"desepciones"

394 11 0
                                    

Hola…me llamo _______________, tengo 18 años, encontré al lo que al parecer son mis aliados, escapamos juntos, nos encontraron los policías, les explicamos todo, Carl nos ofreció dormir donde sus abuelos, lo cual siempre se lo agradeceré, vinieron los zombis, eran 50 o 100, salve mi vida, casi la pierdo por la culpa de esa niña de 6 años que ahora llora sin cesar por el trauma…yo confieso, que también lloraría, la salve y mate a los zombis, todos salimos ilesos, pero aprendí una gran lección…que en solo5 segundos puedes perder tu vida como si nada…-suspiro- la vida es tan frágil…

Demasiado para ser cierto.

Después de hacer mi segundo recordatorio de mi vida para no enloquecer como ahora, abro los ojos de inmediato…todo sigue de igual panorama de cuando los cerré, jazzy llorando de miedo, Justin adolorido con su pierna mientras calma a su hermana, Carl totalmente en shock, pero no se la verdad de cómo puede seguir conduciendo después del trauma, John relajado y con un gesto de molesta (lo cual no me interesa en lo mas mínimo), y yo...decepcionada de tener una vida así.

Y que nada se esfuerce por cambiar el…apocalipsis zombi.

Así que hago algo simple, cierro os ojos, se que no solucionara nada, pero es relajante desaparecer del mundo un momento, hasta que alguien interrumpe mi contacto aproximado con mi paraíso, muy lejos de acá.

-llegamos John- dice Carl amablemente. Apretando el freno, parando en lo que seria, una casa rustica color pastel, y afuera de ella, había un hombre que al parecer seria el padre del detestable John.

Pelos grises, arrugas por doquier, estatura mediana, para ser u apocalipsis parece ser muy gordo, ojos café, aun que no estoy segura porque no estoy muy cerca de el que digamos, nariz enorme, rasgos marcados, al parecer tiene 50 o 60 años, no es un modelo pero no se puede pedir mucho para un hombre viejo, y lo peor….es que se parece demasiado a John, es como una versión de el pero mas vieja.

John antes de abrir me hace la vida un infierno mirándome desde el retrovisor y haciendo una mirada simplemente detestable.

-hasta luego chicos…nos veremos pronto –dice John con un tono irónico haca nosotros. Es mi idea o quiero matarlo de una vez para que me deje en paz?.

Acto seguido, el baja del auto, y por fin puedo respirar con alivio, veo hacia la ventana y veo que el se va donde su padre, lo saluda típicamente con un abrazo, aun que extrañamente el padre tiene una cara de enfado, luego conversan un rato pero exactamente no se de que…la verdad es que no soy buena leyendo labios asi que no puedo adivinar, y de la nada el padre de John mira a Carl asiéndole una seña para que fuera donde el…y yo estoy segura de que algo raro pasa acá.

-______ aun crees que esto es seguro, ósea es que esto se ve muy sospechoso- me dice Justin susurrando y le encuentro razón.

Ahora me acuerdo de lo que me dijo papá: “no confíes en nadie hija…recuérdalo…te servirá algún día”.

Creo que ese día…no es hoy.

-mira, tal vez sea sospechoso si?, pero es eso o nos quedamos durmiendo en una pocilga llena de ratas, mañana investigaremos, ahora, solo quiero dormir, y no en un basurero. –digo con honestidad.

Nos callamos, ya que notamos unos pasos fuertes, que se escuchaban desde afuera, se acercaba al auto, pero no nos tensamos, porque sabíamos, que era Carl.

Abrió la puerta oxidada, se subió rápidamente y la cerro con mucha fuerza y acto seguido dijo:

-bien, ahora por fin nos vamos a casa-dice Carl muy relajado y aprieta el acelerador para irnos.

-¿por qué el padre de John quería hablar contigo? –dije sin filtro, Justin de inmediato me miro con cara de incomodidad, pero no lo tomé en cuenta.

the walking deadWhere stories live. Discover now