"arrepentimiento"

249 6 0
                                    

Me llamo ________, aproximadamente hace 2 horas tuve la decisión mas importante, tal ves la mas importante de mi vida, aun que…creo que comparada con las decisiones que haré en el futuro….no creo honestamente que sea la mas importantes…de Todas.
Tenia una bala, solo salvaría a uno, eligió el destino a Carl. Intente salvar a Jaxon, no pude, lo mordieron, se convirtió en uno de ellos, vi como invadieron lo que fue una semana mi paraíso, el único que tenia. Los zombis destruyeron lo que era mi hogar, tuvimos que escapar, todos se salvaron…espeto…ya saben quien.

Y yo? Pues…hago o mejor dicho…hacemos de lo que era un simple auto de policía….en un mar de lagrimas.

Veo como pasan los minutos frente a mi cuando veo a través de ventana transparente, que refleja la velocidad del auto mientras todo el paisaje pasa frente a mi tan….rápido.

Me siento derecha, apoyo levemente mi cabeza en el respaldo del asiento y descanso mi ojos después de 2 horas de llanto eterno, exhalo fuertemente y me alivio de todo este dolor que me invade en cada partícula de mi cuerpo.

El repentino frenado del auto me despierta, se apaga el motor y me doy cuenta del problema que se nos presenta ahora.

-nos quedamos sin combustible chicos… -dice Carl…pero se notaba relajado ¿por qué seria?

-QUE???!!!!!-dijimos todos al mismo tiempo, ya que nuestro anterior panorama no fue muy alentador para quedarnos una vez mas alrededor de esos muertos asquerosos.

-No se alarmen chicos…Carl y yo siempre llevamos gasolina de repuesto-dice John tranquilo interrumpiendo nuestra sorpresa- y además…debemos descansar, y acá estamos lejos de …ellos.

Sigo con la cabeza en el respaldo con los ojos cerrados, la verdad es que no estaba muy de acuerdo con quedarme acá a descansar…porque se que si nos quedamos, no volveremos vivos.

Bueno…la verdad es que de alguna u otra forma…vamos a morir no?...eso es lo que no entiendo de nosotros…le tenemos a algo que es tan cercano y tan lejano al mismo tiempo…le tememos a algo que llegara algún día…en cualquier segundo, por cualquier motivo, le tememos a algo que esta al frente nuestro…que nos alejamos de el pero el siempre va a venir en cualquier segundo…y no importa lo que hagas…el vendrá:

La muerte.

-okey, además, podemos aprovechar de cazar algún animal o algo para comer-digo entusiasmada.

-entonces…se ha dicho.-dice Carl en tono triunfante.

Nos bajamos de todas formas, vemos nuestro alrededor lleno de arboles marchitos por la sequedad, pasto y tierra rodeando todo nuestro metro cuadrado, y un camino frondoso…con un camino desconocido.

-Bien, hay que organizarse…._________ va a ir a cazar ya que maneja bien la pistola, yo recolectaré frutas, Justin con Jazzy y John se quedarán cuidando el lugar, y…..-dirige su mirada a Caroline, Mark y a Suzanne, desconsolados y con el corazón roto, no puede soportarlo y desvía la vista- los demás también se quedaran y… y que la suerte nos acompañe –dice Carl en tono de líder.

-PERO NO QUIERO QUEDARME AQUÍ!!!, TENGO QUE AYUDAR, ADEMAS, ¿QUÉ PASA SI MUEREN??? O LOS ATACAN LOS ZOMBIS!!!-dice Justin desesperado y confundido.

-Justin, tu no puedes venir, tu pie esta hecho una mierda, tienes que quedarte, y si morimos…lo sabrás cuando los zombis se dirijan a comerte-digo interfiriendo, y susurro- lo cual es muy probable…

-bien…no hay tiempo que perder…pero antes…quiero hablar contigo ___________ -dice Carl, y supongo que ya se de que se va a tratar la conversación.

Carl y yo nos alejamos poco a poco de los demás y nos vamos a un lugar arrinconado , nos acercamos a un árbol grande y lleno de hojas y me dice:

-quería hablar, de lo que había pasado recientemente –duda un poco y luego suspira y termina la oración- quería darte las gracias…por salvarme… y ya se que querías salvar a Jaxon…pero se que lo entenderá.

Me da rabia, porque se que Jaxon jamás lo entenderá, porque no tendrá un cerebro y no esta vivo para poder entender algo, como lo va a entender…si está muerto…y por mi culpa.

Y la verdad no quería que me agradeciera…solo quiero olvidarme de todo…y ahora que me lo recuerda, pienso…que no debí haberlo salvado…

El no se lo merecía. Salve, a la persona equivocada.

-no me lo agradezcas Carl –digo y me alejo poco a poco del árbol y me mira insistente a que termine, paro mi caminata y de espalda y dejándolo con una cara de confusión digo- agradécele al destino *el tiene la culpa de todo*

me alejo de el y después del momento del shock que tiene, me sigue hacia el grupo y dice:

-bien…hagámoslo.

De un segundo a otro todos se alejan a sus destinos, y yo con mi polera de tiras blanca, mis pantalones negros y mis zapatos rotos sucios, y con mi pistola cargada, me alejo…adentrándome cada vez mas en el bosque.

A medida que avanza el tiempo, cada vez se pone mas silencioso y me concentro, de repente, veo un águila muy cerca de mí y se, que empezó la caza.

Disparo 2 veces antes de que caiga muerta al suelo, me acerco para levantarla, la pongo en un bolso café que tengo en mi mano, y sigo adentrándome como si nada.

Lo bueno es que cada vez que mato a un animal, me ayuda a olvidar lo de la muerte de Jaxon, lo malo…es que me da asco ver a esas criaturas muertas.

Después de media hora de caza, veo a una ave muy grande que sé al instante que nos servirá para la cena de hoy.

Apunto, estoy a punto de apretar el gatillo, pero cuando casi lo logro, pasa algo.

Antes de matarlo, el ave cae al suelo de la nada, y distingo que la atraviesa una flecha.

Ella no murió sola, alguien la mató.

Apunto de inmediato si alguien se acerca por protección.

Nada aparece.

Me da pánico…estoy a punto de salir corriendo…pero siento otro flechazo, y otra ave cae al suelo, y me doy cuenta que lo que tiraba flechazos no era una amenaza…

Era un sobreviviente, igual que nosotros.

Sin pensarlo dos veces, me adentro en el bosque corriendo para ver a ese ser misterioso que apuntaba muy bien, nos serviría de algo al menos el chico o la chica.

Y antes de que me adentre mas, lo veo.

Altura media, bajo y fornido. Manos fornidas y cálidas, ojos azules, pelo rubio ceniza que le cae en ondas sobre la frente. Con abdominales marcados y muy astuto, sudado en la frente y con cicatrices pequeñas marcadas conciderablemente en la frente.

El chico ideal de cualquiera.

No me acerco todavía, lo miro fijamente mientras me escondo detrás de un tronco , apunta con su arco a un indefenso conejo.

Dispara…y lo mata en un segundo.

Era demasiado bueno con el arco.

Cuando va a recogerlo, sin querer se desliza mi pie de repente, y suena a través del chasquido de las hojas que estaban en el suelo. Apunta su mirada al sonido de inmediato y me escondo, sospecha y alza una flecha en donde yo me encontraba.

Y antes de que la tire, yo salgo de mi escondite y apunto mi arma, el queda en shock y después reacciona, baja el arco, y se acerca a mi.

Baja mi pistola con su mano fuertes y se pone a solo centímetros de mi.

Sus labios, carnosos, enrojecidos y secos, muy cerca de los míos, tenía demasiadas ganas de acercarme y besarlo, era inevitable no querer hacerlo. 

Y justo cuando esta a punto de darme el beso esperado, se corre a mi oído, y con una voz seductora y excitante me dice susurrando a centímetros de mi lóbulo:

-tranquila…no muerdo.

Y yo me derrito, era inevitable no hacerlo

the walking deadWo Geschichten leben. Entdecke jetzt