Capitulo 12

123 15 0
                                    

-No.

- ¡¿Por qué?! –Chillo Cam.

-No iré Camila, fin de la conversación.

Con su pie derecho golpeo el piso haciendo una rabieta de niña pequeña. –Si no vas todo habrá sino una pérdida de tiempo y el plan se ira a la basura.

-Que bien.

-No seas una cría, April.

-No lo estoy siendo.

-Claro que sí.

Mi paciencia llego a su punto límite. - ¡Que no entiendes! –Grite. –No estoy lista para verlo nuevamente, aun no estoy preparada para enfrentarlo. –Mis ojos se nublan. –Tengo miedo que con unas simples palabras logre derrumbarme de nuevo.

Camila guarda silencio por unos segundos. –April... -Dice acercándose a mí para abrasarme. –No creí que te sintieras así. –En su rostro puedo ver el arrepentimiento.

Giro mi rostro hacia otro lado. No quiero verla, sé que han pasado años desde lo sucedido, pero no pueden juzgarme por tener miedo. Aún sigo siendo la misma estúpida temerosa de hace años. Odio el hecho de que Liam aun tenga ese poder en mí, quisiera simplemente pasar página y no recordar lo ocurrido nunca más, sin embargo, no es algo fácil de hacer.

Hace unos años estaba profunda y locamente enamorada de Liam, mi mundo giraba a su alrededor porque él me hacía sentir segura, me daba esa confianza y ese apoyo que llevaba años sin sentir. Se encargó que dependiera tanto de él que no podía ver mi futuro sino estábamos juntos. Me gustaría decir que Liam fue un estúpido amor de la adolescencia, pero no fue así, para mí él es, fue y será el amor de mi vida. Por más que intente superarlo no puedo, soy una persona destructiva, amo todo aquello que me hace débil, quisiera poder evitarlo, pero no puedo, es simplemente parte de mí.

Esa es la razón por la que no quiero ir a esa fiesta, sé que en la más mínima oportunidad Liam podrá aprovecharse de mi vulnerabilidad y destruirá mi corazón de nuevo. Camila cree que es sencillo para mí, pero ella no es a la que rompieron el corazón. Ella no era la que estaba locamente enamora y por eso no lo comprende.

Suelto un bufido que hace elevar un mecho de cabello. –Camila, yo realmente aprecio todo esto que haces por mí, pero no me harás cambiar de opinión.

-April esta es nuestra oportunidad. –Toma una de mis manos y me da un leve apretón. –Esta es tu oportunidad de demostrarle a ese idiota que sigues de pie y más fuerte que nunca, que, lo que te hizo años atrás no pudo derrumbarte y que has regresado más fuerte que nunca para la revancha. –La mirada de Camila está llena de una emoción que no logro descifrar. –Es tu momento para hacerle pagar todas las lágrimas que derramaste. Es tu oportunidad de destruir a Liam Brown como él quiso hacerlo contigo, con la diferencia que tú no fallaras.

-Ambas sabemos que eso no es cierto. –Digo secamente. –Él logro hacerlo.

Ella niega con la cabeza. –No lo hizo ¿Sabes cómo estoy segura de eso? Porque eres April Smith y a ti nada te derrumba. Confió en ti y en que jamás nadie podrá hacerte tanto daño como para derribarte, tú eres mi chica de acero. –Rio ante eso.

-Pero aún sigo teniendo miedo. –Susurro.

-Bien. Eres humana y se vale tenerlo, pero no dejes que eso te detenga.

-Sigo sin estar muy convencida de ir.

- ¿Es por Scott? Porque si es por él no te preocupes, me encargue de amenazarlo así que no hará ni dirá nada estúpido.

-No es por él. –Digo rápidamente. Quizás demasiado rápido.

Bueno quizás mienta un poco. No quiero volver a ver a Scott ni mucho menos tener que convivir con él por más de dos segundos. He ir a una fiesta organizada por sus padres con él como pareja no es exactamente lo que tenía planeado.

La Chica Del Violín. Where stories live. Discover now