1.Audición fallida

3.6K 375 173
                                    



- Bullet entertainment busca nuevos talentos, y estará realizando audiciones el día 2...

La televisión aumento el volumen de manera desconsiderada, el chico de cabellos negros salto del sillón donde estaba acostado. Esta era la oportunidad que el joven talento estaba esperando para hacer conocido su nombre.

Park Jimin, un veinteañero con expectativas muy altas para su vida, él sabía que multitudes clamarían por él. Su sueño era poder estar en un escenario haciendo lo que más le gusta, bailar y cantar.

Es por eso que marco en su calendario con un marcador rojo el día de la audición de una de las compañías que más admiraba, por su rápido desarrollo y grandes talentos. Por dos semanas se dedicó a preparar una gran coreografía y una canción, que para el eran perfectas.

Pero cuando llego el día tan ansiado sus nervios lo consumían, estaba tan nervioso que golpeo su cabeza contra una de las ventanas de la entrada del gran edificio, y tiro de una puerta por 5 minutos al no ver el cartel que decía empujar. Definitivamente no era su día, debería serlo pero el mismo y su temor se estaban saboteando. Todo empeoro al ver la cantidad de aspirantes, se sintió intimidado y más nervioso que antes. Salto del susto al sentir su teléfonos vibrar, era un mensaje de su mejor amigo Taehyung intentando darle ánimos.

De: Taetae

¡Animo Jimin! Eres el mejor así que pasaras sin problema.

PD: Se terminó la pasta dental, compra de camino a casa.

Una sonrisa se le escapo y se llenó de una nueva confianza, solo un poco, ya que al escuchar su nombre y número se sintió desvanecer.

Entro a la gran sala donde se estaba llevando a cabo la audición y sus manos sudaban, su estómago estaba siendo estrujado y su vista se tornó un poco borrosa. Frente a él había una gran mesa con tres personas sentadas con muchos papeles y comida chatarra. El pelinegro los reconoció al instante, eran el presidente Kim Namjoon, vestido con un inmaculado traje de vestir, tenía una mirada muy concentrada entre los diferentes currículums, después estaba el vicepresidente Min Yoongi, con una mirada que demostraba un gran enfado y cansancio, por ultimo estaba el coreógrafo principal de la compañía, Jung Hoseok.

Cuando estuvo en frente de los tres, se sintió ofuscado por sus penetrantes miradas, todo era muy serio a pesar de la cálida sonrisa que le dedicaba el bailarín.

-Eres Park Jimin, ¿verdad?- Fue la rasposa voz del vicepresidente la primera en escuchar.

-S-si- Su mirada estaba un poco gacha al hablar.

- Tu currículum es muy interesante- lo ojeaba desinteresadamente, mientras que los demás estaban muy concentrados en las hojas que contenían su vida- escuela de artes, baile contemporáneo y algunos concursos de canto durante la escuela secundaria.

-Comience con lo que preparo para nosotros, señor Park.

Fue el alto y rubio quien hablo ahora, con su voz grave voz, al oír esto, el pelinegro entrego a la chica que ayudaba su memoria con las pistas y espero que la melodía comenzara para mover su cuerpo. Que recordó con exactitud la coreografía de hip- hop, que luego cambio de repente a un ritmo lento y delicado, en donde lucio sus habilidades en danza contemporánea. Cuando finalizo y se volteo a ver las reacciones de sus evaluadores, se sintió un poco relajado cuando Hoseok le sonrió dulcemente.

- Eso fue bueno señor Park, ahora escuchemos su voz- Kim Namjoon parecía imperturbable y eso solo hizo que Jimin perdiera la poca confianza que acumulo, trago una gran cantidad de saliva y acomodo su remera. Era imposible que los giros de su rutina lo marearan, pero ahí estaba el con el estómago incontrolable y la vista borrosa. Intento calmarse y comenzar a cantar, pero creía que al abrir su boca, el desayuno saldría.

You Can Be the Boss ( Nammin/Minjoon)Where stories live. Discover now