. –Mis ojos se humedecen pero me niego a volver a llorar. –Me afecto mucho verlo de nuevo.

Camila me abraza de nuevo. –No te preocupes ese chimpancé no se te acercara de nuevo, de eso me encargo yo.

-No. -Digo separándome

- ¿No? –Pregunta desconcertada.

-No. Es mi turno de demostrarle que no puede hacerme sufrir sin no tener consecuencias. Le hare saber que la niña estúpida de hace dos años ya no existe. –Hablo con seguridad. –Voy a vengarme de Liam Brown. Haré que sufra lo que yo sufrí cuando me rompió el corazón.

Cam me ve un poco insegura. –April. No creo que sea una buena idea, no me gustaría verte sufrir de nuevo.

-No, yo no seré la que sufra, será el. –No importa lo que diga Camila. Ya tome una decisión. –Te guste o no, me vengare de él ya sea con tu ayuda o sin ella.

Camila suspira en modo de rendición. Ella más que nadie sabe que cuando tengo una idea en la cabeza no hay nadie quien pueda sacarla de ahí.

-Está bien, te ayudaré.

La Chica Del Violín. Where stories live. Discover now