"aliados" parte 2/2

537 19 3
                                    

Aliados, parte 2/2

Mi vista es borrosa, empieza a nublarse mi alrededor como si se hubiera esparcido en el área una especie de niebla, me sentía sola, devastada, perdida, creí en un momento que me había quedado ciega de por vida.

Supe que no estaba muerta al ver a jazzy a mi lado mirándome fijamente, también supe que aún era el apocalipsis y que aunque hubiera abierto mis ojos luego de 2 horas de sueño profundo, aun no despertaba de esta maldita pesadilla.

Efectivamente al acomodarme mejor me doy cuenta de que había neblina que amenazaba repentinamente de quitarnos la clara visión de nuestro alrededor, sumándole a que ya estaba oscureciendo  y que el tiempo de a poco se agotaba.

-¿Qué haremos?-fue lo primero que me dijo Jazmin al verme consiente y totalmente despierta.

En Washington era típica esta niebla en pleno invierno, esto lograba avisarnos a tiempo que se venía una gran tormenta de nieve, y que ya no queda minutos para descansar.

Veo a Justin aún adolorido por su pierna, lo cual era sumarle otro problema a la situación, sufría y ya no podíamos esperar a que se curara con el tiempo.

-tenemos que subir a la casa del árbol hasta que pase la tormenta, es la unca manera de mantenernos a salvo, y tu hermano aguantará hasta entonces.

-pero no nos podemos quedar así…necesitamos ayuda

-veremos…veremos la manera de solucionar aquello, ahora no es el instante para ver esas cosas.

Así que hacemos caso de mi idea, nos subimos a través de las “escaleras” rotas y viejas ,a Justin como es de esperar, hace una mueca de claro dolor y da un grito ahogado, al principio me asusto que alguien habrá escuchado, pero como siempre…no hay nada. Después sube jazzy aterrada mientras la ayudo y yo subo al último, sacamos comida que habían hurtado y por mientras hablamos de nuestras vidas… me dijeron que ellos eran hermanos y sus padres se habían divorciado antes de que todo esto pasara, su madre era abogada y su padre era inversionista, por lo cual él tuvo que viajar un día antes de que el virus se transformara en una mutación de células que te contaminaran la sangre y que te transformaras…en bueno…ustedes saben. Su mamá también tenía que viajar porque tenía un caso en Boston, no eran una familia muy adinerada por lo que me cuenta, pero no les faltaban condiciones para vivir, ellos viajaron como me decía y él tuvo la responsabilidad de cuidar a su indefensa hermana, todo iba perfecto (relativamente perfecto) hasta que en la mañana siguiente, cuando él iba a preparar el desayuno, se dio cuenta de lo que pudo haber sido una tragedia, su hermana estaba en el suelo, llorando desamparadamente porque le agarraban sus pequeños pie un mutante verde, un zombi horrible…como todos los demás. Llego justo a tiempo para correr donde su hermana, tomar al zombi y golpearlo hasta matarlo. Lo malo es que después de salvar a su hermana se dio cuenta de lo peor:

Se dio cuenta de que atrás de él…habían como 500 zombis deseando saborear mi carne humana.

Así que sin pensarlo ni 2 veces, salí corriendo con mi hermana agarrada de mis brazos fuertes hasta la puerta de mi casa, la abrí, y salí corriendo sin rumbo alguno. Después de horas de correr, llegamos a una casa abandonada (que al parecer era la mía) y se quedaron acá hasta hoy en día, ya que suponía que los dueños del hogar estaban muertos, pero al parecer no lo estaban, intento contactarse con sus padres un millón de veces pero no recibió respuesta alguna, y aun…sigue sin ni una respuesta sobre su paradero.

Después intento consolarlo un poco, porque todos sabemos el destino desagradable que tuvieron sus padres, pero la verdad es que no tengo un don especial para consolar gente por lo cual el silencio incomodo se aprecia entre nosotros, de repente un sonido de motor irrumpe nuestro no-ruido.

¿Serían sobrevivientes?

Aprovechamos de comer lo último que queda, sacamos lo que nos sirva para sobrevivir en estos días y nos vamos de lo que era mi casita del árbol

Al salir definitivamente,  nos encontramos con lo que sería nuestra puerta hacia la salvación, pero fue todo lo contrario al ver que era un carro de policía, la suerte no estaba de nuestra parte.

-mierda –digo en tono brusco

de inmediato los 3 nos agachamos y jazzy le da un inmediato impulso de llorar, el chico y yo nos callamos.

Escucho unas puertas de un auto abrirse y el sonido de un gatillo de las pistolas que tenían en sus manos,luego los 2 policías asustados dicen en voz alta:

-LAS MANOS ARRIBA ZOMBIS ASQUEROSOS!!!, NO DEJARÉ QUE SIGAN VIVOS.

Y yo…lo único lógico que puedo lograr pensar es:

*mierda… mierda…mierda*

the walking deadWhere stories live. Discover now