Prólogo

23.3K 1.4K 366
                                    

«No nos decepcionaste, Sophie»

Sophie era la única Weasley que no había quedado en Gryffindor, para sorpresa de sus padres y hermanos, la castaña había quedado en Ravenclaw.

–Sophie Weasley – La castaña respira profundo antes de sentarse en el banco.

–¡Ah, otra Weasley! – Se queja el sombrero – Pero tú tienes algo de cerebro, te pondré en...– El sombrero piensa un poco – ¡Ravenclaw!

Sophie sonríe para luego unirse a sus nuevos compañeros. Su hermano Percy que estaba en su cuarto año, queda desconcertado al enterarse de que su hermana no sería una Gryffindor. Los gemelos Fred y George, de segundo, no le prestan mucha atención y victorean a su hermana. Sophie se sienta en la sección de Ravenclaw, mientras sus nuevos compañeros siguen aplaudiendo.

Sophie estaba muy feliz con su casa. Y aunque su hermano Ron había quedado en Gryffindor el año siguiente, al igual que su hermana menor Ginny, la castaña seguía amando su casa aunque fuera la única Weasley en ella.

Sophie es una niña muy linda, dulce e inocente; algo que atraía a los chicos. La castaña siempre había tenido pretendientes, y solo dos novios en su vida. Aunque había comenzado a tener interés en un chico de un año mayor, Cedric Diggory.

Gold ; [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora